•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Creación agencia de adopción en córdoba

Hola a todas!!!.
Somos tres abogadas cordobesas con experiencia en el servicio de protección de menores de nuestra ciudad y queremos informaros que desde enero de este año hemos abierto una agencia de adopción Internacional para Córdoba y Andalucía en general. Nustro trabajo en la Agencia consiste en asesorar, gestionar y tramitar expedientes de adopción de familias convencionales y monoparentales que decidan hacerlo por entidad pública, es decir, por libre. hasta la fecha trabajamos con Nepal, pero a partir del mes de marzo también lo haremos con Moldavia.
Si necesitáis información no dudéis en pedírnosla, estaremos encantadas de charlar con vosotras.
E-mail: adopcion@mamiwata.es
Tlf: 957 28 17 24.

Saluditos!!!!!

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Adopcion

Por favor me podrian informar si uds. estan localizadas en Cordoba-Argentina?

Hola!!

QUISIERA SABER SI CUANDO SE REFIEREN A CORDOBA, ES DE ARGENTINA, YA QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE ESTOY ESPERANDO ADOPTAR UN CHIQUITO, Y TAL VEZ, ESTA SEA LA PORTUNIDAD.
QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
BRISA!!

Posible cita rápida...??

Hola,
Tenemos que decidir pais el míercoles.....y quisiera saber si podríamos quedar mañana o pasado....
Lo de Moldavia es interesante para nosotros...pero me gustaría hablar con vosotras...
Un saludo,
sucraven@hotmail.com

Como es posible??

Como es posible adoptar por via libre en andalucioa si tras el Caso de las presuntas falsificaciones en los CI se han paralizado las adopciones por libre? o esto solo afecta a Rusia??

Hola

Tengo una duda, si es para adoptar por libre, para que se necesita una Agencia de adopcion Internacional¿?. Lo mismo es que es diferente a una Ecai( Entidad colaboradora en adopcion internacional), puede ser eso¿?, es que no lo he entendido muy bien.

Saludos

La esperanza vive en mi

soy sonia peralta lo que busco es adoptar un niño no se como hacerlo nesecito ayuda de como ser madre adoptiva y quiero chatear con personas que esten en lo mismo micorreo es soniamansilla@ive.com.ar

Acabo de leer vuestro mensaje

Vivo en Sevilla y he iniciado hace poco los trámites de adopción. Aunque todavía tengo poca información sé que en algunos países no se puede gestionar la adopción sin una ECAI autorizada. Todavía no tengo decidido en qué país adoptar pero creo que será Etiopía y este es uno de los países en los que ocurre esto.
¿Sabeís cuánto tiempo tardan en avisar para realizar los cursillos obligatorios?
Muchas gracias y felicidades por vuestra labor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marcella2672
0

por: javierana
0

por: barbara3158
0

por: beamuga
0
  Adopcion en rusia
por: marcelab2
3

por: gladys1621
0

por: honeybaby25
0
  Adopcion en venezuela, alguien que me ayude......
por: mthr37
4
  Ayuda! adopte aqui y necesito encontrar ala madre biologica!
por: felicia3791
4

por: eneka777
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com