« 

Voy a pasar consejo este meeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!

No sé a que santo le he puesto la vela, pero gracias, gracias, gracias, jamás pensé que esto fuera tan rápido, que plorerá me estoy pegando, madre mía!!!!! nada que no hay manera de bajarse de la nube de colores, y cada día me siento más agustito en ella, ajjajajajaja

Acabo de llamar a Bienestar Social, está mañana desayunando Manu y yo habiamos quedado en esperar una semana para llamar y preguntar si pasábamos consejo este mes, pero xiquillas, que queréis, que no he podido resistirme y he cogido el teléfono,he marcado el 012 y he tenido la enorme suerte de que el funcionario ha sido un encanto y me ha hecho el favor de rebuscar en su mesa, y cual seria mi sorpresa que ahí estaba mi expediente, el segundo que debía revisar esta mañana para enviarlo a Valenciaaaaaaaaaaaaaaaa, así que me ha dicho que con casi toda seguridad pasaré consejo este MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS, me he puesto a llorar y el pobre se ha reído y me ha deseado toda la suerte del mundo, casi ni me he podido despedir, que tonta ¿verdad?

bueno chicas que esto marcha, que sólo vosotras sabéis la importancia que esto tiene, mi hilo tira y tira cada día más fuerte, y mi sueño se hace más real.

Es un placer poder compartir las alegrías con vosotras. Un beso enorme de una llorona incorregible.

Xelo, apuntito de pasar Consejo jejejeje

Guapaaaaaaa......

Pero vaya notición!!!!! que biennnn, si es que ya digo yo que hay que llamar y llamar.
Que me alegro muchiiiiiiisimo y que en nada estás ya entregando todo el expediente en ACI para que lo manden a China, cerquita de tu niñ@.

un beso muy muy gordo.
María

Easooooooooo!!!!

por: elxa

Que yo creo que voy tan rápida por pesada que soy, que me paso la vida llamando a Bienestar Social jajajajaja ya me conocen y todo, habrán pensado que lo mejor es que me den prontito el CI para perderme de vista una temporada

Un beso gordo para ti también,
Xelo

Xelooooooooooo

que te veo en china ya¡¡¡
vamos ahi los dos con el carrito en las manos, las bolsas colgadas hasta los dedos, la camara por el cuello y los biberones en la boca jajjajjaa
pues mi consejo pasa por que disfrutes del proceso como lo estas haciendo hasta ahora
besos de todos los colores
montse

Montseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Que yo me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jejejejeje
Madre mía!!!! la de cosas que hay que llevarse a la Xina Capuchina, si yo cuando me voy de viaje para un fin de semana me llevo media casa, que haré para irme a por mi niñ@, no lo quiero ni pensar....

Has visto que desesperada soy, no me puede esperar a llamar jejejeje, es que tengo tanta prisaaaaaa.

Besos de colores para ti también,

MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAC CCCSSS
Xelo

Enhorabuenaaaa

Pues si que tienes el hilo supertensooo niñaaaa, no llores tanto que lo vas a mojar ajajajajaj, bueno ya sabemos que son lagrimas de alegría y emoción y así el hilo se hace cada vez mas cortoooo.

Felicidadesssss ¿has preparado ya algun papel??? Besos.

Hola carabellaaaaaa!!!

Jejeje es que soy muuuuuuuuuuu llorona, desde pequeñita, lloro por todo, pero ahora lo hago de felicidad y son las lágrimas más bonitas que he derramado jamás.
No he preparado ningún papel todavía, he hablado con ACI y nos ha dicho que esperemos un poquito a estar más cerca del día del Consejo.

Un besote grandote
Xelo.

No esperes elxa

por: montse74

siempre dicen lo mismo
pero cuando te llegue el original será llegar y entregas y para china
por eso NO ESPERES
A MI TAMBIEN me lo dijeron y eso que iba por libre, pero ni caso, yo lo hice todo tres meses antes de poder tramitar,recuerda que aunque lo hagas ya los papeles no te van a caducar, hazlo todo menos penales
hazme caso chiquilla,
besos
mon

Vaya madre!!!!!!!!

Pobre hija tuya cuando venga, tener una madre loca, llorona y que está agustito en las nubes, uf, tiene que ser terrible, jajajaja
Que me alegro de que todo os vaya tan rápido, prontito estareis con vuestra niña, ya verás.
Muchos besos y suerte.
camino

Caminoooooooooooo!!!!!

Siiiiiiiiiii, me he vuelto loca de felicidad y siiiiiiiiiiiii vivo en una nube y me encanta jajajajajajajajaja y cuando venga mi niña me la voy a llevar a vivir conmigo a la nube de color más bonita del mundo jajajajajaja

Un beso de una loca de atar
xelo

Chica que velocidad

SI HACE NADA ESTABAS LIMPIANDO COMO UNA LOCA,TE ENTIENDO CON LO DE LAS LAGRIMAS PERO BEBE VASTANTE AGUA NO TE DESIDRATES

ANA

Anaaaa!!!

Si voy como una moto jejejejeje que casi ni me creo lo rápido que me ha pasado todo, estoy más feliz que unas castañuelas jejejejejejeje
Un abrazote guapa
Xelo

Que no habia visto tu mensaje...!!!

so llorona, jejejeje, me alegro que vayas a ese ritmo, pronto estas igual que yo entregando todo el papeleo..MUCHISIMOS BESOS Y SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE GRACIAS YA PONDRE LA FOTO DE MI HIJA SI DIOS QUIERE Y TODO VA BIEN.

Un besote....

... pa mi niña, mira que os estáis metiendo conmigo por llorona jajajajajaj pero que le voy a hacer si lo soy.
Gracias por todo, un besote
xelo

Oleeeeee!!! bieeeeeennn!!

Hija que bien!!! si que va rapida la cosa.
Que alegria que me he dado leerlo,
Muchas felicidades y muchos besitos, mami.

Ya esta ahi, a la vuelta de la esquina.

Pronto muy pronto veremos las fotos de tu hija en el album, ya veras....

Lagrimas de alegria y emocion, pero reservalas que luego tendras mas, jajaja.

Besitos

Mariquillaaaaaaaaa!!!!

jejejejejej gracias por lo de mami, que me hace una ilusión oirlo jejejejejeje

Besitos para ti también,
Xelo

Sigo diciendo lo mismos

pero que carreron, madreeeeeeeeeee, que te veo ya montada en el avión, pero tu pones velas o tienens hecho algún hechizo, desde luego al santo que sea le debes un peazo de velón.

Felicidades y me alegro muchiiiiiiiiiisimo
besos, guapisimaaaaaaaaaaaa
loli

Loliiiiiiii!!!!!!

Que le he pedido ayuda a todos los santos del cielo, así que tendré que empezar a ponerles velas a todos porque no sé cual de ellos me está echando el cable ajajajajajajajaja pero bueno que por velas no sea, se ponen las que hagan falta

Tengo un subidón que no sé si estoy sentada en la silla o flotando en el aire jejejeje

Un besote guapa,
Xelo

Felicidades!!!!!

Que bien guapa, vais embalaooos, si aún me vas a ganar!!!!!!!!
Guardate alguna lágrima, que aún te quedan muchas emociones.
Un beso.

Loliriiiiiiiiiissss!!!!

Que como no corras te alzanzo jajajaja, que yo he cogido carrerilla y no paro hasta llegar a la China jejejejeje
No te preocupes soy una fábrica de lágrimas, tengo para ahora y para después jejejejeje
Una que es una llorona de cuidado

Un besote vecina
Xelo.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!

Chica que prisas, que me adelantaaaaaaaaaaaaaaasss, jajaja, que bien, me alegro un montón. Anda no llores y reserva lágrimas pa China cuando recojas a tu peque.

Me alegro muchísimo, vaya tirón del hilo tu niña tiene que ser muy fuerte para tirar de esa manera ¿eh?

Que rápido vais a tener que hacer todos los papeles madre mía, ¿has empezado a pedir ya los certificados de matrimonio, nacimiento y médico? sobre todo el último que tienen que hacerte pruebas y ya sabes entre lo que tardan los resultados y unas cosas y otras se tarda un poco.

Suerte pa mi Xelo uqe se lo merece to'.
Besos,
Eva.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicaaaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: montse74
11
  Vaya con el racismo!!!