| Contenido de las respuestas: |
!! dios te bendiga !!
HOLA ROSSINA EN VERDAD ERES INCREIBLE POR DARNOS UNA ESPERANZA A TODOS LOS QUE QUEREMOS ADOPTAR Y NOS PIDEN TAAAAANNNTOOOOOSSSS REQUISITOS Y TARDANDOSE TANNTO TIEMPO PARA DECIRNOS LO SENTIMOS PERO EN LA LISTA DE ESPERA LES TOCA SU CITA EN 2 ÑOS Y ESO ES PARA VER SI SOMOS ACEPTADOS O NO. PODRIAS DARME POR FAVOR MAS INFORMACION DE EL LUGAR DONDE ADOPTASTE? QUE REQUISITOS TE PIDIERON Y APROXIMADAMENTE EN QUE TIEMPO TE DIERON A TU NENA, PODIAS DARME LA DIRECCION Y EL TELEFONO? TE LO VOY A AGRADECER TODA LA VIDA
|
|
|
Hola rossina!!!
que gusto!!! que personas como tu den sus testimonios y compartan sus experiencias para que no nos desanimemos y sigamos buscando alternativas. Mi esposo y yo no podemos tener bbs asi que hemos platicado mucho y queremos adoptar una niña, me gustaria si es posible me dieras la direccion o el telefono para investigar que requisitos piden y poder brindarle a ese angelito un hogar lleno de amor y estabilidad. te agradecere infinitamente. este es mi mail bereamir@hotmail.com
bye!!!
|
|
|
Por favor me podias dar la direccion de la casa cuna
HOLA ME GUSTARIA MUCHO ME DIERAS LA DIRECCION DE LA CASA CUNA YA QUE TENGO UNA PRIMA MUY INTERESADA EN ADOPTAR UN BEBE YA QUE ELLA TIENE VARIOS AÑOS CASADA SON SOLVENTES ECONOMICAMENTE Y UNA PAREJA MUY UNIDA TE LO AGRADECERE MUCHO TE DEJO MI EMAIL sandramunive@hotmail.com
|
|
|
Rossina ayudame
hola rossina , me gustaria mucho tener contacto contigo mi e-mail es gbisflores@hotmail.com vivo en tamaulipas quisiera que me dieras el telefono de la casa hogar de guanajuato te lo agradeceria mucho. Lllevo ocho años de casada y todavia no tenemos bebes. Algunas personas a las que les hemos pedido informacion de adopcion se portan groseras y nos dan largas, que llamemos en tantos meses etc. Necesito tu ayuda, te agradeceria que te contactaras conmigo. gaby
|
|
|
Informes
HOLA BUENAS TARDES YO TENGO YA 13 AÑOS DE CASADA NO HEMOS PODIDO TENER HIJOS ME PUDIERAS DAR EL TELEFONO DE LA CASA CUNA PARA PEDIR INFORMES TE LO AGRADECERIA , SOY DEL EDO DE COLIMA GRACIAS
|
|
|
Informes
HOLA ROSINA YO QUISIERA QUE ME DES INMFORMES COMO SE LLAMA LA CASA HOGAR QUE DICES Y SU DIRECCION SI NO ES MUCHA MOLESTIA SI TIENE TELEFONO, PORQUE YO SOY DEL ESTADO DE COLIMA , PARA PRIMERO COMUNICARME Y ME DEN INFORMES TE LO AGRADECERIA DE CORAZON GRACIAS
|
|
|
Adopcion guanajuato casa cuna rápida
Hola Rossina, me he alegrado mucho al leer tu mensaje, ya que ando un poco complicada con la elección del pais. Pensé en Mejico en principio, pero lo vi muy complicado y largo, despues de leer tu mensaje parece que hay más posibilidades. Me gustaría que me informases de la casa cuna donde resulta más rápido y si puedes elegir el sexo del niño o niña, como he leido en otro texto, a mi me gustaria una niña, soy monoparental. Muchas gracias por tu atención.
|
|
|
Hola
he leido un poco tarde este mensaje pero me intera mucho la informacin, conocer los requisitos y ver la posibilidad de adopcio. agradeceria mucho su atencion. gracias y que Dios los bendiga siempre
|
|
|
Por favor podrias darme los datos?
ME URGE ADOPTAR SABES? PASE POR UNA EXPERIENCIA MUY TRISTE MI HIJA FALLECIO Y AHORA HE DECIDIDO ADOPTAR PODRIAS DARME LOS DATOS DE ESA CASA CUNA EN GUANAJUATO? MI CORREO ES LONR130601@HOTMAIL.COM. gracias y que dios te bendiga
|
|
|
Me interesa mucho!!!!!
hola te agradesere que me informes del el lugar donde adoptaste o el telefono tambien si los requisitos son muchos soy mexicana tengo 2niñas pero deseamos tener un bb pero por salud me es inposible de verd te lo agradecere muchisimo
paulina2berzunza@yahoo.com.mx
|
|
|
Necesito informacion
Hola mi nombre es Diana, vivo en union libre con mi pareja hace 6 anos, y estamos muy interesados en adoptar un bebe, pero no tenemos informacion de como empezar los tramites, te agradeceria inmensamente tu colaboracion me podrias enviar toda los datos a mi email
|
|
|
Hola rossina
Ayer te envie un mensaje para que me dieras información sobre esta casa cuna, somos un matrimonio español y tenemos el expediente en el Dif de Oaxaca desde hace más de un año.
Por favor contestame lo antes posible con toda la información que me puedas dar sobre esta casa cuna de Guanajuato, de como se realizán los tramites y todo.
Muchas gracias y un abrazo.
|
|
|
Hola, me gustaria que me dieses mas informacion
de las casas cuna, yo soy una mujer española de 40 años y mi pareja (vivimos juntos desde hace 9 años) ,54. nos gustaria mucho adoptar un niño o niña y si como dices así es más rápido, mejor. Te agradeceria mucho que me contestases, ya que es otra puerta que se puede abrir en todo este lento proceso de la adopcion. Un beso y gracias.
|
|
|
Bebe
hola mi nombre es martha, yo tambien tarde 10 años en tener a mi bebe tube que pasar por una recostruccion de matris para tenerlo pero ahora es el amor de mi vida es el motivo de vivir dia a dia, si tu lo quieres yo te puedo ayudar a tener a tu bebe solo contactame a mi correo martha730329@hotmail.com yo te puedo ayudar el tener a tu bebe es el aliento para luchar en contra de las adversidades y sobre todo vivir por algo tan hermoso contactame atentamente martha.
|
|
|
Hola
Necesito que me ayudes a tener a mi bebé. ¿eres de México?
Gracias y espero que me contestes.
|
|
|
Me encantaria una bb
SOY MEXICANA CON 2 HIJOS VARONES Y ME ENCANTARIA TENER UNA NENA.POR CUESTIONES DE SALUD NO PUEDO EMBARAZARME,SINEMBARGO ESTOY LLENA DE AMOR Y PODRIA CRIAR CON MUCHO GUSTO UN TESORITO DE HASTA DOS ANIOS DE NACIDA,PORQUE SIEMPRE HE PENSADO QUE ÑOS TRES ANIOS SON FORMADOS PSICOLOGICAMENTE. MUCHO GUSTO Y DESEARIA LA INFORMACION.GRACIAS
|
|
|
Información
Hola soy charo y estoy pendiente de información de mejico y de etiopia para decidirnos, te agradecería requisitos para ese lugar del que nos hablas. Gracias y recibe un saludo
|
|
|
Colombia es una buena opción
Nosotros estamos en tramites de adopción en Colombia, esperando ya asignación. La edad mínima son 25 años, así que no tenéis problemas. Actualmente los plazos se están alargando un poco pero por vuestra edad la espera sería más corta ya que entraríais en el rango de los mas chiquitines y esa esa es más rápida. De todas formas puedes mirar en la página de asatlas: http://www.asatlas.org/info.htm aquí tienes información de todos los países y de los requisitos. Saludos camino
|
|