Foro / Maternidad

Soy de alicante y necesito ecai para china

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 15:17
F
fanka_9564204
26/11/05 a las 10:49

queridas chicas, acabo de asistir a la reunion informativa sobre adopcion y os tengo que decir que desde que mi marido y yo decidimos adoptar nuestra vida ha cambiado, somos mucho mas felices. Supongo que como muchas de vosotras venimos de un infierno de pruebas de fertilidad, tratamientos y un mar de negativos y malas experiencias...en fin...eso pasó a la historia, al menos esa ansiedad.

Somos de Alicante y queremos adoptar en China, no nos atrevemos a hacerlo por libre ya que me da la sensacion de que son demasiados papeles y somos un poco negados para esto. Hemos decidido hacerlo por ECAI pero no tenemos claro cual. Sabemos que en Valencia están PIAO, ACI y ANDENI. Sabeis algo de estas ecais, me podeis informar porfavor, chicas; me gustaria mucho echar la solicitud cuanto antes y me piden que ponga ya la ecai por la que vamos a hacer los tramites.
Muchas gracias y estaremos en contacto. Besos a todas, guapas.

Ver también

Y
yuyun_7974482
29/11/05 a las 3:01

Ecais
"Hola pareja" Nosotros somos de Valencia y vamos con ACI, elegimos esta ecai por que una amiga nuestra fue con ellos dos veces y estan muy contentos igual que nosotros, lo que nos llamo la atencion de ir con ACI fue,(aparte de las referencias,es que tienen pediatra en el hotel, y eso nos gusto)por si pasa algo a la niña/o lo tienes cerca.Ahora vosotros decidiis, si quereis podeis ir a todas esas ecais y a si podeis obtener informacion de cada una de ellas y lo que mas os conbenga haceis, un beso lolilla.

A
an0N_834646999z
29/11/05 a las 10:44

Nosotros vamos con piao
pero he oido hablar muy bien tanto de Piao como de Aci. De Andeni no tengo referencias.

Elegimos Piao porque unos amigos nuestros de Castellón fueron por Piao y quedaron encantados así que... no le dimos muchas vueltas.

Un besito.

May desde Valencia city.

F
fanka_9564204
29/11/05 a las 19:25

Muchas gracias por vuestras respuestas
queridas amigas, muchisimas gracias por contestarme. Esta misma tarde estoy rellenando la solicitud y recogiendo los documentos que me piden para entregarla. Por cierto Elxa, tu sabes si alli mismo nos compulsarán el DNI y los documentos que hay que legalizar o donde lo hiciste tu? Gracias, guapa de nuevo.

Elxa, Mazury, Lolilla, Mayxin, espero que todo os vaya de maravilla y pronto veais vuestro sueño hecho realidad. Muchos besos a todas.
Elxa cuando quieras nos tomamos ese cafetito.

Y
yuqi_6869069
29/11/05 a las 19:43
En respuesta a fanka_9564204

Muchas gracias por vuestras respuestas
queridas amigas, muchisimas gracias por contestarme. Esta misma tarde estoy rellenando la solicitud y recogiendo los documentos que me piden para entregarla. Por cierto Elxa, tu sabes si alli mismo nos compulsarán el DNI y los documentos que hay que legalizar o donde lo hiciste tu? Gracias, guapa de nuevo.

Elxa, Mazury, Lolilla, Mayxin, espero que todo os vaya de maravilla y pronto veais vuestro sueño hecho realidad. Muchos besos a todas.
Elxa cuando quieras nos tomamos ese cafetito.

Hola susurro
Yo no estoy en Alicante, me pilla un poquito más arriba pero pertenezco a la comunidad valenciana. La semana pasada presenté mi solicitud en bienestar social y el amable señor que me recogia las solicitudes me compulsaba el dni etc, por si te sirve la información. Lo que si tendré que compulsar ante notario etc será más tarde, los documentos posteriores.
Bueno, pues aqui estamos, ánimo ya ves que somos un montón de personas de muchos sitios y muy diferentes pero tod@s en busca de lo mismo.
Besos.

R
reiko_9747421
26/7/14 a las 15:17

Queja a bienestar social
hola soy de alicante y necesito ayuda para que alguien me indique donde pudo acceder para poner una critica a bien estar social.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest