•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicaaaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy e mirado el buzon y tenia una carta con letras chinas, el corazon me ha dado un vuelco
es de la familia¡¡¡buff no puedo expresar la emocion
hay 4 hojas en chino y 4 fotos, de varios niños con letras detras no se que quieren decir no se quienes son, no se nada porque esta en chino
mañana la lleva cristobal a traducir, su compañera de trabajo es china
alguien me dijo en este foto que una busqueda tan larga era por algo que seguro me contestarian
en fin estoy contenta pero con algo de penilla, pensar que quiza no los vea nunca
estoy deseando saber que dicen esas letras ya os lo dire
besos
montse

Genialll!!!

Enhorabuena Montse, por fin tu busqueda da sus frutos, que importante para Lidia, estoy segura que te lo agradecerá en el alma cuando sea mayor.

Besos preciosa.

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que por fin tu búsqueda e insistencia hayan dado resultados.
Cuando te traduzcan la carta no se te olvide contarnos lo que te dicen.
Muchos besos
camino

Gracias chicaaaaaas

os agradezco vuestras palabras
pero la verdad no soy la mas,, pienso que cada cual hace lo correcto con sus hijos, el ponerme en contacto con la familia era algo que sentia que debia hacerlo, supongo que crearon lazos y pensar que nunca iban a saber de ella mas, pues me dolía, por eso lo hice, y sobretodo por lidia..de momento la chica esta me ha dicho que estan muy contentos que lidia este feliz, y estan muy contentos con nosotros no me ha dicho mas, me traducira las cartas y me las enviara por ordenador, a ver que dicen, las fotos de los otros niños supongo es que querra saber de ellos no lo se , ya os informaré
besos
montse

Montseeeeeee!!!!

Que cuando he dicho que un poco tarde, me refería a que yo siempre lo leo tarde y soy de las últimas en responder. Es que lo he vuelto a leer ahora y no sé, me ha sonado un poco raro.....
Muxus

Que pasada montse

me ha dado un vuelco el corazón a mi también y mira lo lejos que estamos, ya nos contarás que maravillas hay escritas en esa carta. Enhorabuena supermama.

Que emocionante ......

YO YA ESTOY DESEANDO QUE TRADUZCAN LA CARTA PARA SABER QUE DICEN ...ES QUE SOY UNA COTILLA ¡¡¡¡¡
BUENO Y QUIÉN DICE QUE NO LOS VERÁ NUNCA? Y SI NO ES ASÍ,AL MENOS TENDRÁ LAS FOTOS QUE NO ES POCO.
BESOS MILES
MARI

Montseeeeee!!!!!!!

Un poco tarde pero que me alegro un montón por tí. Ah!!!!El otro día ví las fotos de tus peques, me encantaron, me emocioné muchísimo, que bonitas!Yo siempre tarde, pero no me pierdo nada.... Que tengas mucha suerte y ya nos irás contando
Muxus

Que emoción!!

Pues eso va a ser que fue muy querida y todavia la recuerdan. Lidia tiene que desprender amor por los cuatro costados. El que le dáis y el que ella os da, que pasada. Finalmente los encontraste, enhorabuena lo conseguiste, eso es paciencia y luchar por lo que crees.

Me alegro muchiiiiisiiiiimo de verdad. Dale un beso a tu familia y otro especial para ti, por ser la mami más luchadora que conozco.

Besos,
Eva.

Montseeeeeee, cariñooooooooo

que se me han puesto los vellos de punta, que intriga, madre mia, en cuanto sepas algo cuentalo corriendo, vale?

un beso
loli

Ahh

la dieccion nuestra la han copiado al español, yo les mande un recorte con nuestra direcc en chino y español y ellos la han escrito a mano en español
que listos no?
jeje
bsos
mon

Montseeeeeeeeeeeeeeee!!!!

por: elxa

Guapa, que nervios, me alegro muchísimo, ya verás como son buenas noticas, tu hija no sabe el pedazo de madraza que le ha tocao.
Me alegro muchísimo por vosotros, ojala yo tenga la misma suerte y pueda explicarle a mis hijos el máximo de detalles posibles, guardala como si fuera un tesoro, porque tu hija así lo verá cuando sepa el gran valor que tiene lo que estás haciendo.

Un beso enooooooooooooooooorme para la mami más luchadora
Xelo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vaya con el racismo!!!
por: xuse
5
  Lapolitaaaaaaaa
por: lolithania
5