en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguien dee barcelona con "creixer junts"...?

Hola. ¿hay alguien de Barcelona que este tramitando con esta ECAI? Me gustaría saber su opinión.
O si hay alguien que por nada del munndo lo haría con ellos.. ¿puede decirme el por qué?

Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todos

He leido vuestros mensajes y yo estoy con esta ecai os aconsejo sobre todo a las de sevilla que antes de firmar nada os informeis muy bien lo ultimo que se es que no cogian expedientes por la lista de espera que tienen . SI se meteis en los foros solo hay quejas por la tardan han cogido demasiados y no dan ha basto.

Alguien ha ido con creixer junts a polonia

Quisiera saber si alguien a adoptado en Polonia con creixer junts.
Que tal les ha ido?, si estan acreditados para este pais, cuanto tiempo tardan, etc, etc.
Gracias. Abrazos

Adopcion en polonia

Hola, nosotros tenemos una reunion de informacion para adopcion en Polonia.
Ya te informare

Hola ana bueno lee abajo...

YO QUIERO ADOPTAR CON ELLOS AQUÍ EN SEVILLA PERO ÉSTA AMIGA MÍA QUE TE CUENTO LO HIZO CON ELLOS AHÍ EN BARCELONA Y SU EXPERIENCIA ES BUENÍSIMA ...TUVO A SU NIÑO CON ELLA EN 12 MESES.
BESOS
MARI
AHH ELLA ADOPTÓ EN RUSIA NO SÉ SI LO DIJE ABAJO

Creixer junts

Hola soy Techu, de Málaga, pero yo he adoptado con creixer junts, yo ya tengo a mi niña conmigo, desde el 1 de agosto, y con creixer junts no me ha ido muy mal, comparando con lo que se lee por los foros de otras ecais, y la verdad es que cuando ya tienes a tu niño en casa todo se ve diferente y ya no te acuerdas de los malos momentos, yo si tuviera que volver a adoptar en rusia, si lo haria con creixer junts.

Si quieres preguntar algo estoy a tu disposición.

Animo.

Techu

Creixer junts

Hola soy OPV. Hemos empezado los trámites de aopción en Rusia. Ahora ya tenemos el certificado penal, certificado médico...

Nos falta llevarlo todo al ICAA de Barcelona. No hemos ido a ninguna ECAI. ¿Cuando tenemos que elegir la que queremos? ¿antes de entregar la solicitud o después?. Por favor informarme. Nosotros habíamos pensado en la de CREIXER JUNTS. Me han hablado bien.

Gracias.

Para techu de málaga

Hola Techu, soy nueva en el foro, mi apodo maitemer, también soy de Málaga,concretamente de Fuengirola, quisiera aoptar en Rusia, o Polonia, y al ver tu opinión sobre Creixer Junts, me he animado a escribirte,si estas por aqui me gustaria me dijeras que tiempo aproximado transcurrió desde que te pones en occntacto con la ecai, hasta que te asignaron a tu niño y luego después cuanto tarda en que te llamen para ir al pais. Gracias, saludos

Hola techu ...

SUPONGO QUE LO HABRÁS HECHO CON LA QUE ESTÁ EN SEVILLA,NO ? YO AHORA VIVO AQUÍ EN UN PUEBLO DE SEVILLA PERO HE VIVIDO 9 AÑOS EN MÁLAGA DE HECHO MI MARIDO ES DE ALLÍ Y POR UNA AMIGA DE BARCELONA QUE ADOPTÓ CON ESTA ECAI CREO QUE VOY A IR CON ELLOS PQ SU EXPERIENCIA ES MUY BUENA.PERO CLARO YO LE DIJE IGUAL ALLÍ FUNCIONAN BIEN PERO AQUÍ ABAJO NO..AL LEER TU POST HE PENSADO EN PREGUNTARTE..A VER QUE ME CUENTAS.
BESOS.
MARI

Hola mari

Soy Techu, si lo he hecho con sevilla, con creixer junts me fue bien, la única queja es que durante el tiempo de espera tanto en la asignación como para el juicio no te informan, pero por lo demás muy bien, lo importante es el personal de creixer junts durante los viajes, y a mi me ha ido muy bien, mi niña es de jabarosvk, en la otra punta de rusia al lado de japón y todo el personal con el que trate tanto alli como en moscú muy humanos, siempre dispuestos para lo que necesites y en todo momento acompañado de alguien de la ecai, yo tarde desde que firme con ellos 1 año y 3 meses en tener a mi niña conmigo, pero es que a mi se me retraso 3 meses porque Putin el año pasado por esta fecha cambio la ley y las ecais tuvieron problemas de acreditación, pero pronto se soluciono y todo muy bien.

Besos y ánimo.

Hola techu

Soy de Sevilla, pero vivo en Barcelona desde hace 3 años. Quiero adoptar en Rusia y en la zona que dices tú, mi Región es Amur, que imagino que está cerca de Jabarosk, ahora lo voy a mirar.
Aún no he empezado a tramitar porque estoy informándome sobre que ECAI es mejor y me han dicho que aquella zona solo la trabaja Creixer Junts.
Me gustaría estar en contacto contigo, para que me cuentes tu experiencia, además voy mucho a Sevilla, mis hijos están allí, y hasta podríamos vernos y conocer a tu niña.
Iré antes del verano, seguramente en Mayo.
Te dejo mi correo particular: esperam@hotmail.com.
Gracias y un saludo.
Espe

Coste de la adopcion en rusia

Hola, me gustaria preguntarte; ¿te ha costado mucho la tramitación con la ECAI?, y la estancia en el pais ha sido buena?, Te ha sido muy dificil moverte por el país, y entenderte con la gente? me gustaría saber algo más de la adopción en Rusia ya que quizás empiece a tramitar allí. Espero tu respuesta, gracias.

◀  Arriba de la página

Adopcion en china: ecai o abogado????????????Para todos, subvenciones adopcionAdopcion en china o vietnanPublicación periódico última horaInformación sobre nepalImportante para los malagueñosHola por favor ayuda para adoptar en belgicaQue sabeis acerca de esther cañadas con su adopcion en la indiaY la adopción nacional?Me orientías brevemente en este mundo?Alguien sabe cuanto tiempo nos corresponde por ley cuando adoptamos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam