| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mi expediente voló el viernes

Hola chicas otro pasito, hoy me ha dicho Andeni que mi expediente salió el viernes volando pa la China que en ésta semana nos confirman la llegada, pero y la ¿ fecha de registro? como puedo calcular desde la fecha de llegada, hay un tiempo o todo depende, sabriais decirme para hacerme una idea con las fechas, pensáis que seré febrerina, todo es una ilusión el llegar ya allí lo veo como si fuera mi primera ecografia y como si yo estuviera de una siesta más o menos.
Decirme algo un beso grande, Pilar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te mando

Un sobre imagianrio inmenso lleno de besos y buenos deseos para que tu expediente llegue con la velocidad de la luz a China y muy pronto te asignen a tu peque, Felicidades.
dulce

Edades en el ci

ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SI LAS ASIGNACIONES ACTUALES ESTÁN AJUSTÁNDOSE A LAS ESTABLECIDAS EN EL CERTIFICADO DE IDONEIDAD .A NOSOTROS NOS HAN ASIGNADO APARTIR DE 6 AÑOS Y AUNQUE ESTOY ABIERTA A CUALQUIER EDAD, SI ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO MAS PEQUEÑA. DESCONOZCO LAS EDADES QUE SE ESTÁN ASIGNANDO ULTIMAMENTE.
GRACIAS.

Gracias chicas

Como os quiero aunque no os conozca, llego ahora a casa y vengo como una moto para ver que me habéis escrito durante el día, vuestros ánimos, leeros y escribiros son como vitaminas, madre mía si estuviera en casa, estaría todo el día enganchada, lo dicho os quiero, AH y mi "LOLA" tambien, ya veréis cuando tenga la foto y os la dedique a todas, ojala, como sea niño tengo que buscar otro nombre pero no importa.Un beso, Pilar

Hola pilar

Estoy deseando conocer la carita de tu Lola, a ver si nos das prontito una sorpresa y nos dices que ya eres mami. Gracias por tus palabras de cariño me he puesto ñoña y tooooo, jajajaja!!!! así que YO TAMBIEN OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO,

Un beso, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAACCC
Xelo, la que espera y desespera por una llamada de Bienestar Social.

Qué nervios!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por vosotros. Y como ya te han dicho, ya puedes ir preparando las maletas.
Ah! Que no se te olvide enseñarnos la foto de tu niña, eh?
Muchos besos y suerte para que entres en este mes.
camino

Enhorabuena!!!

Cada vez más cerca, felicidades guapa.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...

Todo llega, YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!! pero si te queda na de na. Ahora mismito te veo haciendo maletas, y calentándote la cabeza pensando como vas a meter todos las cosas de tu peque en tan poco espacio jajajajajaja.

Me alegro mucho, cuando pasa el tiempo y no tienes noticias da la sensación de que todo esta paralizado, de que no pasan los días, y si que pasan sí, que te lo digan a ti ¿verdad? seguro que al principio veías este momento muy lejano, pos ya está aquí

Un beso enorme para ti también, os deseo toda la felicidad del mundo
Xelo

Pilaaaaaaaaar

cariñooooooooo, que bien, no?, pues va lijerito esto, menos mal que en Madrid trabajan de otra manera,
A nosotros nos dieron entrada en un mes, salió en septiembre y nos dieron registro en octubre, pero septiembre y octubre del 2004, fue horrible de expedientes, había muchísimos, así que haber si tienes suerte y nos dices ya la fecha y ayyyy, que te veo volando dentro de nada por tu LOLAAAAAAAAA, que ganas tengo de ver la foto de ella, esta semana santa, le pedire a la Macarena,que nosotros somos muuuuuuuuuy de ella, que todo te vaya muy bien, ah!!, y por si no lo sabes, están asignado niñas muy pequeñitas, con 5 y 5 meses y medio.

un besooooooooooooo
loli

Loliiiiiiiiii

en china no pueden asignar menores de 6 meses..todo menor en abandono tiene qe permanecer legalmente 6 meses en los orfanatos, es el tiempo legal por si alguna familia lo reclama, pasados los 6 meses son dados en adopcion,,, nuestra hija nos la asignaron con 6 mese sy pocos dias, pero en la foto de asignacion tenia 5 meses
besos
montse

Hola montse

en la comida de año nuevo en la que estuvimos el otro día, había una familia que le habian asignado una niña con 5 meses y medio y en el foro de piao están diciendo que han asignado una niña con 5 meses, no la foto, sino la asignación, no se porque habrá sido pero es así, yo se que es a los 6meses y se lo comenté a esta familia pero ellos tampoco sabían porque la habían asignado tan pequeñita.

Lo bueno de todo esto es que así estaran menos tiempo metiditas en el orfanato, no crees?, ojalá siguieran así, aunque es dificil.

un beso guapa
loli

Montseeeee otra vez yoooooo

ay que se me olvidabadecirte que tienes razón, que la asignaron con 5 meses y medio y en la entrega ya los 7 meses, pero que lo bueno de todo esto es que sean tan pequeñitas, no es lo mismo que la asignen con 13 meses como Mei Yu, que cuando te la entregan tiene ya los 15, que te la entreguen con 7 o 8meses, el doble de tiempo allí metiditas.
un besoo que me sale thania del cole y me tengo que ir corriendo que despues tiene clases extraescolares, por favor que streeeeeeeeeeeeeeeeeeessss, que alegria
loli

Me parto

del stressssssssssssss alegriaaaaaaaaaaaa
asi voy yo,,bueno vamos todos,
y tanto loli ojala que esas niñas y niños y todos los niños del mundo, tengan el cariño de unos padres desde que nacen ..y que pasen el menos tiempo posible en los orfanatos...
pero en china es asi, y aunque entre en un orfanato un niño con un año ha de permanecer 6 meses en el, por si algun falimiar lo reclama, 6 meses mas añadidos a su soledad, parentales,,.pero las cosas son asi, injustas ..
bsos
montse
nos vamos a dormir, ahora si ,si no mañana ni los tambores nos levantan
jajaa

Alguna familia

quise decir algun familiar
montse

Hola pilaaaaaaaaaar

a nosotros nos tardo 14 dias en llegar y registrarse..tienes muchas posibilidiades de ser febrerina
suerte
montse

◀  Arriba de la página

Necesito informcionHola estoy muy contentaInformación de los cursosAdoptar en rusiaNueva en el foroPoco movimiento para ser sabado no?Soy nueva y estoy un poco perdida.Yo adopto en boliviaOs tengo que contar.....China y olimpiadas del 2008Asignaciones en china
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam