Foro / Maternidad

Cuando llamar a la ecai?

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 12:41
S
sommnia
13/3/06 a las 11:46

Hola!!!
Me estoy empezando a comer el tarro y solo hace 1 mes y medio q firmamos con la ecai.
A las q tramitais por ecai quiero preguntaros si acostumbráis a llamar para pregutar cómo va el proceso. Yo no quiero se una cansina pero me gustaría saber si lo normal es llamar o no. Como algunas sabeis vamos a Kazajstan con IPI y nos han dicho q tendremos q esperar aprox. hasta Febrero'07, pero me gustaría ir sabiendo en qué parte del proceso están nuestros papeles.Que hago llamo dentro de unas semanas?
Gracias a tod@s

Ver también

C
claire_8066583
13/3/06 a las 12:41

Yo llamaba....
Madre mía que si llamaba!!!, cuando firmamos con ellos nos dijeron q en mes y medio aprox tendríamos fecha de entrada(China) pues en cuanto pasó ese tiempo yo llamaba y llamaba para que me informaran, luego durante el resto de la espera estaba muy informada(gracias a internet) y al final del todo cuando me tocaba ya ser asignada les llamaba todos los días para ver si me podían decir algo y lo conseguí!!! gracias a mi insistencia conseguí que me dieran los datos de mi niña antes que a nadie(y eso q faltaba el visto bueno de la comunidad).
No veo mal que llames de vez en cuando para ver como va lo tuyo, venga llama
María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook