en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Información de adopción en mexico

SOMOS UN MATRIMONIO DE GRAN CANARIA Y NOS GUSTARÍA INFORMACIÓN DE LAS ADOPCIONES EN MEXICO,TODAVIA NO HEMOS EMPEZADO, TENEMOS LA PRIMERA CITA DE ORIENTACIÓN EL 7 DE FEBRERO,NOS GUSTARIA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy muy triste

En marzo adopté una niña y la llevé a revisón física y a psicología para poder darle lo mejor de nosotros y le comenté los resultados al dIF Qro. se enojaron y me la quitaron después me llamaron y me dijeron toda su vida de la niña lo malo que era su mamá, donde vivía etc, y creo que ellos no deben de dar esta información yo nunca la iba a dejar ,sólo quería lo mejor para ella y desde entonces no me la regresan estamos sufriendo mucho por ella que podemos hacer ayúdenos por favor.

Hola

hola cmo esta para< preguntarte como le hiciste para adoptar si quieres escribirme a mi correo lourdes_partida@hotmail.com

Me estais asustando un poco....

Hola a todas,

Gracias por contar vuestras experiencias.Nosotros adoptamos en Mexico en el distrito federal. nuestro expediente viajara en enero si Dios quiere.En cuanto la estancia me parece una barbaridad... solo nos habian comentado que la estancia en el pais era de mes, mes y pico y que probablemente se podria acortar un poco...Pero treeeeeeeeeeeees meses?! Jamas. Asi que me quede un poco nerviosa. Quien puede quedarse tanto tiempo fuera?!!!
Ay....otro estres mas.
un beso a todas,
Meyjo

Me estais asustando un poco.....

Hola a todas,

Gracias por contar vuestras experiencias.Nosotros adoptamos en Mexico en el distrito federal. nuestro expediente viajara en enero si Dios quiere.En cuanto la estancia me parece una barbaridad... solo nos habian comentado que la estancia en el pais era de mes, mes y pico y que probablemente se podria acortar un poco...Pero treeeeeeeeeeeees meses?! Jamas. Asi que me quede un poco nerviosa. Quien puede quedarse tanto tiempo fuera?!!!
Ay....otro estres mas.
un beso a todas,
Meyjo

Adopcion guanajuato casa cuna rapida

hola soy rossina yo empece tramites y me resolvieron rapido no tuve que quedarme en el lugar de la adopcion este lugar lo cuidan unas religiosas a mi me lo reconmendo una amiga y ella es espanola y no le daban ninos por ser estranjera pero alli an mandado ninos a espana y canada ellos lo que quieren es una oportunidad para ese nino o nina por eso no se tardan en asignarte una nina mi amiga ya va por el tercer bb tiene un bb de creo de 3 anos y unas ninas de 2meses y la que acaba de recibir es de 1 semana de nacida y por supuesto que esta feliz yo recibi la mia en noviembre del 2007y ya pedi otra para que crescan juntas comunicate conmigo para darte el tel. del lugarbesos a todas y suerte.

Hola rossi

hola como estas? estab leyendo el msj k amdaste y me gustaria ver si me puedes facilitar el numero de la casa cuna porq mi marido y yo deseanos adoptar urgentemente..x favor. graxias

Adopcion hola rosinna

DESEAMOS Y ESPOSO Y YO NOS PUEDAS FACILITAR EL DOMICILIO Y TELEFONO DE ESE LUGAR DONDE TU DICES QUE YA ADOPTASTE, TE LO AGRADECEREMOS INFINITAMENTE . GRACIAS Y UN ABRAZO.

Rossina hola

HOLA ROSINA ME PODRIAS MANDAR EL TELEFONO DE ESA CASA HOGAR EN GUANAJUATO POR FAVOR DESEAMOS ADOPTAR MI ESPOSO Y YO

Adopcion

hola Rosina me interesa saber el telefono y el domicilio de ese lugar y saber en lo economico cuanto pagaste espero respuesta inmediata, a y que edad tienen ustedes? te dejo mi correo: nayaritjal_80@hotmail.com ojala y podamos ser amigas me puedes agregar como contacto gracias y cuidate mucho.

Hola rosy!!!!!

Me llamo Deyanira y tengo un bebe de 2 añs y medio.A mi espso y a mi ns encantaria adoptar un bebe,en mi embarazo tuve serios roblemas de preclampsia y no ns gustaria arriesgar mi salud ni la de o tro bebe,ademas de el que ya tengo.Por todo esto te comento que tenemos muchas ganas de otro hijo y te agradeceria con el alma que me enviaras los datos de la casa cuna de guanajuato que comentas,yo cnzco muy bien todo ese rumbo pues mi familia es de aya.De antemano un millon de gracias y bendiciones!!!

Hola rossina

SOY ALEJANDRA Y ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS LOS DATOS DE LA CASA CUNA YA QUE EL DESEO MAS GRANDE DE MI ESPOSO Y EL MIO ES SER PADRES . GRACIAS QUE LO MAS DIVINO DEL UNIVERSO TE BENDIGA ale_vazni@hotmail.com

Necesito conocer datos casa cuna rápida para adoptar en guanajuato

hola soy alicia he leido vuestro mensajes y estoy deseando conocer esos datos de la casa cuna en guanajuato donde la adopcion pueda ser rápida. Llevo mucho tiempo y al leer vuestros mensajes me habeis animado un poco ¿podeis enviarme esos datos de la casa cuna rápida en adopciones? por favor enviadmelo a: alicia.larena@upm.es

Hola alicia

mira ese mensaje sobre la casa cuna nos llamo mucho la atencion a varios y le escribimos a rossina pidiendole mas datos, yo le escribi y no recibi ninguna respuesta, ni tampoco otras chicas que como tu, dejaron su correo, y ahora que he empezado mi tramite, te puedo decir que no hay nada tan rapido, pero si te sirve, te mando los datos de la consultoria que nos atiende y que seria algo asi como una ecai, supongo que eres española y ellos tienen oficinas en tu pais y aqui en mexico, llamales, no pierdes nada su pagina es www.adopcionfarned.com y suerte en el camino que estas eligiendo y que bueno que tomas en cuenta a mexico para ser mama

Que bien

suena muy lindo lo que cuentas, ojala pudieras darme los datos de esta casa cuna, ya que creo que en este proceso todos lo que quisieramos es que las cosas fueran agiles, te dejo mi correo y ojala me puedas ayudar
gbstcar@yahoo.com.mx

Hola rossina

hola soy mexicana y kisiera saber la direccion d la casa cuna d guanajuato, y el telefono t lo agradeceria ampliamente, k estes bn, saludos, mi correo es marvan25@hotmail.es,

Hola

Primero de todo te pido disculpas por molestarte, pero no me he podido resistir a enviarte una carta.
Mi marido y yo somos españoles estamos legalizando todos los papeles para adoptar a dos hermanitos en México y no sabemos por dónde empezar para elegir el estado ni el orfanato, en tu mensaje dices que ya has adoptado, te agradecería mucho que me dijeras el orfanato en el que has adoptado así como su teléfono y dirección.

Gracias por todo y un fuerte abrazo

Adopcion

Hola rocina,

me llamo Dulce y sabes estoy investigando cuanto se tarda la adopcion de un nino/a para mi amiga que vive en españa ( se llama Isabel)y la verdad ya esta muy desesperada porque no puede retener sus bebes y ya es el segundo bebe que pierde de cuatro meses. al leer tu mensaje me a dado un poco de aliento todo lo que oigo, leo y me platican es muy tardado el proceso. en españa la espera es de ocho a nueve años segun mi amiga dice. te agradeceria si nos puedieras dar mas informacion de esa casa cuna.gracias y que Dios te bendiga. Dulce

Adopcion

quiero saber el telefono y direccion de la casa cuna rapida en guanajuato.

!! dios te bendiga !!

HOLA ROSSINA
OLVIDE PONER MI MAIL HABER SI ES POSIBLE QUE PUEDAS DARME LOS DATOS DE LA CASA HOGAR MI MAIL ES rosas1108@hotmail.com
!!! MIL GRACIAS!!!

!! dios te bendiga !!

HOLA ROSSINA EN VERDAD ERES INCREIBLE POR DARNOS UNA ESPERANZA A TODOS LOS QUE QUEREMOS ADOPTAR Y NOS PIDEN TAAAAANNNTOOOOOSSSS REQUISITOS Y TARDANDOSE TANNTO TIEMPO PARA DECIRNOS LO SENTIMOS PERO EN LA LISTA DE ESPERA LES TOCA SU CITA EN 2 ÑOS Y ESO ES PARA VER SI SOMOS ACEPTADOS O NO. PODRIAS DARME POR FAVOR MAS INFORMACION DE EL LUGAR DONDE ADOPTASTE? QUE REQUISITOS TE PIDIERON Y APROXIMADAMENTE EN QUE TIEMPO TE DIERON A TU NENA, PODIAS DARME LA DIRECCION Y EL TELEFONO? TE LO VOY A AGRADECER TODA LA VIDA MO CORREO ES rosas1108@hotmail.com
!!!GRACIAS!!!

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda. empezamos y no sabemos hola alguien de castilla y leon para nacional Ayudenme adoptando adopción en rusia por libreIpais para adoptar Limas de bebe y mala caraDudaA ver si me pongo al día..¿enfemenino por qué censuras victimas servicios sociales?Alguien que nos pueda ayudar para colombia!!!!!!! Adopción nacional en vizcaya
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam