Foro / Maternidad

Tiempos ci zaragoza

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 9:38
B
badria_5485638
19/3/06 a las 14:24

Hola a todas, hace solo una semanita que hemos presentado los papeles en la DGA, y ya estoy deseando que nos llamen para las entrevistas. Me podeis decir cuanto tiempo habeis esperado para obtener el C.I.
gracias y un besito a todas.

Ver también

A
an0N_841397199z
19/3/06 a las 20:10

Hola zaragozana
tengo en mente adoptar.mi posibilidad d embarazo es baja.podrias contarme q has ido haciendo?necesito algo xa animarme e ilusionarme conq undia sere mami

A
amalur_5842175
20/3/06 a las 10:53

Hola!!!
Pues como al mes de entregar la solicitud nos llegó una carta de la DGA indicándonos nuestro número de expediente. Y después nos llamaron para las entrevistas justo cinco meses después. En realidad nos llamaron antes por unas plazas vacantes pero no podiamos ir porque estabamos fuera de vacaciones. Para la vez que nos correspondía nos mandaron una carta con el calendario de los cursos y la fecha de la primera entrevista, la primeroa entrevista fue con la trabajadora y ese día pusimos cita al resto de las entrevistas.

No es de las comunidades que va peor, y además es gratis, paciencia que todo llega.

Suerte.

I
iriome_6512668
21/3/06 a las 9:38

Hola.
Mira: en enero- febrero presentamos la solicitud, en Semana Santa estábamos de cursillos, y en junio obtuvimos el CI. Y Eso que se retrasó la cosa porque veían difícil dárnoslo...

Buena suerte.

Marcia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir