Foro / Maternidad

Vaya con el racismo!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 11:39
A
aiara_9897734
8/3/06 a las 10:16

Hola, jo con la que se ha montado con el racismo, era la primera vez que entraba en el foro...... Aparte de los comentarios que hay que obviar de ya sabemos quién os doy las gracias a todas por las respuestas, en especial la de Turjuyev y Lourdess11.

Nuestra intención primera es adoptar en Moldavia (por nuestra situación personal, por la proximidad del pais, me pondría immediatamente a estudiar rumano, porque es un pais pequeño, me encantan los niños o niñas morenitos, ....) pero la cosa está fatal porque hay pocas adopciones aunque no pocos niños, así que estamos pensando en otros paises alternativos como Bulgaria, Rumania, Rusia (muy caro), Ucrania (nos han comentado que es poco transparente y te encuentras con sorpresas allí) o China, aunque nuestra idea inicial es ir a por dos hermanos si es que no nos lo quitan de la cabeza.

Me quedo más tranquila con vuestras opiniones y me dais envidia sana las que estais tan orgullosas de vuestras chinitas o de vuestras morenazas, ... me encantaría estar preparada para adoptar un etíope, un brasileño, o no tener que pensarmelo tanto para adoptar en China; me da la sensación que necesito dar un paso más en esta vida para superar este miedo que me provocan las reacciones racistas de esta sociedad.


Si alguien me puede dar información de estos paises, especialmente los del este.

Ver también

A
aiara_9897734
8/3/06 a las 11:37

Hola
Totalmente de acuerdo con vosotras. Seguimos en contacto.

M
minata_7996485
8/3/06 a las 11:38

Hola xuse
nO TE TIENES QUE PREOCUPAR, CADA UNA DE NOSOTRAS ESCOGEMOS UN PAÍS POR ALGUNA RAZÓN, POR QUE TU NO IBAS A TENER LA TUYA?. LO IMPORTANTE ES QUE UN NIÑO/A VAN A TENER UNOS PADRES QUE LOS VAN A QUERER Y LE VAN A DAR TODO DE ELLOS. uNA COSA ES EL NIÑ@ EN CASA Y OTRA EN LA SOCIEDAD, HE LEIDO UN LIBRO QUE SE LLAMA ADOPCION Y VINCULO FAMILIAR Y TODO ESTE TEMA LO DEJA BIEN CLARO, TE LO RECOMIENDO.
NO SE DE DONDE ERES Y SI YA HAS PRESENTADO LA SOLICITUD, EN MI CASO TUVE QUE DECIRLO CUANDO LA ENTREGUE, PERO CADA LUGAR ES DIFERENTE, SEGURO QUE DE DONDE SEAS HAY ASOCIACIONES QUE TE PODRÁN AYUDAR CON TU DILEMA, PERO ANTE TODO ANIMOOO!!!!

S
sommnia
8/3/06 a las 11:39

Hola!
Habeis mirado Kazajstan? Es poco conocido pero a nosotros nos ha atraido mucho y los niños suelen ser euroasiáticos o rusos, aunque tb hay coreanos, en fin una caja sorpresa. De momento estamos esperando q nos llamen.
Suerte sea lo que sea q decidais.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir