Foro / Maternidad

Ya encontre mama para mi bebe

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 21:14
P
pino_6387113
7/10/15 a las 1:28

Muchas gracias a todas.. Encontre mama oara mi bebe ella es stefi556.. Agradezco a todoslos que se comunicaron.. Gracias y suerte.. Oajala no ssean tan egoistas y piensen que detras de esta decision que tomamos muchas mamas biologicas quizas hay niños detras de esto que sufren o cosas asi.. Gracias a esta señora que me comprendio ojala pueda viajar pronto para conocernos... Gracias nuevamente y ojala tomen conciencia con eso y no sean tan egoistas si realmemte desean ser padres.. Adios

Ver también

S
suad_9551422
7/10/15 a las 3:39

Muchas gracias por está bendición
Espero que podamos conocernos pronto y que nos llevemos de acuerdo . Aún nose el sexo de el bebé y no me importa varón o nena ya lo amo con todo mi corazón muchas gracias por esta oportunidad es muy difícil poder confiar sin conocerse y sobre todo cuando se debe ayudar con dinero pero no me interesa es algo material que va y viene es mi parecer .pero un hijo es para siempre.

P
pino_6387113
7/10/15 a las 21:14
En respuesta a suad_9551422

Muchas gracias por está bendición
Espero que podamos conocernos pronto y que nos llevemos de acuerdo . Aún nose el sexo de el bebé y no me importa varón o nena ya lo amo con todo mi corazón muchas gracias por esta oportunidad es muy difícil poder confiar sin conocerse y sobre todo cuando se debe ayudar con dinero pero no me interesa es algo material que va y viene es mi parecer .pero un hijo es para siempre.

Gracias
Por su comprencion y por no apartarme de la vida de ustedes también..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir