Foro / Maternidad

Para las de sevilla!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 21:08
S
samira_8447169
27/10/05 a las 12:35

Chicas estoy muy triste, resulta que me he enterado que hay un tapón en la junta en adopción internacional que no veas, por lo visto van a meter más personal porque estan colapsados, pero la verdad estoy un poco triste ¿sabéis algo al respecto?
Espero que sepáis algo... Besitos.

Ver también

L
lexuri_8415925
27/10/05 a las 13:22

Ni idea


Nosotros terminamos ayer con las entrevistas y empezaremos a mover papeles en cuanto tengamos el ci. Somos de Huelva.

A
an0N_863625899z
27/10/05 a las 22:11

Hola mery
soy Alicia, yo soy de febrero y aún no he tenido la devolutiva, así que imagínate como estamos.... pero esperemos que esto se agilize un poco.
Besitosss

F
fedora_6322817
28/10/05 a las 10:18

Yo también me sumo
a lo que pueda hacerse. A mí me toca perosnlamente todo lo de Andalucia, porque soy malagueña, aunque vivo en Barcelona desde hace 8 años y seguiremos pa' los restos, así que lo que pueda hacer desde aquí pa eso estamos.

Un beso,

Eva.

S
samira_8447169
28/10/05 a las 12:43

Gracias, os pregunto algo...
¿Se podría de alguna manera realizar alguna queja? Es que a veces, y yo soy la primera, no movemos nada porque decimos: bueno ya se resolverá, qué vamos a hacer... Y ya estoy un poco harta de que seamos los últimos en todo, y me da pena que de todo se hable en la tele, pero lo nuestro parece que no interesa o no sé qué coñ... pasa pero somos muchos los que esperamos nuestros niños/as y no se avanza nada de nada en Andalucía al menos. Perdonadme chicas pero es que estoy de bajona, como todas decimos esto es una montaña rusa y estoy abajo ahora mismo... De todas formas si se os ocurre algo que pueda hacer un escrito, o algo me lo decís que soy mu torpe y no sé por donde empezar. Muchas gracias por escucharme, siento estar así.Besos a todas.

A
an0N_863625899z
29/10/05 a las :13

¿que hacer?
te sientes impotente, una de las veces que llamé para quejarme, la chica que coje el teléfono me dijo: "es que sois muy impaciente, te van a entregar un niño, no te vas a comprar unos zapatos en El Corte Inglés"
yo me quedé tan fria con el comentario que no fuí capaz de contestar, cuando colgé me harte de llorar.
¿Cómo puede llevar una persona tan prepotente el expedientes de nuestr@s hij@s?
Y encima tienes que guardar las formas porque tu hij@(un expediente más para ellos) está encima de su mesa y no quieres que tus palabras suponga que se quede unos dias más en su mesa.
UF!!! necesitaba desahogarme,
Un saludo, Alicia.

C
chenyi_7882842
3/11/05 a las 13:05
En respuesta a samira_8447169

Gracias, os pregunto algo...
¿Se podría de alguna manera realizar alguna queja? Es que a veces, y yo soy la primera, no movemos nada porque decimos: bueno ya se resolverá, qué vamos a hacer... Y ya estoy un poco harta de que seamos los últimos en todo, y me da pena que de todo se hable en la tele, pero lo nuestro parece que no interesa o no sé qué coñ... pasa pero somos muchos los que esperamos nuestros niños/as y no se avanza nada de nada en Andalucía al menos. Perdonadme chicas pero es que estoy de bajona, como todas decimos esto es una montaña rusa y estoy abajo ahora mismo... De todas formas si se os ocurre algo que pueda hacer un escrito, o algo me lo decís que soy mu torpe y no sé por donde empezar. Muchas gracias por escucharme, siento estar así.Besos a todas.

Se puede hacer.....
hola guapas....mirad he estado en contacto con una persona relacionada con la junta,lo que podemos hacer es ponernos todas las que estemos de acuerdo y las que quieran apoyar en hacer un escrito exigiendole a la junta una tramitacion mas rapida contratando a personal especializado,aqui en andalucia solemos y nos metemos todos porque todos lo sentimos cierto miedo a hacer algo por miedo a represalias en nuestro proceso de obtecion del c.i.
en otras comunidades autonomas se hace y a veces se consiguen resultados.
otra forma es hablar con el defensor del pueblo no enfocado a adopciones internacionales,mas bien a la tardanza de la junta de andalucia en resolver algo que por ley deberia de ser en seis meses...esta es otra opcion....

bueno yo lo dejo en el aire y ...que poder hacer???aqui teneis varias soluciones...

p.d:segun me ha llegado comentarios estan valorando ahora mismo expedientes de final de noviembre ,principios de diciembre del 2004 asi que....PACIENCIA!!!!!
o intentarlo.....

besos

I
imelda_5831463
5/11/05 a las 21:08

Me apunto.....
Donde aqui que poner la queja que alli voy.Besosssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest