Foro / Maternidad

Acogida de peques de ucrania.

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las :16
F
fariza_9064829
6/3/06 a las 23:02

Todos sabemos el desastre de "chernobi" en la explosion murieron personas, pero no solo quedo ahi, esa explosion condujo a ucrania a mucho mas, a familias destruidas, muertes dolorosas por el cancer, a llenar orfanatos e internados de niños y niñas sin familias sin hogar y mucho peor sin comida.
Son muchas las personas que estan haciendo mucho por esos niños, como acogerlos en casa durante largas temporadas reponiendo sus fuerzas, dandoles cariño y una familia.
Bueno yo me llamo maria tengo 22 años , y llevo un año viendo la felicidad de esos niños al llegar a españa, dicen que aqui es donde estan felices, y que en su pais estan ansiosos por volver a venir, bueno si quieres saber algo mas de acogidas dimelo, ok? mi msm es raulmaria83@hotmail.com agregame, ok o contesta por aqui, un beso .

Ver también

A
aduna_6427214
9/3/06 a las 13:26

Hola


Hola qué tal? me gustaría que me dieras todos los datos posibles que tengas, cuándo vendrían? cuánto tiempo? qué edades tienen? cuánto puede salir? supongo que el viaje tendrá que costearlo quien los acoja en casa, no?

Bueno, espero tus noticias.

X
xiumin_8416747
9/3/06 a las 22:20
En respuesta a aduna_6427214

Hola


Hola qué tal? me gustaría que me dieras todos los datos posibles que tengas, cuándo vendrían? cuánto tiempo? qué edades tienen? cuánto puede salir? supongo que el viaje tendrá que costearlo quien los acoja en casa, no?

Bueno, espero tus noticias.

Hola chicas
nosotros traemos todos los veranos a un niño de los afectados por el desastre de chernobil pero es de bielorrusia,nose si en ucrania tienen el mismo sistema.nosotros lo traemos desde que el niño tenia siete años, ahora tiene once.como llevamos ya varios años traendole ahora el papeleo es muy facil, para este verano solo hemos tenido que firmar un papel(confirmacion de que todo va transcurrir como en años anteriores).pero en un principio nos pidieros certificados penales,documento firmado de que nos comprometiamos a devolver al niño a sus padres en la fecha pactada y se que alguna cosa mas, pero no recuerdo.de todas formas es muy facil el papeleo.en cuanto a los costes no solo tienes que pagar el viaje del niño,sino tambien una parte proporcional del viaje y el alojamiento de las monitoras(es entre todos los "padres"). el año pasado a nosotros nos costo 525 euros.bueno decirte que si te animas, el primer año fue muy dificil, el niño venia muy asustando y llorando, comenzo a tener confianza con nosotro casi los ultimos dias, ahora entra en nuestra casa como "pedro por la suya". tambien lo podemos traer en la epoca de navidades pero los viajes son mucho mas cara y solo viene por un mes, asi que decidimos traerlo solo en verano que es desde principio de junio hasta finales de agosto.espero haberte servido de ayuda. un saludo.

P
pei_5144545
11/3/06 a las :00

Donde me informo
Hola he leído lo de la acogida de los niños rusos. Ya me he estado informando pero todavía no me han contestado. Yo mandé un mail a la federacion de niños de mundo. Me gustaría acoger una niña este verano. Si no puede ser niña tambien un niño está bien. Tenemos una niña bilogica de siete años y seriamos muy felices con algun niño en verano y si es posible tambien en navidad pues de un verano a otro verano puede ser eterno no vernos. Donde me puedo informar y tramitarlo?
Gracias por tu ayuda, ales

X
xiumin_8416747
12/3/06 a las :16
En respuesta a pei_5144545

Donde me informo
Hola he leído lo de la acogida de los niños rusos. Ya me he estado informando pero todavía no me han contestado. Yo mandé un mail a la federacion de niños de mundo. Me gustaría acoger una niña este verano. Si no puede ser niña tambien un niño está bien. Tenemos una niña bilogica de siete años y seriamos muy felices con algun niño en verano y si es posible tambien en navidad pues de un verano a otro verano puede ser eterno no vernos. Donde me puedo informar y tramitarlo?
Gracias por tu ayuda, ales

Hoal ales
no se si ya podras hacer los tramites para este verano, ya nosotros lo hemos entregado todo.pero si lo quieres intentar o saberlo para la epoca de navidades la asociacion se llama AINDECHER(Asociacion ayuda independiente a los niños del desastre de chernobil)nosotros somos de tenerife, pero nose en que otras comunidades puedes encontrar esta asociacion. espero que puedas averiguar mas sabiendo el nombre.en cuanto a la eleccion de niño o niña si te lo permiten y la edad con la que vienen es apartir de siete años.si te das prisa, quizas la puedas tener este verano pues el papeleo es a principio de marzo, por lo menos aqui en tenerife.¡SUERTE!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir