•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Montseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!...

Hija que estoy intrigada, que ya no me quedan uñas, cuenta, cuenta por favooooooooooooooooooooooooooo oooooooorrrr!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!

Os mando un puñadito de besos,
xelo

Hola montse

QUE EMOCIONANTE PODER CONTARLA QUE LA HAN QUERIDO, BESADO Y ACHUCHADO DESDE CHIQUININA, PORQUE TODO ESO AUNQUE SEAN PEQUEÑITAS ES ENRIQUECEDOR PARA ELLA, Y SOBRE TODO QUE TIENES RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS MAS ADELANTE Y SE QUEDARÁ SATISFECHA CUANDO SEA MAS MAYOR, CUANTO ME ALEGRO, UN BESO PILAR.

Aqui esta

jolin, el padre de acojida esta malo, le gustaria ver a la niña, buff que sensaciones, ojala se cumpliese su deseo ,cojeria un avion mañana mismo

Queridos amigos espñoles:

Que tal? Me alegro recibir vuestra carta. Vimos la foto de wen ho y su hermana, sabemos que ella está muy bien en España; por eso ya no nos preocupamos más por ella.

Gracias por vuestro amor a ella y gracias por crear una buena vida a ella, supongo que ella también le gusta mucho la nueva familia. De vez en cuando echo de menos a ella, su soria, su lagrima y el buen tiempo que hemos pasado juntos. Nos interesa su vida en España y su crecimiento, le desamos que sea feliz para siempre.

puedo comprender lo que habeis hecho por nosotros, gracias! Ahora vivimos mejor que antes pero la salud del padre (de la familia acojida) no está muy bien, a veces el dice No sé cuando pueda ver la wen ho otra vez, la echo mucho de menos. Este año el va a cumplir sesenta años, no les vamos a molestar nada pero deseamos que podamos recibir vuestra carta y la foto sobre vosotro otra vez. Gracias!!
Bueno, adios
Os deseo que seais feliz y la wen ho crece muy feliz.
bsos
mon

Montseeee

por: carabellaa

Que bonitooooo, de verdadd tienes que estar superorgullosa cielo, Lidia te lo agradecerá eternamente, eres una mamá espectacularrr de verdad .. un gran ejemploo.

Enhorabuena!!!

Enhorabuena!!!!

por: lapolita1

Me alegro mucho por todos vosotros...Que bien poder contarle esto a tu niña, te lo agradecerá siempre. Muchos besos!!!!
Muxus

Que fuerte!!

por: nenufar20

Es fantastico que tengais tanta informacion para tu hija en un futuro. ME ALEGRO MUCHO. BESOS

Bufffff, que pasada

por: turjuyev

Me alegro muchísimo de lo que estáis consiguiendo. Vuestra Lidia os lo agradecerá eternamente, tenga o tenga ganas de saber, le quedará claro que fue querida siempre y yo creo que es importantísimo saberlo.

Enhorabuena, y ya verás como se alegra el padre de acogia cuando le mandes unas fotillos.

Besos,
Eva.

Dios mio, montse....

por: elxa

.... lo que has conseguido es precioso, no hay palabras, se me han saltado las lágrimas leyéndlolo, que importante es lo que habéis conseguido, algún día Lidia podrá comprender el esfuerzo que habéis, ojalá todos podamos conseguir semejante azaña. Montse sigo diciendo que eres una supermama, te deseo toda la suerte del mundo y ojalá podáis viajar a China y abrazar a las personas que cuidaron y quisieron tanto a tu hija, por lo que expresan en su carta se acuerdan de ella y se nota que la apreciaban.

Un besazo Montse y un enorme abrazo, es precioso lo que habéis conseguido, increible.
Xelo.

Ayyyyyyyyy

por: lolithania

montse, cariño, que bonito saber que tu hija ha sido querida siempre, verdad, por lo menos esa espinita se quita uno de encima sabiendo que el tiempo que no la habeis tenido ha sido querida y bien tratada, pero eso se nota al contestaros con su carta, me alegro mucho por Lidia y sobre todo por tí y espero que a esa familia Dios también los premie por ser como son y tengan mucha suerte y que ustedes podais volver allí algún día y reuniros todos, sería muy bonito, verdad?

un beso, niñaaaaaaa y que me alegro muchiiiiiisimo
loli

Gracias chicas

por: montse74

pues quien sabe quizá algun dia, lo que pasa que son mayores pero bueno ire enviando fotos
al poco tiempo de llegar a españa le compre unas camisetas y calcetines crema y alguna cosilla, hace mas de un año que lo tengo guardado, se lo enviaré con algunas fotos
seguire enviandoles fotos
si, si que la quisieron hay familias que no tratan bien a las niñas eso me consta en nuestro grupo habia una niña que habia estado con familia , la niña venia marcada, con morados y una pupa en el culete parecía un quemado,
no me gusta deciros eso,sobretodo por las que esperais,pero quiero creer que son desgraciadamente casos, minimos
normalmente estan bien cuidadas..vi un video sobre encunetros de familias adoptantes con familias de acijida, y puede ver lo que sienten por las niñas, habia un matrimonio que fue a conocer a la familia sin la niña, si vieseis los dos llorando preguntandole poruqe no le habian llevado a la niña ..el padre de acojida se ponia las manos en la cara y lloraba exageradamente , le deica que porque no le habia traido la niña para despedirse de ella, y eso ue los chinos no demuestran sus sentimientos en publico

besos
montse

Montseeeeeeeee

por: lolithania

niña, no te preocupes, que los chinos duran muchiiiiisimos años, veras que aunque sean mayores, os dará tiempo de ir a visitarlos...yo tambien vi ese video , se te ponen los vellos de punta, verdad?

un beso
loli

Puff q bonita y sentida ....

por: cucamona

SE NOTAN QUE LA QUERÍAN Y QUE LA RECUERDAN Y QUE HUMILDES DEBEN SER,DICIENDO QUE NO OS MOLESTARÁN MÁS..SI VOSOTROS QUEREIS LO CONTRARIO¡¡ TIENEN QUE SER UN ENCANTO,SERÁN MUY FELICES CUANDO LES MANDES UN BUEN REPORTAJE DE FOTOS QUE SEGURO QUE LO HARÁS¡¡ JAJAJAJA
MUY BONITA MONTSE GRACIAS POR COMPARTIRLA.
BESOS MILES
MARI

Quilla, dile ya...

que se alijere, que tus compis del foro están que no pueden más, y no nos puede tener en vilo por más tiempo, vale?

un beso
loli

La e lllamado hoy

por: montse74

y me dice chiiiiiiiiii eque no tengo tiempo etoy cansada yo hago plonto(no es burla pero es tan graciosa hablando)
en fin esperaremos
montse

Pues yo tambien estoy

pero aun no me lo ha hecho la traduccion, ya le e dicho que se de prisa, que diran esas letras? esque hay 4 hojas, os las compiare todas jejjee
sabeis que estoy deseando compartirlo con vosotras en fin mañana llamare a la shi yu ( se llama así) y le dire que se de prisa
bsos
montse

Montseeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡

por: cucamona

No nos irás a poner las 4 páginas en chino no???? Porque entonces se va a enterar mi prima¡¡¡¡ No no que es broma que sí, que estamos todas a la expectativa de saber que te ponen,debe ser interesantísimo y yo no me muerdo las uñas pq luego no me crecen jajajajaja.
Besos miles
María

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Respuesta a nespla
por: juan2128
3
  Cuando llamar a la ecai?
por: sommnia
3
  Hola ¡¡¡¡¡ mi nombre es maria y soy de cádiz. acogimiento y adopcion, os puedo ayudar, gracias.
por: pequesucranianos
1
  Invitacion
por: Isabela45
1
  Acogida de peques de ucrania.
por: pequesucranianos
4
  China edad??
por: ikernecs
7
  Otra preguntita ( abusando de vosotras)