| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Se me hace muy larga la espera

HOLA ¿ CÓMO ESTÁIS ? COMENTAROS QUE SOMOS IDÓNEOS Y QUE NUESTRO EXPEDINTE SE ENCUENTRA EN MANOS DE LA AGENCIA A PUNTO DE ENTRAR EN CHINA,SÓLO PENSAR QUE HAY UNAB PRINCESITA DESTINADA A SER NUESTRA HIJA Y QUE AÚN TARDAREMOS 8/9MESES EN LLAMARLA HIJA Y EN DARLE NUESTRO CALOR DE HOGAR HACE QUE A VECES ME PONGA TRISTE Y UN POCO MELANCÓLICO PERO SÉ AL FINAL VALDRÁ LA PENA.BESOS Y ÁNIMOS AB TODOS/AS QUE ESTÉN EN LA MISMA SITUACIÓN.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡haz una cosa!

Si te sirve lo que te digo: yo son muchas la veces que que me pongo a llorar y que me vengo abajo como tu,pero sabes lo que hago cuando estoy asi, de repente es como si me bloqueara y me pongo a imaginar como sera, que la llevare a pasear, que le dare muchosssssssss besitos etc.etc...y la verdad me levanta el animo y asi un dia mas y un dia menos que me queda, reconozco que es larga la espera pero tambien pienso que tenemos que pasar esto, es otra forma de embarazo,comque animate y si te vienes abajo no tienes mas que decirnoslo y aqui estamos todas para ayudarte.Que pases un Feliz Año Nuevo 2006 y piensa que este nuevo año te va a traer cosas muy, pero muy buenas. un besote lolilla24.

Gracias lolilla24

ESTAMOS LEYENDO TU MENSAJE Y LA VERDAD QUE NOS HA LLEGADO AL CORAZÓN.NOSOTROS TENEMOS PARA QUITARNOS LAS PENAS UN HIJO BIO,PERO DESDE QUE TENEMOS EL CI NOS SENTIMOS PADRES OTRA VEZ Y DE VEZ EN CUANDO NOS PASA QUE TAMBIÉN NOS INVADE LA PENA Y LA NOSTALGIA POR ABRAZAR A ESA PEQUEÑA QUE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO PERO NOS PONEMOS A PENSAR CÓMO SERÁ Y NOS VAMOS ANIMANDO.DE NUESTRA PARTE MUCHOS BESOS PARA TÍ Y A ESPERAR CÓMO TÚ BIEN DICES QUE YA FALTA MENOS.
¡¡¡FELIZ 2006 MAMÁ!!!!

Todo llegaaaaaaaaa

y te lo digo yo que con la primera tardaron, en Mexico, 4 años y medio en entregarnosla y ya ha hecho 4 años que está con nosotros, con la segunda tardaron 21 meses, que para nosotros no fueron nada comparado con la primera, y ya lleva 6 meses con nosotros, la verdad que es muy duro, pero piensa que la proxima navidad, la tendras contigo, a pesar de todo el tiempo va pasando.

un beso
loli

Ánimo mi niña!!!

La espera es dura, pero la recompensa es inmensa. No desesperes, piensa que es un embarazo, puedes entretenerte haciendo botitas de punto jajajajaja, vamos que te lo dice una que anda desesperada desde que presento la solicitud y ni siquiera he hecho los cursillos, y además no tengo ni idea de hacer punto. Puedo ponerme en tu piel, y sé que no es fácil tener paciencia, pero seguro que cuando tengas a tu tesoro en brazos se olvidan todas las penas.
Un beso y feliz 2006!!!
Xelo

Piensa en que ya es una realidad

que tardes mas o menos tendras a tu princesita y eso es lo mas grande, se que se te va hacer muy largo pero yo pienso que has pasado lo peor ya , el tener que esperar para saber si te dejan ser padres o no, es muy duro y aunque no estoy tan adelantada en el proceso daria lo que fuera por saber si me van a dar el CI es que como no , me va a entrar de todo, hoy mi hermana me ha regalado una bufandita y un gorro monisimo y la verdad es que me he emocionado, ya piensan en ella igual que yo,y hasta se atreven a comprarle cositas, es que no me puedo aguantar , quiero que no le falte nada que tenga todo nuestro amor, y sea feliz,espero que me den el regalo de tenerla, lo deseo con todo mi corazón , asi que tu no pienses en lo que vas a tardar piensa en lo que vendra ES LO MAS GRANDE, y no creo que sea para estar sufriendo es para esta FELIZ FELIZ FELIZ porque esa niñita ya tiene a sus papas y vosotros pronto la tendreis a vuestro lado , no es MARAVILLOSO , no poneros triste disfrutad de cada segundo que pensais en ella porque esa niñita ya es parte vuestra y lo será para siempre .MUCHISIMAS FELICIDADES PAPAS.

Solo puedo darte ánimos

y poco más, yo aún estoy con las entrevistas así que no puedo aconsejarte, pero seguro que pasarás mejor el tiempo pensando en tu hij@ en su habitación, sus cositas, como te cambiará la vida con el/ella, los cuentos que le leerás, los muñequitos que le comprarás, etc.

Muchos ánimos y ojala se acorte la espera.

Besos,
Eva.

Aaaaaai ainsa

y tanto que se hace larga la espera, los dias parecen semanas ..las semanas meses y los meses años.nunca ves el fin
pero cuando llega pasa todo tan rapido, los preparativos el viaje, todo todo..nosotros hasta que no pasaron unos dias ya de estar en casa con nuestra niña... yo por lo menos no asimilé la magintud de lo vivido, es una experiencia impresionate
todo llega ..nosotros hace mas de un año que regresamos de china y parece que fue ayer cuando estabamos entregando la solicitud
bsos
montse

Gracias moooonnntse!

DESPUÉS DE QUE HAYAMOS LEÍDO TU MENSAJE TOMAMOS OXÍGENO DE NUEVO.NOSOTROS TODO LO QUE ESCUCHAMOS ES QUE LOS TIEMPOS DE ESPERA SÓN CADA VEZ MÁS LARGOS ¿ A VOSOTROS OS PASÓ LO MISMO? ¡¡¡MUCHA SALUD PARA TODOS Y CONTESTA POR FAVOOOOOR!!!!

Hola de nuevo jeje

a nosotros nos asignaron justo a los 5 meses y poco de entrar nuestro expediente en china, piellemos un buen acortamiento de tiempo..pero no sin antes haber pillado cupos cambio de gobierno en nuestra comunidad nadie nos firmaba los ci
esto ya lo e dicho muchas veces pero os lo vuelvo a decir
total se nos atraso todo tres meses, estabamos un poco desanimados, por el retraso ,,pero cuando fuimos a por la foto de nuestra hija dimos gracias a los retrasos ya que nos la asignaron con 6 meses de haber entrado el expediente tres meses antes nuestra hija no seria la que es hoy..
y eso es vuestra hija sera la que tenga que ser no puede ser otr@ y si la espera esta en 8 meses es porque antes aun no esta preparada..vuestro tesoro
bsos ,,, adeu lidia reclama su biberooooooooon
mn

Aclaro

no asimilé la magintud de lo vivido, porqe en china estabamos en una nube constante y hasta que vuelves a la rutina diaria el dia a dia, te das cuenta de todo lo que has vivido y te parece tan fuerte¡¡ cosa que en china si, era fuerte pero no te dabas cuenta. bueno que royo..no se explicartelo
loli a ti no te pasó?
bsos
mon

Muy interesante el tema!!!!

Hola a todas,

Me parece muy interesante todo lo que explicaís de la experiencia de la adopción.
Nosotros estamos con el expediente para entregar
a China y esperando que nos llegue el Ci , que no creo que tarde mucho , sobre el 5 llegará.
A mi a veces también se me hace muy largo y despacio , pero pienso en nuestro tesoro y se me pasan todos los malos rollos.
Ánimos a todas, pronto seremos las mamis más felices del mundo.

Besitos,
Mercè
04-07-05

◀  Arriba de la página

Para lolithaniaFecha salida 21/12DonsuuuuuFeliz navidad mi amor!!!!Feliz 2006 y lluvia de asignacionesAlguna estais suscritas a la revista de aciNecesito asesoramientoCagancha..cielo..Sobre nepalCuenta reyes magosVoy a ser madre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
New Kids On The Block
Dr Dre
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam