en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mas datos!!

Bueno chicas, ya tengo mas datos de mi niño. Me han dicho que se llama PAVEL (Pablo en castellano), pero le vamos a llamar PAU (catalan) y que tiene ahora 18 meses.

Que ganas tengo de ir a verloooooooo!!!

Bueno ya os ire contando todo lo que vaya sabiendo.

Un besote.

stel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas felicidades

Hola Stel

Muchas felicidades por esto que estas viviendo, yo tambien adopté a un bebé, mi esposo y yo nos reunimos con mi bebé a partir de que él tenía 6 meses, está a punto de cumplir un año y desde ese día te peudo decir que somos los papás mas felices del mundo y es una experiencia maravillosa y el que Dios nos haya elegido para prestarnos a uno de esos ángeles tan especiales te llena de amor, felicidad y sobre todo de una magia increible que se nota.

Felicidades por tu bebé y espero que pronto lo tengas en tus brazos para abrazarlo y besarlo.

Frida

Informacion

HOLA SOMOS MOISES Y SANDRA DE GIJON:
LO PRIMERO MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU ASIGNACION,NOSOTROS ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA DESDE AGOSTO Y SEGUN NUESTRA ABOGADA NOS PODRIAN DAR LA ASIGNACION PARA ESTE VERANO.
SINO TE IMPORTA NOS GUSTARIA QUE NOS DIJERAS CUANTO TIEMPO PASO DESDE QUE ENTRASTE EN LISTA DE ESPERA HASTA LA ASIGNACION,Y YA SABES A QUE CIUDAD VAS Y SI YA TIENES DONDE ALOJARTE PARA TENER ALGUNA REFERENCIA.
EN GENERAL QUE NOS CONTARAS MAS O MENOS TU EXPERIENCIA.
BUENO NO TE AGOBIO MAS TE MANDO MI CORREO PARA SI QUIERES ESCRIBIRME DIRECTAMENTE.
SIDEDES@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y UN ABRAZO

Informacion

HOLA SOMOS MOISES Y SANDRA DE GIJON:
LO PRIMERO MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU ASIGNACION,NOSOTROS ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA DESDE AGOSTO Y SEGUN NUESTRA ABOGADA NOS PODRIAN DAR LA ASIGNACION PARA ESTE VERANO.
SINO TE IMPORTA NOS GUSTARIA QUE NOS DIJERAS CUANTO TIEMPO PASO DESDE QUE ENTRASTE EN LISTA DE ESPERA HASTA LA ASIGNACION,Y YA SABES A QUE CIUDAD VAS Y SI YA TIENES DONDE ALOJARTE PARA TENER ALGUNA REFERENCIA.
EN GENERAL QUE NOS CONTARAS MAS O MENOS TU EXPERIENCIA.
BUENO NO TE AGOBIO MAS TE MANDO MI CORREO PARA SI QUIERES ESCRIBIRME DIRECTAMENTE.
SIDEDES@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y UN ABRAZO

Pero buenooooooooooooo, ke noticionnnnnn

hola preciosa,
he entrado buscandote a tí y a xocolata... me alegra que ya tengas a tu peque en marxa!!! Todo llega, no? Cuanto hace que iniciasteis los trámites?un poco mas de un año, no? bueno, como pasa el tiempo!!!! Me alegra que lo consigas ya y espero que seais muy felices. Que sabes de xoco? Ya tiene su asignación tambien?
petons
ALT

Guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Pero que tal????? Cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!!
Pues ya ves, como nos van las cosas. Aqui esperando para ir a ver a mi futuro hijo. Xocolata ya fue a su viaje de asignacion y esta esperando juicio. Va un poco mas adelantada que yo.
Y tu que tal? como te va todo?

Espero que nos podamos ver pronto, yo continuo siempre con el msn abierto.

Un besote y hasta pronto.

stel

Guauuuu!!!!

Me alegro muchísimo!!!!
No se si te acordarás de mí (del foro de fertilidad) y hoy precisamente pensando en la gente con la que solía hablar (contigo, aiona, aina... ), me he acordado de tí, y he pensado que andarías por este foro... y justo!!!!! Encima con buenas noticias....
Espero que todo te vaya fenomenal.
Un besote.

Hola!!!

Claro que me acuerdo de ti!!! Que es de tu vida???? Hace siglos que no se nada de ti. Como puedes comprobar yo aqui a punto de ir a por mi peque. Que ganas tengo ya!!!

Bueno a ver si me cuentas de ti.

Un besote.

stel

Qué bueno!!!

Hace ya tanto tiempo (marzo del 2003)que no hablábamos, que creía que igual no te acordabas... tú estabas con lo de la idoneidad y yo me acababa de embarazar... bueno pues empecé con pérdidas (por eso no me conectaba) la cosa es que perdí uno de los mellizos en la 7 semana. Lo malo es que cuando estaba de 5 meses y medio perdí el segundo. Fue lo peor que me ha pasado, pero de todo se va saliendo... y ya estoy otra vez esperando el resultado de la IA...
Fijo que este es nuestro año (nos lo merecemos) y tu consigues tener en casa tu hijito, y yo el mío...
Un beso enorme, y ya hablaremos!!!!!

Enhorabuena

Ya sabeis cuando vais a por PAU?
Vaya navidades mas felices!!!!!!
BESITOS
ORQUIDEA70

Aun...

... no lo sabemos. El dia 7 o 8 de enero tengo que llamar a la Ecai para preguntar si saben algo mas.

Un besote.

stel

Ya sabes cuanto me alegro por vosotros...

Me he dado una vuelta por aqui... y he encontrado esta fantastica noticia.
Ya lo tienes casi!!!
Un beso muy grandote. Felices fiestas, Feliz año nuevo (que lo va a ser) y que sepas que me acuerdo mucho de ti.
Besos
Esther

Gracias preciosa!!

Ahora mismo te voy a escribir un mail!!

Un besote.

stel

Hola

Que alegría, mi sobrino se llama Pablo y ahora tiene 21 meses. Espero que tu Pablo sea tan guapo como el mío, me la juego.
Bueno, me alegro mucho de tus buenas noticias.
Un besito y feliz navidad.

Pablo es precioso !!

Que lindo poder tener noticias tan buenas.
Ya puedes irtelo imaginando.

Un besote y lo mejor para que tengas mucha fe...ya estas muy cerca.

Enhorabuena

18 meses, un bomboncete!

Feliz Navidad y procura no comerte las uñas!!

Besos,
Miranda.

Felicidadessssssssssss

ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUCHO

UN BESOTE MUY FUERTE DESDE AQUÍ Y EN CUANTO TENGAS LA FOTO NO DUDES EN MANDARNOSLA.

UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS.

Es estupendo

ya uno mas en la familia y con nombre. Yo no se si en tu lugar hubiera aguantado sin ir a por la foto para pasarme la navidad enseñando mi niño a todo el mundo. Pero bueno, sea como sea, ya sabes como son los padres, tu niño va a ser el mas precioso del mundo. por cierto una pregunta, el nombre se le traducen al castellano en los papeles de la adopción o, independientemente de como tu le llames se inscribe con su nombre?, es solo por curiosidad, no tiene la menor importancia.
Un beso y Feliz Navidad, disfrutar de la tranquilidad porque hay una personita preparandose para llegar a alborotar tu casa y revolucionarla..............a que es maravilloso.

Creo...

... que al niño se le inscribe con el nombre que tu quieres llamarlo, con sus apellidos nuevos.

Un besote.

stel

Que bien stel...........

cuanto me alegro!!!! te han mandado alguna foto?
Ya te queda poco,cuando menos lo pienses..te vas de viaje en busca de tu niño.
Que bien!!! 18 meses..una buena edad.
A mi tb. me gustaria el dia que me toque un niño de menos de 2 años.
Sigue contandonos todo...vale?
Un beso

Te cuento!!!

La foto la tiene la Ecai pero no la quiero pedir hasta que hayn pasado las vacaciones de navidad. Puede parecer extraño pero es que con lo que me van a costar pasar esta fiestas no quiero pasarme el dia mirando una foto y estando todo el dia depre.
Que tal tu? Habeis empezado ya????
Ya veras como todo llega!!!

Un besote.

stel

◀  Arriba de la página

Alguien esta adoptando en boliviaPara herbetaMañana 2 sesión de información y no le voy a decir nada a la psicóloga*** bueno ahora sí*** lista de espera.Para adoptantes de china....Desiganción de tutores para el ciLeed esto....es lo de afac...(china) asignaciones.Para los de china,,asignaciones mayoOrquidea70 y yolandi, gracias!!!!!Chicas...ahi va una pag muy interesanteMe da miedo adoptar en solitario!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam