en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Interadop

por favor si alguien va con la ecai interadop, puede ponerse en contacto conmigo? me gustaria saber como funcionan si son rapidos etc. somos un matrimonio extremeño hemos comenzado...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para antonio y dori saratov

hola yo tambien soy de cordoba y os quiero preguntar si pudisteis elegir el sexo yla edad de la niña ,el coste de la adopcion,y el tiempo aproximado.muchas gracias

Saratov

Buenos dias
Somos una pareja de Las Palmas de Gran Canaria
y vamos con interadop, tambien tenemos asignado desde ayer con Saratov.
Espero noticias vuestras
Saludos
Jofa

Yo adopté con interadop

Hola, buenas somos una pareja de Toledo y hace ya casi cinco años que adoptamos con Interadop en Salamanca. Mi hijo vino de Rumania y la verdad es que a pesar de la desinformación que entonces existía, pues no había foros de adopción, ni nada parecido... tengo que decir que la Ecai funcionó con mucha transparencia y seriedad. No tuvimos ningún problema y me parecieron muy profesionales. El único problema que les pongo es que quizás fueron demasido serios y en vez de tratar con personas parecía que trataban con números y eso en medio del proceso te hace demasiado daño.Em fin mucha suerte a todos y solo deciros que mi experiencia con Interadop fue positiva y ahora tengo un precioso niño de seis años.
Un besazo y mucha fuerza y ánimo...

◀  Arriba de la página

Chicas, presentimiento cumplido!Alguien vietnam con ecai adecop?????Inicio adopciónDe nuevo por aqui..No se valeeeeeeeeeeee Doble expediente junta andalucia 2 ci?Doble expediente??Que opinais de la adopcion nacional? alguien esta en el proceso??????????????????????? ?????????????? quien va por aaim designacion moscu Primer viajeComo apostillo certificado nacimiento en andalucia para colombia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam