Foro / Maternidad

Elxa...

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 11:00
E
eteri_6509293
20/3/06 a las 14:40

Nosotros aún no se lo hemos dicho a nuestros padres (no queremos hacerlo hasta q no tengamos el CI) ¿nos dirán algo?
besets
SB

Ver también

H
harumi_8333964
20/3/06 a las 17:53

Nosotros hicimos lo mismo...
Hola, nosotros tampoco quisimos decir nada a la familia hasta saber si eramos o no idoneos. En las entrevistas, cuando nos preguntaron, les dijimos q no habiamos dicho nada todavia xq queriamos darles la sorpresa en cuanto tuviesemos la idoneidad. No nos dijeron nada en absoluto.
Mira, nosotros despues de tanto negativo con los tratamientos y tanta desilusion, hemos preferido esperar y decirlo cuando lo supiesemos con toda seguridad.
Mucha suerte !!

R
rafiaa_5890291
21/3/06 a las 11:00

Tienes que hacer lo que tu creas mejor...
Nosotros se lo dijimos a la familia antes de iniciar el proceso,pero es que yo no me puedo callar ni debajo del agua ja,ja,ja! Prefería contarlo para hacer planes de futuro con los abuelos y los tíos, al fin y al cabo todos ellos van a ser la familia de mi tesoro. Pero eso no significa que la opción que habeis tomado sea equivocada ya que si les dais la noticia cuando sepais con toda seguridad que sois idóneos les ahorrareis sufrimientos innecesarios.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir