| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Documental en tv

Hace tiempo que una chica de un canal televisivo se puso en contacto con muchas de vosotras para realizar un seguimiento a varias parajes durante un proceso de adopcion. No pude ver el documental, me quede con muchas ganas. Alguien podria decirme el titulo del documental?? es para buscarlo por algun sitio, a ver si lo consigo.

Que preguntona estoy, eh?? Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo vi, pero

el otro dia me baje un documental del emule "Historia de una adopción" ... FANTASTICO !!!!

No se si ya lo habeis visto o no, pero si podeis, BAJADLO !!!!

Es una pareja australiana que quiere adoptar, finalmente adopta en Corea.

Que manera de llorar !!! (de felicidad) !!! parecia la Heidi ... me salian las lagrimas ... a chorro !!!

Nosotros todavia no hemos empezado, despues de ver el documental y aun sabiendo que no es facil, que es muy largo el proceso, nos morimos de ganas.

Recomiendo lo veais, os gustara verlo a las que ya teneis a vuestros hijos con vosotras, a las que os falta poquito para darle un besito, a las que estais tramitando, a las que estamos pensando en ello .... a todas !

Hola....

yo me puese en contacto con ella hace unas semanas y me contesto que TV habia cambiado la fecha de emision, por temas de programacion, me dijo que me avisaria cuando lo fuesen a emitir.

Cuando me avise lo pondre en el foro.

Por cierto soy M Jose de Granada y con fecha de registro en China 11-11-05.

besos y suerte.

Hola susurro

Creo que te refieres al de TVE, no lo han emitido todavía. Querían emitirlo para octubre pero parece que no les ha dado tiempo a terminarlo.
Un abrazo,

Elxa eres un sol

siempre nos contestas a las preguntas y ayudas mucho, eres una persona lindísima, un beso muy fuerte.
Mery.

Las soletes sois vosotras...

.... que no dudasteis en darme la mano cuando lo necesitaba, recibí vuestro apoyo como el que camina por un desierto durante días sin encontrar agua y de repente encuentra un oasis, eso habéis sido vosotras para mí. Y me sentiré en deuda con cada una de vosotras siempre, por eso intento contestar a todo el mundo, porque sé lo importante que es. La verdad, me considero una persona tímida pero me he sentido tan arropada que ya veis, me he lanzado.

No cambiéis nunca. Un abrazo y besotes grandotes

Ese es exactamente"!!!!

Hola guapiiiiiiiiiiiiisima!!!!
jajajajajajajajajaja!!!!
estas al quite, siempre ahi para contestar. Me encanta!!!
Muchos besos y gracias

◀  Arriba de la página

Primer viaje rusia Urgente!! tengo que ponerme en contacto con las chicas de sevilla !!!! Y si no tienes dinero, qué?Documental tv ayer¿qué hacer si tu pareja no quiere adoptar y tú lo deseas?A todas las mamás de internetBichito estas bien?Las invito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pa cabrearse.....Mi expediente en el icca¿cómo tengo que poner las fotos de família, para el expediente?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jackson Rathbone
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam