Foro / Maternidad

Para beta67

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 22:19
B
briana_8309502
6/11/05 a las 17:40

Hola beta67, he leído que tenéis la charla el día 15 y no podéis entregar la solicitud hasta entonces porque no os dejan.

No sé de donde eres, pero en Sevilla se puede entregar antes ya que la charla no es obligatoria sino informativa. Yo misma la entregué antes de asistir porque tenía toda la documentación preparada y hubo un problema con mi cita retrasándose un mes y medio mas. Te lo digo porque si en tu Comunidad es como aquí, puedes entregarla ya e ir ganado tiempo.

Besitos.

Ver también

U
uxua_9420824
6/11/05 a las 22:19

Hola!
Hola Shaolinn, y muchas gracias por tu mensaje. Lo que digo es tal cual, aquí también se supone que la reunión es informativa, pero si no acudes a la reunión no te dan la solicitud, asi que aunque ya tengo absolutamente toda la documentación no puedo entregarla hasta el día 15. Es más, un día fui a pedirlo y les demostré que estamos informados pero no hubo forma, la propia funcionaria me decía "no, si ya veo que lo tenéis todo, pero no puede ser"... Me da mucha rabia que sean asi de cuadriculados, pero bueno, mientras ese sea todo el problema no me importa, la verdad es que son muy amables y nos han atendido muy bien siempre que nos ha hecho falta. Y total, hablamos de 8 días de retraso, porque el último papel lo recogemos mañana y sólo tenemos que esperar hasta el día 15 que es el martes de la semana que viene.
Asi que bueno, esto es solo una piedrecita en el camino!
Besos y de nuevo gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir