en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje buscado:

Sí, frío en león y en china.

Pués Loli me has dado una buena idea con lo de la cámara en el ordenador , para que cuando volvamos la vea su familia leonesa y Gallega.
Puse foto en el album, la palabra clave es mayte111 y se llama María Yanshuang.
Un beso . Ya os iré contando.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Pregunta viajes

¡Hola a todas¡ Quería preguntar si alguien sabe, cuando acabamos de llegar a España con la niña si se puede viajar en avión a otra Comunidad Autónoma, o si al no tener la niña pasaporte, nos pondrían problemas en el aeropuerto. ¿Habría que esperar la llegada del libro de familia de China ?.
Bueno no sé si alguna veterana, sabe como va ésto. Nosotros viajamos a China por fín el 2 de Enero y regresamos el 19.
Un beso a todas.
Mayte desde Las Palmas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades guapa

acabo de ver a tu niñita y esta tan linda, tiene solo 2 meses y poco menos que mi hijo esta en una edad preciosa espero que la disfrutes muy prontito ya no te queda nada, te se va a caer la baba por toda la casa pues con esa edad empiezan a decir sus primeras palabras entrelazadas y a hacer todo tipo de diabluras que te van a hacer reir un montón ya nos contaras , Buen Viaje y nos mantienes informadas , que la disfruteis , besos

Felicidades

Nunca olvidareis este fin de año ¿verdad?, que fechas más bonitas para conocer a tu peque, ya nos la presentaras.
Besos.

Hola mayte

Felicidades por vuestro Reyes Magos, que se os han adelantado un poquillo. Que manera más bonita de comenzar el año.

Un besazo y os deseo un viaje inolvidable (seguro que lo será).

Hola mayte

Yo solo te escribo para felicitarte por esos reyes maravillosos. Que los disfrutéis y que luego nos lo cuentes, que estaremos todas pendientes.

Besos,
Eva.

Que alegria de viaje...

cariño, que buenos reyes, dios mio, mira el pasaporte lo traeis con ustedes, lo que no traeis es el libro de familia, así que podeis viajar a donde querais, nosotros viajamos alos dos meses de llegr a tenerife, para que la conociera mi hermano y sufamilia ya que viven allí.

De que ciudad es tu niña?

Un beso
loli

Que poquito os queda

menudo regalo de reyes¡¡¡
lo del pasaporte supongo que os servirá la parrtida de nacimiento que os entreguen en la embajada de españa en pekin,
aunke la verdad preguntalo mejor
depende a que provincia viajeis, el libro de familia os lo dan en el acto
bsos
mon

Gracias loli

Tienes razón, serán , si Dios quiere q todo salga bién , los mejores Reyes Magos de nuestra vida y además los más auténticos, los de Oriente, já, jáaa.
Pués me quedo ya tranquila con lo q me dices del pasaporte.
Queremos ir a finales de febrero a León , donde está parte de la familia , que están loquitos por conocer a María. Es tremendo como tanta gente podemos querer tanto a una personita que aún no conocemos, bueno ahora sí , por foto.
Pero bueno, que contarte a tí que ya lo has vivido 2 veces.
Vamos a la provincia de Guangxi, ciudad de Nanning.
Gracias de nuevo Loli y un fuerte beso.
Mayte desde Las Palmas.

Que frio!!!!

vais a pasar en León, con el buen tiempo que teneis en las Islas.

La verdad es que sí, que como se puede querer tanto a estos niños!, yo creo que trasmitimos tanto ese deseo tan grande de tenerlos, que llega hasta los que viven más lejos de nosotros, eso nos ha pasadoa nosotros con mi hermano, el que vive en Tenerife con su mujer y dos hijos, están locos con mis niñas, nos hemos comprado la camara para el ordenador y hablamos a diario con ellos porque dicen que no quieren perderse ni un día el ver a Mei Yu, con Thania no tenían ordenador y ahora dicen que no quieren que le pase lo mismo, el perderse como crecen día a día, además, Mei Yu cuando siente el timbre de la videoconferencia, se va corriendo para el cuarto y cuando abro el mesenger, ya está ella sacando la lengua porque sabe que es su tito Luis, y mi hermano se lleva todo el tiempo haciendole cosas y ella repitiendo lo mismo, es un chow verlos a los dos al tio y a la sobrina haciendose moniguetas.
Es lo más bonito, el que la familia las quieran por lo que son, nuestras hijas y porque saben lo que hemos pasaso para tenerlas....

Bueno chica, que me alegro mucho de que te quede tan poquito para tenerla en brazos y los Reyes lo paseis con ella, ayyy, daria lo que fuera por veros ese día, aqui estaremos, yo creo, todas pensando en tí y en ella, bueno y en el padre, que aquí muchas veces, como ellos los pobre no escriben, no nos acordamos de felicitarlos.

un beso enoooooorme
loli

ah!! y a ver si pones alguna foto y si la has puesto yo no la he visto todavía.

Sí, frío en león y en china.

Pués Loli me has dado una buena idea con lo de la cámara en el ordenador , para que cuando volvamos la vea su familia leonesa y Gallega.
Puse foto en el album, la palabra clave es mayte111 y se llama María Yanshuang.
Un beso . Ya os iré contando.

Pos mira que tonta

que ya habia visto la foto, que es una maravilla y que linda y graciosa está....y lo de la camara no te arrepentiras, es como si la familia la tuvieras al ladito.

un beso
loli

Mayteeeeeeeeeeeee

que preciosidaaaaaaaad
tienes el album sin contraseña, te lo digo por si lo quieres protejer
besos y enhorabuena
montse

◀  Arriba de la página

2 entrevista a la vista... socorrocooooo Hola majuxa!!!Dar salida a embrionesAlguien de adopción para bulgaria?Para montseMañana empezamos los cursillosYa esta la lista para monoparentalesEcai o por libre?K decepciónSalir de viaje al extranjero con niños rusosGracias a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam