en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

Holaaaaaa

Tienes toda la razón, este es un mundo maravilloso, la adopción.
Yo también estuve en tratamientos y lo pase bastante mal la verdad, ahora estoy en la gloria!!!!! Esperando a mi tesoro muy pronto.
El libro es muy interesantey emocionante.
Besitos,
Mercè

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hoy presentacion venida de la lluvia en barcelona

Hoy en la Fnac del Triangle en Plaza Cataluña a las 19:00 presentación del libro de Sara Barrena Venida de la Lluvia. Estará también Marta de Afac (no recuerdo el apellido). Para las que no estáis aquí en Bacelona creo que va a hacer lo mismo en otras ciudades, ya irán dando fechas.

Besos,
Eva.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me lo he comprado..

ayer en Fnac; fuí a compra el regalo de San Valentin para mi marido y entonces el azar me quiso llevar hasta donde estaba el libro.Solo leer la sinopsis ...¡¡ y no me pude resistir a comprarlo !!.

Yo en la actualidad estoy en el foro de infertilidad en tratamiento de IA pero la verdad es que siempre he llevado en el alma el deseo de adoptar una niña china.

Cuando surgieron los primeros problemas para quedarme embarazada ya me rondaba en la cabecita esa idea porque desde adolescente decia siempre y eran palabras que nacian del convencimiento de lo que siento que "para qué medicarse tanto para traer algo a esta vida que no está cuando ya hay tantos niños que si estan en este mundo esperando amor ".

Pero mi marido prefiere que probemos primero lo que esté en nuestra mano (tratamientos) y después plantearnos la adopción , a la que él accede encantado porque también se le cae la baab con la pequeña Mei adopatada por unos amigos nuestros.

ASí que como estoy sensible con este tema ( ya veis que entro en este maravilloso foro...) me compré el libro y solo puedo deciros que lo empecé a leerlo nada mas salir del Fnac de camino a casa y de poco me paso la parada de metro...y hoy brotaban de mis ojos unas lágrimas de la mas tierna de las emociones...

¡¡ Que manera tan emotiva de describir la adopción !!!.
Lo reservo solo para el metro porque ya sé que me va a dar pena que se acabe ( me parece tan delgadito ahora que ya lo he empezado ) y estoy SEGURA de que lo leeré en mas de una ocasión.

A las que todavía no lo hayais adquirido..¡¡ os lo recomiendo !!!!.

Y seguid todas asi que sois un faro de esperanza para mi..para tantas y tantas personas...

Cuidaros todas mucho y desde aquí mis mejores deseos y espero (porque seguiré entrando en este Foro aun cuando me quedase embarazada) leer muchas bellas noticias de que al fin os habeis reunido todas con vuestros peques porque os lo mereceis de verdad....luchadoras.Teneis toda mi admiración y cariño.

Besos a todas

Holaaaaaa

Tienes toda la razón, este es un mundo maravilloso, la adopción.
Yo también estuve en tratamientos y lo pase bastante mal la verdad, ahora estoy en la gloria!!!!! Esperando a mi tesoro muy pronto.
El libro es muy interesantey emocionante.
Besitos,
Mercè

Alguien fue a la presentacion del libro

Que os pareció?

Hola, yo fui

¿no te parecieron un poco frikis los tres señores que estaban en la primra fila? Mi marido y yo estabamos sentados al lado, y conforme se iba llenando la sala dice uno de ellos "Aquí tienen que dar algo, esto nunca está tan lleno, ¿daran un libro gratis?" y luego suelta "la genta está aburrida y vienen aqui para entretenerse" A mi por poco me da algo, no me salió una carcajada por educación, evidentemente estaba describiendose a sí mismo. ¿Y cuando sueltan la pregunta que?

Por lo demás me pareció que Sara Barrena estaba supernerviosa la pobre, pero consiguió emocionarnos de nuevo con lo que leyó, además luego estuvo firmando a todo el mundo y fue muy amable. ¿Sabeis que está empezando a tramitar una segunda adopción? Ojalá nosotros podamos hacerlo. De momento vamos a centrarnos en esta primera.

Otra cosa que me encantó fue ver a algunas niñas por allí, que encanto de crías, y que envídia de la sana me entró. Me emocioné y todo cuando salí de la sala.

Besos,
Eva.

Hola eva,

Pues si me parecio un poco friki la verdad, ese señor que estaba sentado en la primera fila que hizo una pregunta un poco extraña.
Y Sara que leia lo que tenia escrito y no se la oia mucho, pero me emocione y eso que ya me lei el libro, jajajaja.

Nosotros estamos de pie al lado de una niña china guapisimaaaaaa.

Nosotros estamos con las legalizaciones del expediente, en que proceso estaís vosotros?

Petons,
Mercè
04-07-05

Hola mercè

Nosotros estamos reuniendo el papeleo mientras esperamos el CI, cuando tengamos todo lo llevaremos a Transmes a que empiecen a legalizar.

¿Vosotros lo tenéis ya? ¿os tardó mucho?

Besos,
Eva.

Rehola eva!!!

Buenas,

A nosotros nos llegó la resolución del CI justo 6 meses nos tardo desde la la solicitud en en Icaa el 4-07-05.
Nosotros vamos por Ecai y hace dos semanas que entregamos todo el papeleo para el expediente ahora estamos en que se legalice en barcelona y salga para Madrid corriendo, hay que tener paciencia!!!!!
Porque esto va lento.
Cuando entregasteís vosotros la solicitud en el icaa?
Si tienes messenger nos podriamos hablar mejor, no crees'?
Petonts,
Mercè

Hola, holita

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que estuve liada el fin de semana. Verás nosotros entregamos la solicitud el 11/11/05 y el día de reyes nos dijeron que somos idóneos de palabra, y estamos eperando el CI, mientras vamos recopilando los papeles con tranquilidad, porque los tenemos repartidos.

Creo que no tenemos messenger en casa, ¿Puede conseguirse por internet? supongo que sí, de todos modos le preguntaré a mi marido que sabe lo que tenemos instalado en el ordenador de casa.

Besos,
Eva.

Me parece que te lo puedes bajar

por internet , no estoy segura.
A ver si te lo puedes bajar y hablamos mejor.
Pero que ràpido te dieron el si al ci, porque nosotros hasta el 11 de noviembre no nos lo dijeron y eso que entregamos la solicitud el 04-07-05.
A ver si puedes conectarte al messanger.
Adeu,
Mercè

Yo no pienso perderme lo!!!

He leido el libro y esta muy bien, puede ser muy interesante.

Mercè
04-07-05

◀  Arriba de la página

Pediatras palma mallorcaHola,soy nuevaPlazos de la junta de andaluciaAdopcion china. ajuda!Nueva en el foro. me presentoSabeis...?Hemos firmado con la ecaiChicas santander adopcion rusia?Hola, una preguntita please!Para camino 19 y wengeAyudame a ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam