•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dudas sobre animales domesticos en casa

hola soy una chica de caceres,voy adoptar una niña china,y tengo una duda sobre si existe algun tipo de problema por tener una perrita en casa,gracias y saludos.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Y si el animal es "potencialmente peligroso"?

Hola¡
No sé...quizás es demasiado puntualizar, pero es que nosotros tenemos un stadfforshire bull terrier (adoptado tb)que es considerado raza peligrosa. El animal es un bendito, de hecho lo usaban de cebo con otros perros, y tiene todos sus papeles, seguro y licencias en regla. Habría algún problema para obtener el CI?
Si sabeis algo contestadme vale?
Otra cosa: Para las que habeis adoptado en Rusia, hay más posibilidades de adoptar niños que niñas?
Un saludo

¡pues...............

Veras, cuando hicimos las entrevistas nosotros dijimos q teniamos un perro y nos comento q no pasaba nada,pero q para china cuando mandase las fotos q no saliese "Sultan" mi perro, porque nos les gustan los animales, y eso hicimos, por lo tanto ante tu duda no les mandes ninguna foto con tu perrita y asi estaras mas tranquila, un beso lolilla.

Holaaaaaa

lo unico es que si vas a china no los saques en las fotos que no les gustan los animales domesticos.

un beso
loli

En nuestro caso

Hola te dire que en nuestro caso (ayer hizo dos meses que llegamos a casa connuestro hijo de rusia) en las entrevistas (me pregunto y la psicologa, no se por que slaio el tema) y yo dije que desde pequeña siempre tuve animales y que sentia un gran respeto hacia ellos, que eso me hizo crecer con responsabilidad hacia el cuidado y bla bla.. por que era cierto y nosotros tenemos un perro en casa y cuando viniera la asistente social no se sorprendiera, lo dije con naturalidad, una cosa es el certificado de idionida, una vez lo tegas va segun pais, en las fotos que te piden para la asigancion en rusia( de nosotros,de familia,amistades,vivienda(cad a habitacion, baño, cocina...) y esas fotos tambien son firmadas ante notario,y colegio de notarios,nos aconsejaron que no saliera Miky( nuestro perro) pues tendriamos que presentar cartilla del perro con sus vacunas, etc..(tambien firamdo ante notario colegio notario, para ahorrar en papeleo y en dinero pues cada docuemnto que firman (ALE..DINERITO..)
bueno amiga, suerte en tu proceso.
yoli

Solo una cosa

Consulta antes de hacerte las fotos familiares, si puede salir tu perrita o no,pero yo diría que no. Cuando estuve preguntando en afac me dijeron que los chinos no tienen a perros y gatos como animales de compañía y que no deben salir en las fotos.

Besos,

Eva.

Hola myma

Te dire que nosotros hemos tenido ahora las entrevistas con los psicologos y asitenta social, las dos en casa, tenemos 3 perros y no ha habido ningun tipo de problemas. Es mas, le pregunte si habia algun problema por tener perros en casa y me dijo que el que nos gustasen los animales no era problema ninguno. Espero haberte sacado de dudas. besos.

Gracias nenufar20

por: myma21

mucha gracias yo todavia no e empezado estoy esperando que me llamen para las entrevista

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las d china x libre (o a quien sepa)
por: monxa
2
  Hola aisha
por: elxa
2
  S.o.s rusia
por: guisan2
8
  Alguien va mañana a la caracolada de afac?
por: montse74
2
  Tengo múmero de expexiente!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: elxa
7
  Alucino...que rapidez
por: montse74
7
  Para beta67
por: shaolinn
1
  Para aisha07
por: evahu
1
  Ahora sí me presento formalmente