Foro / Maternidad

Nadie adopta en este foro nadamas preguntan y no adoptan

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las :01
Y
yueqin_6148258
25/5/16 a las 1:32

SON PURAS PERSONAS CURIOSAS SOLO PREGUNTAN Y NO ADOPTAN ESTE FORO NO SIRVE

Ver también

A
aunicorn_f1c139z
25/5/16 a las 1:35

Yo kiero adoptar
Mando correos i nadien responde que pasa

J
jabbar_7020005
25/5/16 a las 1:48

Yo estoy buscando un barón
Me intereza un barón recién nacido de Zamora la verdad me gustaría q me lo regalaran pues ustedes ya no los quieren por q sacar provecho de unas criaturas indefensas en mi casa no le faltara nada amor es lo q le va a sobrar tengo 20 y no puedo consevir hijos alguien que me lo quiera regalar que me habise o contacte por numero de teléfono les dejo mi correo y ya por ahí se los paso jenyluzamora@gmail.com enceruo chicas ya tengo meses sin respuestas de ninguna esto es algo serio

I
iban_6500388
25/5/16 a las 11:44

Comunícate!!!
Hola deja mensaje yo no soy curiosa solo q no te detienes a mirar a más personas. Mi correo
greciafb@yahoo.com

A
aissa_6314555
25/5/16 a las 12:50

Hola
amiga es Eunice_19850@hotmail.com sin el 2 ok

H
hajiba_741690
25/5/16 a las 22:25

Eunice. enfemeino si sirve. y el foro tambien. es que todas temen que las estafen
Hay personas que estan con los mismos nombres y emails . Solicitando adoptar bebes. Y esos mismos tambien ofrecen bebes.. Y se estan burlando, tanto de estas damas del Foro, que tambien tienen anuncios que dicen: No te dejes estafar. Y dicen que No des ningun dinero.
Hasta lei una de ellas que se pasa por madre que da y madre que solicita, y dice que adopta bebe pero no da dinero porque no compra bebe.
Pero que hace o intercambia?
Y ella es solo una. O uno. que en realidad uno no sabe si es hombre o mujer.
Y creo que todas esas personas son la misma o mismo.
usan el Foro para negocio de reventa.
Dios mio. Compra y venta de bebitos.
En que mundo estamos.
Hasta con bebes negocian como mercancias.
Y lo peor, que estan los compradores dispuestos a comprarlos.
Ojala' sea para el bien de esos ninos.
Porque, pasan an/os y an.os y entonces que hacen con todos esos nenes y nenas?
Alguno anualmente Deben conseguir con tanta constancia?
Que los hacen?
.

H
hajiba_741690
25/5/16 a las 23:14

Se que sufren mas solitos en casas de hospicio. pero en que manos caeran
Si esas damas enfermeras ; de las maternidades no fueran tan comerciantes y tuvieran buen corazon. Pues uno no las inculparia de ser tan malas.
Porque algunas mujeres dejan abandonados los bebes, en especial adolescentes. Si no fuera illegal, y ellas los dieran a buenas familias, y no quisieran enrriqueserse a costa de esos ninos seria una Buena obra que ellas harian. Pero, desgraciadamente muchas enfermeras que tienen ese acceso a esos nenes abandonados. Hacen jugozos negocios con ellos.
Eso es lo malo. Especulan . Y solo le dan esas criaturas para ser adoptados a los mejores postores.
Sobre todo a los Millonarios de Adopciones Internacionales. Que les pagan en dolares muy bien.
Esos tales evangelicos Pseudo cristianos hacen un verdadero comercio legalizado Internacional de bebitos. Y con toda legalidad. A los pudientes cobran casi los 70.000 USA Ds y son legales, pues pasan bastante billete a los Gobiernos para eso.
Que hay de Humanitario en todo eso.
Son solo comerciantes de menores de altos ingresos .
Unos legalizados sinverguenzamente y otros no, pero especuladores tambien. no legalizados. Cuanta injusticia hay en el Mundo. En ese comercio de bebes. y con el deseo Maternal y paternal de quienes por enferdad, u otra falla organica, no pudieron consevir hijos.
La unica esperanza, para los que no somos ricos, o tenemos deudas por estar pagando nuestras casas etc.
Son las gentiles madrecitas que son sinceras y vienen a estos Foros a buscar en verdad buenas parejas y tartar de darles un buen porvenir a sus hijos. De parejas creyentes en Dios y honestas. Que aunque no salen tan frecuentemente si las hay.
Cristo Jesus nuestro Senor y su Santisima Madre las Bendiga. Solo que esas ni pagar Internet pueden muchas veces. Por sus dificultades economicas.

H
hajiba_741690
25/5/16 a las 23:29

Tu eres quien me esta pidiendo ayuda?
Aqui estas diciendo que tienes de todo y te sobra.
Ayudo a quien lo necesita, no a gente inescrupulosa.
Y avarienta. Mas que tienen mas quieren.
No. a una madre que no desee abortar y sea pobre es a la que ayudare/,
Que viveza pidiendome ayuda . Paga tu Hotel en Dolaritos mija.

A
an0N_823844499z
26/5/16 a las :01

Hola
hola yo te boy a platicar mis casos yo deseo un bebe con todo mi corazon pero tal bes por culpa de otras ya nos asemos bien desconfiadas ami me an estafado 3 veses la primera ves sugun me daban a una bebecita me ilucione tanto que compre. muchas cositas para eya y le pague parto le mande dinero porque eya queria llevarme la bebe. le mande 3 veses dinero y. ya no supe nada de eya la segunda yo tambien le mande dinero pero no tanto como la primera y la tercera me mando fotos de un bebe de 15 dias y me enamore del bebe y le mande mucho dinero y me conto un cuento. mire yo le deposite a san luis potosi y al. final yo investigue un poco y los cobro en leon gto ese es el motivo por lo cual nos an echo bien desconfiafas alo mejor de 10 chicas que dan asu bebe 2 son cinseras pero para atinarle aver cual es cinsera. yo vivo en usa y todavia no tengo mis papelesben regla y por eso no puedo adoctar aqui por eso busco por este medio un bebe en adocsion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir