Foro / Maternidad

Adopción con crèixer junts

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 17:00
E
ellie_8477765
13/11/03 a las 21:07

Hola, soy patricia, y me gustaría contactar con alguien que haya adoptado con la ecai crèixer junts. Estamos a punto de que nos asignen, pero desde el mes de octubre, que era cuando en teoría teníamos que viajar nos vienen diciendo que debido a las eleccines, que por lo visto hay en Rusia las asignaciones están paradas hasta dentro de 10 días.
Sabeís si esto es cierto? y Como os ha ido a vosotras con esta ecai?
Muchas gracias

Ver también

C
camino_7066889
14/11/03 a las 20:02

Hola!!
Yo estoy tramitando con ellos y de momento la verdad es que muy bien. Firmamos con el notario en septiembre y ahora en noviembre enviaron nuestra documentacion a Rusia. Asi que de momento solo puedo esperar.

Que region te ha tocado??

Hasta pronto.

Un besote.

stel

E
ellie_8477765
14/11/03 a las 21:18
En respuesta a camino_7066889

Hola!!
Yo estoy tramitando con ellos y de momento la verdad es que muy bien. Firmamos con el notario en septiembre y ahora en noviembre enviaron nuestra documentacion a Rusia. Asi que de momento solo puedo esperar.

Que region te ha tocado??

Hasta pronto.

Un besote.

stel

Hola stel
Gracias por contestarme stel, teníamos ganas de conocer a alguien que estuviera en nuestra situación.
Nosotros firmamos con ellos el mes de Julio del año pasado y nos dijeron que tardaríamos más o menos de año a año y medio. Nos hubiera gustado que fuera una niña pero la cosa está muy mal y al final nos hemos decidido por un niño (que más da).
Nos dijeron hace dos meses que nos había tocada la región de Moscú, pero es muy grande y todavia no sabemos que zona será exactamente.
Un beso muy gordo. Patriciab

E
ema_6480198
15/11/03 a las 17:56

Hola
K TAL, PUES YO TAMBIEN ESTOY EN ESTA ECAI COMO STEL Y SOLAMENTE DECIRTE QUE ESTOY MUY CONTENTA QUE FIRME NOTARIO EL MES PASADO Y YA TENGO UN NIÑO ASIGNADO DE UN AÑO Y QUE VIAJARE EN UNAS DOS SEMANAS.ESO DEPENDE DE LAS REGIONES QUE TE PUEDAN TOCAR A MI ME HA TOCADO UNA NUEVA PARA CREIXER JUNTS PERO TODO EL MUNDO SABE QUE MOSCU Y ALREDEDORES ESTAN MUY A TOPE POR LO TANTO VAN CON MAS RETRASO.UN BESO Y PACIENCIA.CADA FAMILIA ES DIFERENTE.

C
camino_7066889
16/11/03 a las 9:33
En respuesta a ema_6480198

Hola
K TAL, PUES YO TAMBIEN ESTOY EN ESTA ECAI COMO STEL Y SOLAMENTE DECIRTE QUE ESTOY MUY CONTENTA QUE FIRME NOTARIO EL MES PASADO Y YA TENGO UN NIÑO ASIGNADO DE UN AÑO Y QUE VIAJARE EN UNAS DOS SEMANAS.ESO DEPENDE DE LAS REGIONES QUE TE PUEDAN TOCAR A MI ME HA TOCADO UNA NUEVA PARA CREIXER JUNTS PERO TODO EL MUNDO SABE QUE MOSCU Y ALREDEDORES ESTAN MUY A TOPE POR LO TANTO VAN CON MAS RETRASO.UN BESO Y PACIENCIA.CADA FAMILIA ES DIFERENTE.

Hola aloe5!!!!
Me puedes decir que region te ha tocado???. Tengo una amiga que le ha tocado khabarovsk y tmabien le han dicho que viajaran a finales de mes. Tienen un niño de un año asignado.

Espero noticias tuyas.

Un besote.

stel.

C
camino_7066889
16/11/03 a las 9:38
En respuesta a ema_6480198

Hola
K TAL, PUES YO TAMBIEN ESTOY EN ESTA ECAI COMO STEL Y SOLAMENTE DECIRTE QUE ESTOY MUY CONTENTA QUE FIRME NOTARIO EL MES PASADO Y YA TENGO UN NIÑO ASIGNADO DE UN AÑO Y QUE VIAJARE EN UNAS DOS SEMANAS.ESO DEPENDE DE LAS REGIONES QUE TE PUEDAN TOCAR A MI ME HA TOCADO UNA NUEVA PARA CREIXER JUNTS PERO TODO EL MUNDO SABE QUE MOSCU Y ALREDEDORES ESTAN MUY A TOPE POR LO TANTO VAN CON MAS RETRASO.UN BESO Y PACIENCIA.CADA FAMILIA ES DIFERENTE.

Olvidate!!
Ahora he recordado el nick! jajajaja.

Ja ens veurem!!! (ya nos veremos)

Un besote.

stel

A
an0N_981083799z
18/5/07 a las 21:26
En respuesta a camino_7066889

Hola!!
Yo estoy tramitando con ellos y de momento la verdad es que muy bien. Firmamos con el notario en septiembre y ahora en noviembre enviaron nuestra documentacion a Rusia. Asi que de momento solo puedo esperar.

Que region te ha tocado??

Hasta pronto.

Un besote.

stel

Adoptar en rusia
hola me llamo violeta y he leido tu correo y creo haber entendido que ya has adoptado en rusia y por la ecai crecer juntos, mi email es violetatorrent@msn.com
nosotros queremos adoptar en ucrania llevamos dos años de espera y nos han dicho que tenemos que esperar un año mas nos parce una pasada, estamos desesperados habiamos pensado en adoptar en rusia pero si eres tan amable de escribirme asi me dices que tal es esta ecai, como funciona te lo agradeceriamos mucho gracias
Saludos, Violeta

X
xing_8426440
4/2/09 a las 13:08

Adopcion
hola patricia no se que esta pasando en este momento pero si te dire que tengo un niño adoptado con creixer y me ha ido muy bien en 2 años tenia a mi hijo conmigo el trato recibido muy bueno en rusia tienen una gente estupenda esta victor que es un encanto un poco de paciencia que ya te falta poco un saludo

T
tsira_7109867
4/2/09 a las 17:00
En respuesta a xing_8426440

Adopcion
hola patricia no se que esta pasando en este momento pero si te dire que tengo un niño adoptado con creixer y me ha ido muy bien en 2 años tenia a mi hijo conmigo el trato recibido muy bueno en rusia tienen una gente estupenda esta victor que es un encanto un poco de paciencia que ya te falta poco un saludo

No te das cuenta que es de nov
Este post esta pasado es de noviembre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest