Foro / Maternidad

Adoptante de madrid con hijo biologico

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 17:24
A
an0N_704349099z
17/3/06 a las 12:36

Bueno como ya digo soy de madrid (valdemoro) y tengo una preciosidad de 2 añitos biológico. Vamos a empezar los tramites para adoptar un niñ@ en china y nos gustaría conocer a gente que este en nuestra misma situación y a poder que sea de madrid. Muchas gracias.belen

Ver también

S
stanka_7974788
17/3/06 a las 16:53

Hola belén!!!!!!
ante todo darte la bienvenida al club de la paciencia, nosotros no somos de Madrid, somos de un pueblo de Alicante (Crevillente), y tenemos una peque de 3 añitos, presentamos la solicitud en diciembre 2004, nuestra fecha de registro en China es 25 de agosto y esperamos viajar en julio, agosto. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, pues encantada!!!!!!
Un saludo y que todo vaya bien, vais a empezar un camino muy bonito, cuya recompensa no tiene precio: tu hij@.
Un beso
Gilberto, Loli e Iris esperando a Sara.

A
amadea_6932581
17/3/06 a las 18:41

Que bien,otra más!
Nosotros tampoco somos de Madrid, sino de Cantabria, y también tenemos una bio de 4 añitos, nuestra fecha de registro es 16 de enero, así que tendremos que hartarnos de paciencia hasta después del verano para la asignación, es un camino muy largo como ya comprobaras pero merece tanto la pena, que alegríaaaaaaa.... cada vez queda menos.
Aquí nos tienes para lo que quieras.
Xao. Un beso de Gema

A
an0N_704349099z
19/3/06 a las 20:12
En respuesta a amadea_6932581

Que bien,otra más!
Nosotros tampoco somos de Madrid, sino de Cantabria, y también tenemos una bio de 4 añitos, nuestra fecha de registro es 16 de enero, así que tendremos que hartarnos de paciencia hasta después del verano para la asignación, es un camino muy largo como ya comprobaras pero merece tanto la pena, que alegríaaaaaaa.... cada vez queda menos.
Aquí nos tienes para lo que quieras.
Xao. Un beso de Gema

Una dudilla
Cuando hicisteís las entrevistas para obtener el CI, os preguntaron si pudiendo tener un hijo biologico porque adoptabais? os insistieron mucho? y que dijisteís? La verdad es que nos da miedo que no entiendan nuestras razones.
Gracias por contestar.

A
amadea_6932581
20/3/06 a las 8:51
En respuesta a an0N_704349099z

Una dudilla
Cuando hicisteís las entrevistas para obtener el CI, os preguntaron si pudiendo tener un hijo biologico porque adoptabais? os insistieron mucho? y que dijisteís? La verdad es que nos da miedo que no entiendan nuestras razones.
Gracias por contestar.

Para nosotros fue sencillísimo...
contestamos que deseábamos tener otro hijo, y que la opción de la adopcíón la teniamos en la cabeza desde hacía mucho tiempo ¿y porqué no ponerlo en práctica?, la verdad es que el psicólogo asintió con la cabeza dándonos la razón, y eso fué todo, no nos instistió par nada.
Muchas veces leo en este foro cosas que suceden en las entrevistas o dudas que le surjen a alguien sobre la obtención del CI, desde luego nosotros en Cantabria no hemos tenido ningún problema, todo sencillísimo, ninguna pega, la visita a nuestra casa estupenda, duró poquísimo, la chica era encantadora, y por su forma de expresarse comprendimos que lo teniamos en la mano sin ninguna duda.
Así que ánimo Belén, ya verás que sencillo todo, y antes de que te des cuenta tienes tu CI, y de ahí ya a un pasito de tu niño/a....que ilusión....
Muchos besos.
Gema

A
an0N_592924799z
21/3/06 a las 13:37

Desde castilla
Hola tenemos una hija biologica y hemos comenzado la dopcion me gustaria saber si es muy dificil obtener el CI porque aqui lo ponen muy mal
Gracias

S
stanka_7974788
21/3/06 a las 15:51
En respuesta a an0N_592924799z

Desde castilla
Hola tenemos una hija biologica y hemos comenzado la dopcion me gustaria saber si es muy dificil obtener el CI porque aqui lo ponen muy mal
Gracias

Hola
mira ante todo mucha tranquilidad, no hay preguntas que no puedas o no sepas contestar, un poco explicar vuestra vida, desde la infancia y hasta el momento de decidiros por la adopción, los motivos que os han llevado a tomar la decisión, recuerdos de la infancia, vivencias en el colegio, con amigas, relación con la familia, padres y hermanos, si os gusta la educación que habeís recibido, si habeis pasado alguna crisis en la pareja, cuándo os conocísteis, manera de resolver los problemas.
En la visita a casa, la trabajadora social hizo un árbol genealógico de las familias y nos preguntó como nos organizabamos en el día a día, si la niña iba a la guardería, la educación que le dabamos y que pensabamos hacer cuándo viniera la otra peque.
Nuestra niña tenía 2 añitos y ella quiso que estuviera presente en la visita.
Ya verás como todo va a ir bien, eso si, los nervios los pasaras seguro, creo que es normal, ya que nos jugamos mucho.
Un beso y ya nos iras contando.
Loli

Z
zouhra_9919762
21/3/06 a las 16:33
En respuesta a stanka_7974788

Hola
mira ante todo mucha tranquilidad, no hay preguntas que no puedas o no sepas contestar, un poco explicar vuestra vida, desde la infancia y hasta el momento de decidiros por la adopción, los motivos que os han llevado a tomar la decisión, recuerdos de la infancia, vivencias en el colegio, con amigas, relación con la familia, padres y hermanos, si os gusta la educación que habeís recibido, si habeis pasado alguna crisis en la pareja, cuándo os conocísteis, manera de resolver los problemas.
En la visita a casa, la trabajadora social hizo un árbol genealógico de las familias y nos preguntó como nos organizabamos en el día a día, si la niña iba a la guardería, la educación que le dabamos y que pensabamos hacer cuándo viniera la otra peque.
Nuestra niña tenía 2 añitos y ella quiso que estuviera presente en la visita.
Ya verás como todo va a ir bien, eso si, los nervios los pasaras seguro, creo que es normal, ya que nos jugamos mucho.
Un beso y ya nos iras contando.
Loli

Hola loliris
quería preguntarte si ya teneis a vuestro hijo/a con vosotros y que tal se ha adaptado vuestra niña.

gracias

S
stanka_7974788
21/3/06 a las 17:24
En respuesta a zouhra_9919762

Hola loliris
quería preguntarte si ya teneis a vuestro hijo/a con vosotros y que tal se ha adaptado vuestra niña.

gracias

No,
no la tenemos aún, tenemos fecha de registro en China 25/08 y esperamos viajar en julio/agosto, aunque ella está superilusionada, casi todos los días pregunta por su hermana, yo creo que sueña con ella porque algún día cuando se despierta lo primero que me pregunta es si Sara ha llegado ya, y en la guardería ya saben todos que tiene una hermana que vive en China.
De todos modos siempre me surgen dudas en cuanto a la adaptación, ya sabes los celos........
Un saludo.
Gilberto, Loli e Iris esperando a Sara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram