Foro / Maternidad

Adopcion

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 6:48
M
mioara_9923608
12/5/16 a las 3:11

Hola tengo 21 y estoy dando a mi bebe de un mes en adopcion porq ya tengo 2 mas y soy madre soltera por mi economia ess un hermoso bebe alguien que en realidad quiera adoptarlo xate a mi wsp 60617667 alguien de muy lindo corazon y lo valla amar muxisimo soy de panama

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
simran_7836795
12/5/16 a las 4:38

Costa rica
Hola mi esposo y yo deseamos mucho adoptar ya q no podemos tener hijos

S
simran_7836795
28/5/16 a las 5:13

Costa rica
hola no me escribiste mas estoy muy interesada escribeme yo quiero ser mamá danos la oportunidad

H
hanifa_8580070
22/6/16 a las 4:42
En respuesta a simran_7836795

Costa rica
Hola mi esposo y yo deseamos mucho adoptar ya q no podemos tener hijos

Costa rica
Hola chicas, estoy buscando una pareja o familia que quiera adoptar a un bebe recien nacido, aun estoy embarazada y por razones mayores no me puedo quedar con el. Mi interes es que quede bien acompañado, que le vayan a dar el amor que merece y que sepan que si en algun momento me necesitan por cuestiones de salud siempre me pueden contactar de nuevo. Soy de Costa Rica, por favor, me urge encontrarle un hogar.

Y
yordi_6050897
29/6/16 a las 6:48
En respuesta a hanifa_8580070

Costa rica
Hola chicas, estoy buscando una pareja o familia que quiera adoptar a un bebe recien nacido, aun estoy embarazada y por razones mayores no me puedo quedar con el. Mi interes es que quede bien acompañado, que le vayan a dar el amor que merece y que sepan que si en algun momento me necesitan por cuestiones de salud siempre me pueden contactar de nuevo. Soy de Costa Rica, por favor, me urge encontrarle un hogar.

Buenas noches
No me contactó hoy, mañana ire de nuevo a su oficina

¿Cuáles son los trámites necesarios en un proceso de adopción?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest