Foro / Maternidad

Alba

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 9:09
A
an0N_974094799z
7/3/06 a las 21:26

Hola a todas:

Sé que este no es el foro más indicado, que existe otro que se llama "Actualidad" y todo eso, pero me gustaría compartir con vosotras los sentimientos que me genera este caso.

Hace unos días una forera llamada "Chikymale" escribía un post en el que reflejaba su preocupación por la actitud de su esposo ante los más pequeños debido a su educación basada en malos tratos que recibió de sus padres, otra forera (en un comentario bastante desafortunado) le dio a entender que "Dios no les manda hijos a las personas que no se lo merecen"... ¿Esta madre que sabía de las torturas que sufría su hija por parte de su pareja merece tener hijos? ¿esa mala bestia de hombre (por llamarle de alguna manera) merece también tener hijos? ¿qué concepto de valentía se tiene al pegar una soberana paliza a una niña de 5 años?, o peor aún ¿qué concepto de maternidad/paternidad?.

Que estos casos no se vuelvan a dar depende de toda la sociedad y que, por desgracia, esto sirva para que algunas personas no digan alegremente que quien no tiene hijos es porque no se los merece.

Yo espero que Alba tenga un nuevo amanecer en su vida, con personas que la quieran de verdad, los niñ@s de hoy son los hombres y mujeres de mañana, y cada un@ de ell@s un pequeño gran tesoro que hay que cuidar.

Disculpadme por el rollo que he lanzado pero quería dar mi opinión.

Un beso a todas

Ver también

F
fedora_6322817
8/3/06 a las 9:09

Yo también lo espero
aunque está dificil con los días que lleva en coma, pero ojalá salga y pueda conseguir una vida digna. Pobrecita y que haya en este mundo personas capaces de esas atrocidades. Por Dios si no la quieren no tienen porque darle palizas, hay más soluciones, seguro que tiene abuelos o familia que quisieran cuidarla y si no todas sabemos que hay más soluciones.

Ante todo y sobre todo NO A LOS MALOS TRATOS A CUALQUIER SER VIVO. No tenemos derecho a hacerle mal a nadie, y tampoco entiendo a quien lo hace, deben tener algo mal en el cerebro sino no me lo explico.

Ánimo Alba. Un beso.

Eva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir