Foro / Maternidad

Cuidado madres con darle bebecito a esta lmuje que es racista y ofende a la gente oscur

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 14:45
H
hajiba_741690
26/5/16 a las 9:55


Lean Las Bajeses que esa Mujer llamada Priscilla Pinto. Eunice- me mando a decir en mi correo electronico. .
Busco una bebita o un par de mellizas, gemelitas para salvar de venezolanas embarazadas.
Y esta mujer, sin estar embarazada. Sino, solicitando
un bebe tambien.
De pronto me pide Ayuda.
Yo pense' que conocia a alguna que deseaba abortar a gemelitas y le di mi email.
Posteriormente, Me dice: Que ella no esta embarazada. Que desea venirse a mi pais.
Y quiere donde llegar. Y un trabajo y establecerse aqui en mi pais.

Le di informacion del pais y le digo que no tendre' espacio al alojar familiars. que no tengo espacio. Para alojar a nadie mas . Luego me manda otro email diciendo que es pobre para pagar hotel. Y le recuerdo lo que ella escribio' , en una Conversacion dice que posee Casa propia, y de todo y esta pagando abogado ya para gestionarle adopcion de bebe. Por lo que saco conclusion que es una mujer pudiente. Y le digo, Que Yo no soy evangelista, sino catolica. Y leo el evangelio. Y que lo lamento sin conocrla, no la puedo recibir..
ofende a mi Pais Caribeno y a mi. llamando a la gente esosss negros y yo que nos vallamos pal caraj---o.
Por favor Gente del Foro de Adopcion de enFemenino. les ruego que lean bien el nombre de esa mujer. Para que no pasen por el abuso e irrespeto ni los insultos , del que he sido victima..

Primero penso' que yo era evangelista, y me dijo Que ella era tambien Cristiana. .
Que mujer tan Farsante y Ofendedora !
Por favor , por el bien de la comunidad de Enfemenino , espero que ninguna Madre le de a su hijo . Esta muy mal de la mente en serio. Peligrosa criando un nene .
Sabe Ud . Priscilla pinto, Eunice_ Gran Racisssssssta. Que Dios mira el alma, no el color de la piel. Y ahora me siento mas Caribena, de esta Bella Isla que nunca.
Naci alla', pero me crie aqui. Y este es el pais que quiero. Mi familia vive toda aqui. Desde que teniamos 2, 3 y 4 anos de edad. Y hablamos los 2 idiomas , muy bien. Mi padre es mitad holandez y mitad irlandes. y mi madre venezolana. Todos vivimos aqui.Ud esta hablando. cosas ficticias. inventadas no reales. O que peleo tambien con otra persona y confundio cosas posiblemente. Y eso debe ser porque Ud esta mal de los nervios. Y debe ser por la crisis de Venezuela.
Pero debe visitar rapido a un Psiquiatra , lo esta necesitando urgente.
LEAN LAS groserias e insultos DE ESTA Irrespetuosa mujer . Aqui abajo de la linea. :
----------------------------------------------------------------------------
y por ultimo de donde saco esa estupidez que yo tengo una muy buena posicion aca y que alla podria pagar un hotel si de verdad tuviera como estar bien aca y que por desgracia esta pasando por esto por los miserables de gobernante que estan en el poder no le fuera pedidom ningun tipo de ayuda ademas yo no le estoy pidiendo que me iba a mantener alla porque de verdad soy una persona que le gusta trabajar mucho y ganarme el dinero con el sudor de mi frente verguenza deberia tener usted que siendo venezolana dejen que a un pariente lo trataran asi asi que de catoolica no tiene nada y slo de rezos y leer la biblia no quiere decir que tiene el cielo ganado me irrito de verdad vayase al carajooooooo con todos eso negros de allaaaaaaa

Esta mujer se llama Priscilla Pinto. Es maracucha y esta bien mal de la mente. cuidense.












Ver también

A
aissa_6314555
26/5/16 a las 14:45

Jajajajja
porfavor si yo soy racista tu des presias alos venezolanos porqe no les dises alas chikas qe me dijiste qe atu espos no le gustan los venezolanos qe aya enh tu paisd no les gustan los venezolanos porfavor racista note soy porqe amucha hionra mis abuelos son negros lo qe te dije es qe te fueras pal carrizo con tus trinitarios porqe era orroros qe tru ubieses nasido en venezuela y hables tan mal de nosotros y lo qe una chika desida de darme un bb es entre eya y yo ok tu no tienes porqe obligar anuna chika aqe no me den un bb porqe eso no es problema tuyo si no deella y mio yo jamas dañaria un bb puros iunventos tuyos qe bajo caes parte de qe ofendes alos venezolanos mija

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir