Foro / Maternidad

En perú te estafarán!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 6:51
H
huili_8133969
2/11/15 a las :35

Me estafaron! diciendo que estaba embarazada que faltaban 3 meses y que estaba sola y que tenia otra hija, inverti dinero le di ropa y mi cariño y protección, me preocupe por conocerla y cubrir sus necesidades y todo fue mentira, nos mintieron a mi a mi familia ahora dice que apareció el padre biológico y muchas mentiras más no se dejen engañar ahora me piden más dinero es el colmo no compro bebes pero la estafa que me hicieron la cobrará alguien en esta vida por mi parte solo les advierto a todas las que anhelamos un bebé no den nada son estafadoras ponen cara de pobres y al final siempre terminan pidiendo dinero y más dinero ...terminan vendiendo a sus hijos que pena eso si no tiene perdón!

Ver también

S
suad_9551422
2/11/15 a las :47

Hola
Puedes decir quien o quienes son estas personas porque hay varias mamás de Perú que dan en adopción ?

H
huili_8133969
2/11/15 a las 7:43

Quienes son? cambian de nombre como les da la gana
Busca en los mensajes que dicen camila, carol, ppgrillo, etc. cambiar de nombre es fácil igual y te roban....cuando yo lei de las estafas que denuncian otras pensaba que bueno que yo encontré una mm biológica decente que tonta fui !....al final fue lo mismo por ejemplo este ppgrillo busca en los mensajes de setiembre buscaba adoptar y ahora de pronto ya da en adopción y dice que solo cobrará al final cuando entregue al bebe que cara dura!

S
suad_9551422
2/11/15 a las 15:23
En respuesta a huili_8133969

Quienes son? cambian de nombre como les da la gana
Busca en los mensajes que dicen camila, carol, ppgrillo, etc. cambiar de nombre es fácil igual y te roban....cuando yo lei de las estafas que denuncian otras pensaba que bueno que yo encontré una mm biológica decente que tonta fui !....al final fue lo mismo por ejemplo este ppgrillo busca en los mensajes de setiembre buscaba adoptar y ahora de pronto ya da en adopción y dice que solo cobrará al final cuando entregue al bebe que cara dura!

Que barbaridad
Que hagan eso . Yo converse con algunas de esas personas pero al final no concrete nada.

C
cleide_6384178
7/11/15 a las :39

Interesada
Hola soy de Peru
Eatoy muy interesada en poder criar a tu bebe y quiero contactarme contigo.
Gracias

M
may_6981125
28/11/15 a las 6:46
En respuesta a cleide_6384178

Interesada
Hola soy de Peru
Eatoy muy interesada en poder criar a tu bebe y quiero contactarme contigo.
Gracias

Hola
Si aun stas interesasda t dejo mi correo jaiirm_181109@hotmail.com o dejame tu numero a este medio no pido nada a cambio

M
may_6981125
28/11/15 a las 6:51
En respuesta a huili_8133969

Quienes son? cambian de nombre como les da la gana
Busca en los mensajes que dicen camila, carol, ppgrillo, etc. cambiar de nombre es fácil igual y te roban....cuando yo lei de las estafas que denuncian otras pensaba que bueno que yo encontré una mm biológica decente que tonta fui !....al final fue lo mismo por ejemplo este ppgrillo busca en los mensajes de setiembre buscaba adoptar y ahora de pronto ya da en adopción y dice que solo cobrará al final cuando entregue al bebe que cara dura!

Hola....
No todas las personas son iguales yo tengo 7 meses y sera varonsito si aun estas interesasda m escribes a mi correo jaiirm_181109@hotmail.com no pido nada a cambio solo que pueda cubrir con los gastos del parto nada mas... No pretendo herir sus sentimientos con cosas asi imagino lo ilucionada q pudo star con tener un bb y q d pronto t eatafen es lo peor... Spero su respuesta o m deja su numero a este medio io m comunico con usted

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir