•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pregunta: certificado oficial medico, donde lo consigo?

Hola,

El lunes vamos al médico, sabeís donde tenemos que comprar el impreso, como se llama el impreso, es para empezar ya a preparar la documentacion.

Ahora estamos acabando con ci.

Besitos
Mercè

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué es la episiotomía?

Certificado médico

Hola Mercè,
Hay muchos centros médicos que emiten certificados oficiales. Por ej. en Barcelona: www.certimedic.es
Saludos
Ri

Certificado medico

por: nanicalimero

hola rinusik,
estoy arreglando los papeles para adopcion y te piden certificado medico,tengo entendido que la primera vez es solo que lo rellena mi medico de cabecera y yasta ,y que no tengo que hacerme analisis de sangre y de orina hasta que me den la idoniedad y ahi es donde tienes que hacerte ciertas pruebas es asi?
esque mi medico dice que si tengo que hacerme analisis de sangre y orina y yo no tengo problema en hacermelo pero lo que no quiero es perder el tiempo ,espero que me conteste pronto .un saludo

Papel para certificado médico

ese papel se compra en el estanco, y varía su precio, debe rondar ya los 4 euros!!mi duda es donde me lo pueden cubrir!!

Para merval

el certificado médico te lo puede hacer gratis si
quiere el médico de cabecera y el impreso lo compras
en el estanco me parece que me costo sobre 3 o 4 euros

Hola

Se compra en la farmacia ( en el estanco es el de penales) por lo menos en mi caso.
Siempre me los ha hecho el medico de cabecera, menos la ultima vez que no estaba ella y no me lo quisieron hacer, asi que me fui donde los hacen para el carnet de conducir y listo.

Mucha suerte

El certificado medico

se compra en el estanco, pero es la documentación que caduca más rapido, a nosotros nos han dicho que lo hagamos cuando la ECAI tenga nuestro CI, que todavia estamos esperando que les llegue.

Núria.

Hola merçe!

Me alegro que lo vuestro vaya tan bien!
El certificado médico lo compras en cualquier estanco. Se llama así mismo: certificado médico. Cuesta unos pocos Euros, por cierto. El médico te lo rellena y ya está.
Besos,
Carmen.

Gracias!!!

por: rinusik

Vaya, no sabía q se puede comprar el certificado en el estanco... gracias, chicas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adopción en rusia ¿creixer junts o aaim-andeni?
por: maribelgr
8
  Quiero adoptar en venezuela
por: zeus258
3
  Adopción de niños/as con necesidades especiales
por: sindria3
1
  Adopcion nacional aragón
por: aliagu
3
  Adopcion hijas adolecentes