|
| Mensaje que originó la charla: |
Chiiiiiicas, tengo fecha de juiciooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenemos fecha de juicio, 26 de octubre, 43 días quedan, pero ahora sí que ya ampieza la cuenta atrás de verdad. Estoy temblando como una gelatina Royal, emocionada y casi ni rompo a llorar de tanta emoción que siento!!!! Sé que me quedan 43 laaaaaaargos días, pero SÓLO 43, ni uno más ni uno menos. También nos ha dicho la coordinadora de Stavropol, (de donde es Alik) que suelen dar sentencia inmediata siempre, a no ser que pase algo raro. Eso significa que el 26 podré volver a tocar, acariciar y besar a mi hijo. Necesitaba compartir este momento con todas vosotras, que sois parte de mi historia y habeis estado conmigo desde el principio (aunque me ha ausentado 3 meses) y que sois como una prolongación de mi familia, nos hemos alegrado y puesto tristes por los mismos temas, nos hemos defendido de algunas que intentaban ensuciar nuestro foro... en fin que también siento que este niño es un poquito vuestro porque lo habéis sufrido y deseado conmigo desde el principio. Bueno no quiero enrollarme más porque me toca otro mogollón de papeles que tengo que renovar y no se puede perder tiempo.
Mil besos a todas, y aunque suene a tópico... TODO LLEGA!!!! Bichito.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hay hay hayy
pues claro que son un poquito nuestros , compartimos muchas cosas meidos, anisedad, alergias y no, no tienes razon pues ya os quedan dos dias menos bsos mon
|
| |
Mil gracias de nuevo...!!
... el hecho de quererlo compartir con vosotras es porque sé que me entendéis como nadie en este mundo. A mí también me pasaba que cuando alguien hablaba de su peque o mostraba las fotos me imaginaba a mi marido y a mí en esas circunstancias. No sabeis cuanto desearía que estubiéseis ya todas con vuestros niños en casa... Ánimo y mil gracias por vuestras palabras tan llenas de sentimientos y emoción. Mil besotes patodas. Bichito.
|
| |
Gracias a tí...
...por compartir tu alegría, claro que te entendemos, tanto las que ya lo hemos vivido como las que están a la espera. Os deseo lo mejor y 43 días pasan volando, ya vérás. Un beso.
|
| |
Me alegro mucho 
Que buenooo!!
Es superràpido, no? Si el otro dia como quien dice , te vi por ahi diciendo todo lo que faltaria y ...ya està ,:el 26 te lo traes!!!
Me alegro mucho por todos vosotros, especialmente por tu peke , pues esos ojazos que tiene , pienso que estarà pensando y esos mayores que estuvieron conmigo donde estan? Cosas mias , que me enrrollo màs que una persiana;
Que me alegro mucho pq ya està bien de estar tanto tiempo separados despues de estar con él lo peor para vosotros me imagino habrà sido el regreso sin Alik y tener que esperar fecha , ... lo que es el papeleo y la burocracia .
Te imagino perfectamente cuando dices que estas hecha un flan, ami me pasa y me queda mogollon.
Muchos besos para ti Bichito y muchos animos para todas las demàs...
PD Es verdad cuando dices que sientes el compartir tu historia con nosotras como una gran familia, siento que tu niño es como el que estoy esperando que llegue tb algun dia a mi vida. Eso me da mucha fuerza y esperanza en ver pasar este "parto" de tantos largos años.
|
| |
Que son 43 días.....
para lo que llevas esperando y pasado, verdad, cariño?????
Me alegra muuuuucho que seas tan feliz y deseando que nos escribas que ya estas preparando las maletas y que tu precioso hijo, de mirada dulce, está ya POR FIN, con vosotros.
Enhorabuena y lo dicho, muuuuuucha tila y que seas lo más feliz posible.
UN BESAZO ENOOOOOOORME.
LOLI
|
| |
Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Esto es como una cesárea programada.Muchas felicidades y ahora a tachar los días del calendario que ya veras que van rapidito. Muchísimos besos a los tres. AH!A ver si pones pronto la foto. camino
|
| |
Rodeada de calendarios...!
Tengo dos en el despacho, otro en la cocina de casa, en el salón y en el movil, unos pitan, otros están marcados en fluorescente, otros en rojo... como para que se me olvide que quedan 43 días. La verdad es que, pienso en todas las cosas que tengo que hacer de su dormitorio, preparar ropita, temas de higiene, alimentación... y me da la sensación que no me va a dar tiempo de todo. Lo que si creo es que como tu bien dices se me va a pasar más rápido de lo que creo. Ahora intentaré poner la foto si tengo un ratito... porque como siga a esta ritmo en vez de la baja por maternidad me van a dar la carta de despido, ja, ja, ja!! (menos mal que el jefe es el marido, y está peor que yo...) Besotes y gracias por los ánimos. Cuentame cómo va tu "HISTORIA". Bichito.
|
| |
Hola bichito
Yo estoy en lista de espera en Colombia desde hace casi 2 años y todavía me falta pasar a regional y luego la asignación.Una eternidad.Pero me alegro por todas vosotras que vais recibiendo a vuestros niñ@s.Como se suele decir,el que no se consuela es por que no quiere. Besitos camino
|
| |
Foto nueva de alik!
La coordinadora de Rusia me ha enviado una foto reciente de mi peque que pondré en el álbun. La foto es del pasado viernes 09-09-05. Besotes. Bichito.
|
| |
Felicidades mamá!!!!!!!!!!!!!!!
43 días ya no es nada, cuando te pogas a prepararlo todo, se te pasará volando. un saludo muy fuerte. Ah! un niño precioso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|