Foro / Maternidad

Adopcion en perm.rusia

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 8:13
G
gabija_5533196
23/11/05 a las 12:00

hola a todos-as. Soy nueva en estas historias de internet y del correo. Me gustaria saber si alguien esta en proceso de adopcion en Perm en estos momentos. Un besito a todos

Ver también

N
nancy_8419340
26/11/05 a las 12:43

Adopcion en rusia
Hola a todos-as. Yo tengo dos hijos los dos son de "PERM" hace 1 año que vine con el último y la primera adopcion hace 3 años. Yo le tengo mucho cariño a esta Ciudad. Espero que tengas mucha suerte. Soy muy muy burocratas, los papeles siempre perfectos, pero tranqui.. los niños-as MARAVILLOSOS.
Besos

M
meiyu_7109643
27/11/05 a las 15:13

Yo tambien estoy en perm
Hola guapa.

a nosotros nos ha tocado esta ciudad y viajaremos alli en cuanto pasen las NavidaDES, ESTAMOS ACABANDO EL PAPELEO.
nO TENGO MUCHA INFO , PQ SOY UN POCO torpe para buscar, no sp tengo ordenador para escribir.

Cuando te han asignado esta ciudad?

Muchos besos.

G
gabija_5533196
28/11/05 a las 13:32
En respuesta a meiyu_7109643

Yo tambien estoy en perm
Hola guapa.

a nosotros nos ha tocado esta ciudad y viajaremos alli en cuanto pasen las NavidaDES, ESTAMOS ACABANDO EL PAPELEO.
nO TENGO MUCHA INFO , PQ SOY UN POCO torpe para buscar, no sp tengo ordenador para escribir.

Cuando te han asignado esta ciudad?

Muchos besos.

Perm
todavia no la tengo asignada al 100 por 100 ,pero la ecai me lo ha dejado caer ya que nosotros tenemos un niño de perm que adoptamos en el 2003. Todo fue muy bien y la gente de Interadop una maravilla. Abrigate bien que alli hace mas frio que en moscu. En adoptaenperm hay un foro y podras enterarte de muchas mas noticias. Yo tambien soy un poco torpe pero me las voy arreglando poco a poco en esto de internet . ya me iras contando

A
amalya_7112824
27/2/07 a las 20:34

Adopcion en perm-rusia por libre

hola me gustaria saber de parejas o de monoparentales masculinos o femeninos que adoptaron o vayan a adoptar por libre en Perm.Rusia.Muchos besitos a todos

N
neyva_5999565
1/6/08 a las 23:14
En respuesta a nancy_8419340

Adopcion en rusia
Hola a todos-as. Yo tengo dos hijos los dos son de "PERM" hace 1 año que vine con el último y la primera adopcion hace 3 años. Yo le tengo mucho cariño a esta Ciudad. Espero que tengas mucha suerte. Soy muy muy burocratas, los papeles siempre perfectos, pero tranqui.. los niños-as MARAVILLOSOS.
Besos

Aopcion en perm
hola atodos los q abeis a doptado en perm ¿me podriais decir como va la ciudad con el tema de las enfermedades q soy de sevilla y la tramitadora nos ha comentado q hay bastante `porcentaje de niños enfermos gacias sobre todo me gustaria personas q hayan adoptado o esten casi a punto de conseguir gracias.

A
angie_9442099
24/12/08 a las 19:22

Saludos
Soy xisca, que tal, ahora mismo estoy en Perm pendiente de juicio, que es lo que te interesada saber o conocer, tambien soy nueva en el tema de internet y correos, hoy mismo he aprendido gracias aotro matrimonio que tambien esta en Perm a mandar fotos por mensajes y a inscribirme en el foro, pero te prometo contestar, saludos y hasta la proxima

A
angie_9442099
28/12/08 a las 21:40
En respuesta a meiyu_7109643

Yo tambien estoy en perm
Hola guapa.

a nosotros nos ha tocado esta ciudad y viajaremos alli en cuanto pasen las NavidaDES, ESTAMOS ACABANDO EL PAPELEO.
nO TENGO MUCHA INFO , PQ SOY UN POCO torpe para buscar, no sp tengo ordenador para escribir.

Cuando te han asignado esta ciudad?

Muchos besos.

Saludos
acabo de volver de perm, del juicio, y te puedo informar que con el tema de papeleo son muy rectos, buscan cualquier fallo para que lo remiendes, asi que a ver si coincidimos despues de las fiestas, yo ire a recoger a mi hijo

A
an0N_592786399z
1/2/09 a las 11:10
En respuesta a angie_9442099

Saludos
Soy xisca, que tal, ahora mismo estoy en Perm pendiente de juicio, que es lo que te interesada saber o conocer, tambien soy nueva en el tema de internet y correos, hoy mismo he aprendido gracias aotro matrimonio que tambien esta en Perm a mandar fotos por mensajes y a inscribirme en el foro, pero te prometo contestar, saludos y hasta la proxima

Hola
Hola Xisca,

Qué tal ha ido el juicio? ya estás con tu hij@? espero que todo haya salido genial.

Mi Ecai me ha dicho que mis papeles están en Perm y que ahora tengo que esperar, tienes idea más o menos de cuanto tiempo de espera me queda para realizar el 1 viaje?

Un saludo
CONCE

A
alsira_8091120
2/3/09 a las 17:46

Adopción en perm
Somos una pareja que estamos esperando desde el día 16 de febrero hacer el primer viaje a Perm para conocer a nuestros futuros hijos porque son dos hermanitos. Si has viajado hace poco allí, me gustaría saber cosas útiles como: ¿cómo estan los niños en la zona?, ¿qué hay q llevar al horfanato en el primer viaje?, el tiempo que hace allí ......

A
amaia_6953371
2/3/09 a las 17:57
En respuesta a alsira_8091120

Adopción en perm
Somos una pareja que estamos esperando desde el día 16 de febrero hacer el primer viaje a Perm para conocer a nuestros futuros hijos porque son dos hermanitos. Si has viajado hace poco allí, me gustaría saber cosas útiles como: ¿cómo estan los niños en la zona?, ¿qué hay q llevar al horfanato en el primer viaje?, el tiempo que hace allí ......

Hola maijo
hola nosotros vinimos en junio con nuestros hijos son un niño de 5 años y una niña de 3años.De donde eres,nosotros somos de Aragon

A
an0N_592786399z
25/3/09 a las 8:13
En respuesta a alsira_8091120

Adopción en perm
Somos una pareja que estamos esperando desde el día 16 de febrero hacer el primer viaje a Perm para conocer a nuestros futuros hijos porque son dos hermanitos. Si has viajado hace poco allí, me gustaría saber cosas útiles como: ¿cómo estan los niños en la zona?, ¿qué hay q llevar al horfanato en el primer viaje?, el tiempo que hace allí ......

Adopcion en perm
Hola, que tal va? ya habéis viajado a Perm? me hago las mismas preguntas que vosotros, yo aún no se fecha de viaje, lo último que me dijeron hace unos meses es que mis papeles estaban en Perm, podíes contarme algo...?

Un saludo
Conchi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook