Foro / Maternidad

S.o.s rusia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 13:45
A
an0N_934525499z
4/11/05 a las 9:56


LA JUNTA DE ANDALUCIA SUSPENDIO LA ADOPCION EN RUSIA, ESTO DEBIDO A LA FALTA DE CUMPLIMIENTO POR PARTE DE LOS ADOPTANTES, NO PRESENTAN LOS SEGUIMIENTOS DE LOS NIÑOS ADOPTADOS. POR FAVOR. POR SOLIDARIDAD A AQUELLOS QUE AUN NO LO HEMOS LOGRADO REGULARICEN LA SITUACION Y JUNTEMOS FUERZA PARA QUE LA JUNTA LEVANTE ESTA MEDIDA CAUTELAR

Ver también

L
lexuri_8415925
4/11/05 a las 10:45

Es verdad...

He conocido a una pareja en los cursillos y eso, y ahora no pueden adoptar en rusia porque han parado, no pueden ir a china porque no tienen los 30, los pobres lo tienen un poco crudo, por favor, a las personas que ya han adoptado, que piensen en los que venimos por detras y lo mal que se pasa. GRACIAS Y POR FAVOR, COLABORAD

A
an0N_934525499z
4/11/05 a las 15:11

Cadena de solidaridad
se me ocurre que podriamos , via todos los foros de adopcion, informar que estan haciendonos mucho daño por no enviar la foto del niño con la ionformacion de su estado, luego de traerlos, o por no inscribirlos en la embajada rusa, solo esto y podremos ser muchos los padres que veamos cumplido el sueño. ademas apelar al defensor del pueblo andaluz para que defienda los derechos de todos los que deseamos traer a nuetros niños de alli.
me ayudas?

A
an0N_934525499z
7/11/05 a las 13:45

Buena idea
Mon:
Me parece estupendo, pero estoy esperando noticias de la asociacion Sirot, españoles que viven en Rusai y ayudan a los padres que llegan, les pedi me digan que esa pasando alli, cuando tenga mas informacion la comaprto. Gracias por tu cruzada a favor de que los padres envien seguimientos, entenderia que sea por miedo, pero por egoismo es espantoso!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram