Foro / Maternidad

Adoptar en rusia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 6:53
C
coloma_8420172
28/9/03 a las :47

Me gustaría contactar con alguien de Andalucía que esté en trámites de adopción internacional (preferentemente en Rusia). Creo que charlando se nos hará más corto el camino y podremos compartir información. Besos a todas.

Ver también

A
an0N_901195599z
4/10/03 a las 13:07

Para martata3
HOLA, YO NO ESTOY EN TRAMITES DE ADOPCION, TE ESCRIBO PORQUE ME GUSTARIA, SI FUESES TAN AMABLE, DE EXPLICARME ALGO SOBRE ESTE TEMA. YA QUE ME ESTOY PENSANDO ADOPTAR UN NIÑO PERO NO SE COMO HACERLO.
TAMBIEN TE QUERIA DECIR QUE HAY PERSONAS QUE AL QUERER ADOPTAR UN NIÑO EN RUSIA LOS HAN ESTAFADO, POR NO IR BIEN INFORMADOS TEN CUIDADITO!. POR ULTIMO, ¿SOBRE CUANTO TIEMPO SE TARDE DESDE QUE INICIAS LOS TRAMITES HASTA QUE TIENES AL NIÑO?

GRACIAS Y BUENA SUERTE!!!!!!

C
coloma_8420172
4/10/03 a las 19:18
En respuesta a an0N_901195599z

Para martata3
HOLA, YO NO ESTOY EN TRAMITES DE ADOPCION, TE ESCRIBO PORQUE ME GUSTARIA, SI FUESES TAN AMABLE, DE EXPLICARME ALGO SOBRE ESTE TEMA. YA QUE ME ESTOY PENSANDO ADOPTAR UN NIÑO PERO NO SE COMO HACERLO.
TAMBIEN TE QUERIA DECIR QUE HAY PERSONAS QUE AL QUERER ADOPTAR UN NIÑO EN RUSIA LOS HAN ESTAFADO, POR NO IR BIEN INFORMADOS TEN CUIDADITO!. POR ULTIMO, ¿SOBRE CUANTO TIEMPO SE TARDE DESDE QUE INICIAS LOS TRAMITES HASTA QUE TIENES AL NIÑO?

GRACIAS Y BUENA SUERTE!!!!!!

Adoptar en rusia
Hola Damaselkie, me alegro que estés pensando en la posibilidad de adoptar. Lo primero que necesitas es estar muy convencida del deseo de adoptar y luego los trámites. En mi comunidad, Andalucía ,va de la siguiente forma:
1 Dirigirse a la Delegación de Asuntos sociales y cumplimentar la solicitud de adopción y entregar los documentos que allí te soliciten.
2 Hacer un curso de formación que son 4 sesiones de 4 horas cada una.
3 Pasar una prueba de idoneidad para la adopción que la realiza un psicologo.
4 Una vez declarados idóneos, tendrás que pensar si adoptas por libre o por una Asociación (ECAIS), ellos mandan toda la documentación requerida al país que hayas elegido y gestionan la adopción legalmente.
5 Ahora a esperar a que te avisen para conocer al niño/a.
En mi caso en concreto, estoy terminando la formación, que es muy buena y estoy muy satisfecha. Se me está pasando muy rápido.
En cuanto a la estafa no se bien a que te refieres, ya que si adoptas legalmente por medio de una ECAI, no tiene por qué suceder.
ANIMOOO¡

A
alice_9558017
28/11/03 a las 20:19

Adopción en rusia
mi nombre es susana y estoy en trámite de adopción en rusia.
Vivo en Málaga. Si quieres alguna información o deseas intercambiar opiniones.
Mi a.mail es
suanviajess@yahoo.es

A
alice_9558017
28/11/03 a las 20:24
En respuesta a an0N_901195599z

Para martata3
HOLA, YO NO ESTOY EN TRAMITES DE ADOPCION, TE ESCRIBO PORQUE ME GUSTARIA, SI FUESES TAN AMABLE, DE EXPLICARME ALGO SOBRE ESTE TEMA. YA QUE ME ESTOY PENSANDO ADOPTAR UN NIÑO PERO NO SE COMO HACERLO.
TAMBIEN TE QUERIA DECIR QUE HAY PERSONAS QUE AL QUERER ADOPTAR UN NIÑO EN RUSIA LOS HAN ESTAFADO, POR NO IR BIEN INFORMADOS TEN CUIDADITO!. POR ULTIMO, ¿SOBRE CUANTO TIEMPO SE TARDE DESDE QUE INICIAS LOS TRAMITES HASTA QUE TIENES AL NIÑO?

GRACIAS Y BUENA SUERTE!!!!!!

Adoptar en rusia
hola mi nombre es susana.
estoy en trámite de adopción en Rusia.
Todo lo que quieras saber sobre la adopción te viene en una página que se llama
www.adoptaenrusia.es

A
alice_9558017
28/11/03 a las 20:28
En respuesta a coloma_8420172

Adoptar en rusia
Hola Damaselkie, me alegro que estés pensando en la posibilidad de adoptar. Lo primero que necesitas es estar muy convencida del deseo de adoptar y luego los trámites. En mi comunidad, Andalucía ,va de la siguiente forma:
1 Dirigirse a la Delegación de Asuntos sociales y cumplimentar la solicitud de adopción y entregar los documentos que allí te soliciten.
2 Hacer un curso de formación que son 4 sesiones de 4 horas cada una.
3 Pasar una prueba de idoneidad para la adopción que la realiza un psicologo.
4 Una vez declarados idóneos, tendrás que pensar si adoptas por libre o por una Asociación (ECAIS), ellos mandan toda la documentación requerida al país que hayas elegido y gestionan la adopción legalmente.
5 Ahora a esperar a que te avisen para conocer al niño/a.
En mi caso en concreto, estoy terminando la formación, que es muy buena y estoy muy satisfecha. Se me está pasando muy rápido.
En cuanto a la estafa no se bien a que te refieres, ya que si adoptas legalmente por medio de una ECAI, no tiene por qué suceder.
ANIMOOO¡

Adopción
hola mi nombre es Susana.
Yo vivo en Málaga y ya llevo los trámites un poco más adelantados que tú.
Tengo el certificado de idoneidad y estoy terminando de recopilar todo el papeleo para enviar a Rusia.
Yo voy a adoptar en Moscú1 y tramito por libre.
Se ha vuelto a abrir los trmites por libre hace dos meses.
Mucha suerte

A
aili_5490370
4/12/03 a las 15:14
En respuesta a alice_9558017

Adopción
hola mi nombre es Susana.
Yo vivo en Málaga y ya llevo los trámites un poco más adelantados que tú.
Tengo el certificado de idoneidad y estoy terminando de recopilar todo el papeleo para enviar a Rusia.
Yo voy a adoptar en Moscú1 y tramito por libre.
Se ha vuelto a abrir los trmites por libre hace dos meses.
Mucha suerte

Hola susana...
una pregunta....???Si vas por libre,te ahorras dinero?Es mas arriesgado,no??
Yo aun tardare en ponerme a hacer papeles,pero quiero ir informandome ya de como es el tema.
Un beso.

A
ampar_5718598
11/12/03 a las 12:39
En respuesta a alice_9558017

Adopción
hola mi nombre es Susana.
Yo vivo en Málaga y ya llevo los trámites un poco más adelantados que tú.
Tengo el certificado de idoneidad y estoy terminando de recopilar todo el papeleo para enviar a Rusia.
Yo voy a adoptar en Moscú1 y tramito por libre.
Se ha vuelto a abrir los trmites por libre hace dos meses.
Mucha suerte

Adopción
Hola Susana

Nosotros tambien vivimos en Málaga, y aunque en principio nos hemos decantado por Ucrania, estarías realmente interesados en conocer familias que se hayan decidido por Rusia por Libre.

Podrías informarnos un poquito del proceso en Rusia???

Mucha gracias

S
shuwen_6189659
7/1/04 a las 16:01

Re adoptar en rusia
HE LEIDO TU CARTA Y ESTOY INTERESADA EN LO MISMO TAMBIEN PEDIRIA A PERSONAS QUE ESTEN EN TRAMITES DE ADOPCION O TENGAN CONOCIMIENTOS DE ELLO ASESORAMIENTO. YO QUISIERA ADOPTAR DOS NIÑOS Y SOY UNA MUJER SOLA ¿ES ESO POSIBLE?

E
elody_7007672
20/1/04 a las 20:13
En respuesta a alice_9558017

Adoptar en rusia
hola mi nombre es susana.
estoy en trámite de adopción en Rusia.
Todo lo que quieras saber sobre la adopción te viene en una página que se llama
www.adoptaenrusia.es

Adopta en rusia
hola me llamo angeles y estoy empezando la adopcion en Rusia.
He ido a una ECAI y me han puesto muchas dificultades para adopta en este país.
Alguien sabe si realmente es tan complicado?

E
elody_7007672
20/1/04 a las 20:13
En respuesta a alice_9558017

Adoptar en rusia
hola mi nombre es susana.
estoy en trámite de adopción en Rusia.
Todo lo que quieras saber sobre la adopción te viene en una página que se llama
www.adoptaenrusia.es

Adopta en rusia
hola me llamo angeles y estoy empezando la adopcion en Rusia.
He ido a una ECAI y me han puesto muchas dificultades para adopta en este país.
Alguien sabe si realmente es tan complicado?

E
elody_7007672
20/1/04 a las 20:13
En respuesta a alice_9558017

Adoptar en rusia
hola mi nombre es susana.
estoy en trámite de adopción en Rusia.
Todo lo que quieras saber sobre la adopción te viene en una página que se llama
www.adoptaenrusia.es

Adopta en rusia
hola me llamo angeles y estoy empezando la adopcion en Rusia.
He ido a una ECAI y me han puesto muchas dificultades para adopta en este país.
Alguien sabe si realmente es tan complicado?

A
an0N_873139299z
21/1/04 a las 21:31
En respuesta a alice_9558017

Adopción
hola mi nombre es Susana.
Yo vivo en Málaga y ya llevo los trámites un poco más adelantados que tú.
Tengo el certificado de idoneidad y estoy terminando de recopilar todo el papeleo para enviar a Rusia.
Yo voy a adoptar en Moscú1 y tramito por libre.
Se ha vuelto a abrir los trmites por libre hace dos meses.
Mucha suerte

Adopcion para suanvi
hola susana me llamo azucena vivo en mallorca si eres tan amable yo desearia ir a rusia por libre y tengo ya la idoneidad pero ahora no se que hacer espero tu respuesta un beso.

A
an0N_873139299z
21/1/04 a las 21:43
En respuesta a alice_9558017

Adoptar en rusia
hola mi nombre es susana.
estoy en trámite de adopción en Rusia.
Todo lo que quieras saber sobre la adopción te viene en una página que se llama
www.adoptaenrusia.es

Para susana
hola soy azucena de mallorca he visto gente interesada como yo para ir por libre a rusia y me parece estupendo la idea de comunicarnos a mi gustaria ir a rusia y creo que necesitariamos a una estudiante que hablara ruso por supuesto del pais y dirigirnos a un gabinete de abogados que tengan conexion con los orfelinatos que dependen del ministerio de educacion y ciencia. bueno yo aporto mi granito de idea propia y mi petit informacion deseo que todas hagamos una union animo.

A
an0N_873139299z
24/1/04 a las 14:38
En respuesta a an0N_873139299z

Adopcion para suanvi
hola susana me llamo azucena vivo en mallorca si eres tan amable yo desearia ir a rusia por libre y tengo ya la idoneidad pero ahora no se que hacer espero tu respuesta un beso.

Parasuanvi
hola suanvi estoy interesada en ir a rusia por libre podias indicarme como gracias

A
an0N_890226699z
29/1/04 a las 22:22

Adoptar en rusia
hola martata he leido tu mensaje y puedes hablar conmigo para adopcion preferentemente en rusia besos susana

M
manela_5829646
29/2/04 a las 22:14

Para martata3,adopta rusia
hola soy de granada y estoy en proceso de adopcion rusa.si quieres alguna informacion contacta conmigo.garco@enfemenino.com

N
nadia_9004309
9/3/04 a las 11:24
En respuesta a alice_9558017

Adopción en rusia
mi nombre es susana y estoy en trámite de adopción en rusia.
Vivo en Málaga. Si quieres alguna información o deseas intercambiar opiniones.
Mi a.mail es
suanviajess@yahoo.es

Adoptar en rusia
QUERIDA SUSANA YO YA TENGO EN CERTIFICADO DE IDONEIDAD, PERO NECESITO CONTACTAR CON ALGÚN ABOGADO O AGENCIA QUE REALICE LOS TRÁMITES EN RUSIA. SI CONOCES A ALGUIEN, POR FAVOR REMITEMÉ EL NOMBRE Y LA DIRECCIÓN. GRACIAS DE ASUN.

F
fay_6098876
9/3/04 a las 12:50
En respuesta a nadia_9004309

Adoptar en rusia
QUERIDA SUSANA YO YA TENGO EN CERTIFICADO DE IDONEIDAD, PERO NECESITO CONTACTAR CON ALGÚN ABOGADO O AGENCIA QUE REALICE LOS TRÁMITES EN RUSIA. SI CONOCES A ALGUIEN, POR FAVOR REMITEMÉ EL NOMBRE Y LA DIRECCIÓN. GRACIAS DE ASUN.

Adopcion por libre
Te puedo ayudar si tu idea es adoptar por libre.Escribeme a diloar@terra.com

A
alesya_8731391
13/3/04 a las :15
En respuesta a manela_5829646

Para martata3,adopta rusia
hola soy de granada y estoy en proceso de adopcion rusa.si quieres alguna informacion contacta conmigo.garco@enfemenino.com

Para martata
hola por favor me podias informar sobre adopcion en rusia, estoy desolada, mi email es palmaisis@hotmail.com espero tu correo gracias

M
manela_5829646
13/3/04 a las 20:06
En respuesta a alesya_8731391

Para martata
hola por favor me podias informar sobre adopcion en rusia, estoy desolada, mi email es palmaisis@hotmail.com espero tu correo gracias

Para isispalma
hola!yo estoy en tramites de adopcion en rusia,estoy a la espera de fecha de juicio,la verdad un poco desesperada)"TODO LLEGA,NO?"

A
alesya_8731391
14/3/04 a las 23:51
En respuesta a manela_5829646

Para isispalma
hola!yo estoy en tramites de adopcion en rusia,estoy a la espera de fecha de juicio,la verdad un poco desesperada)"TODO LLEGA,NO?"

Para gargo de isis
gracias por tu mensaje yo desearia informacion de contactos sobre rusia un saludo

D
deva_8174033
17/3/04 a las 12:11

Http://www.adoptaenrusia.com
En esta página puedes encontrar de todo sobre Rusia, hay un foro donde a diario la gente cuenta sus experiencias, es interesante,si tramitas con Rusia.

En mi caso estoy con el C.I., y después elegiré país, que aún no tengo decidido.

Mucha suerte, Margarita.

D
deva_8174033
17/3/04 a las 12:51
En respuesta a shuwen_6189659

Re adoptar en rusia
HE LEIDO TU CARTA Y ESTOY INTERESADA EN LO MISMO TAMBIEN PEDIRIA A PERSONAS QUE ESTEN EN TRAMITES DE ADOPCION O TENGAN CONOCIMIENTOS DE ELLO ASESORAMIENTO. YO QUISIERA ADOPTAR DOS NIÑOS Y SOY UNA MUJER SOLA ¿ES ESO POSIBLE?

Lo que se
Una persona sola al igual que un matrimonio, puden adoptar dos niños, ha de figurar en el C.I. que es para dos niños, si en las entrevistas ven que es posible pues no hay ningún problema, estés sola o no, quizás se tenga que hacer un doble expediente por ser dos pero todo bien, sin importancia.

Mucha suerte Margarita.

A
alesya_8731391
19/3/04 a las :40
En respuesta a alice_9558017

Adopción
hola mi nombre es Susana.
Yo vivo en Málaga y ya llevo los trámites un poco más adelantados que tú.
Tengo el certificado de idoneidad y estoy terminando de recopilar todo el papeleo para enviar a Rusia.
Yo voy a adoptar en Moscú1 y tramito por libre.
Se ha vuelto a abrir los trmites por libre hace dos meses.
Mucha suerte

Para suanvi
hola suanvi, soy isi y tengo bastantes problemas en mi comunidad mallorca, porque tienen una normativa sobre las edades, y yo deseo adoptar en rusia, y me corresponde de 9 y 1o años, y no se que hacer, no se si alguien me puede ayudar graciass si me escribes a mi email es palmaisis@hotmail.com gracias

A
alesya_8731391
19/3/04 a las :43
En respuesta a elody_7007672

Adopta en rusia
hola me llamo angeles y estoy empezando la adopcion en Rusia.
He ido a una ECAI y me han puesto muchas dificultades para adopta en este país.
Alguien sabe si realmente es tan complicado?

Para main3 de isis
hola angeles, yo estoy en tu situacion y me han puesto tambien problemas para adoptar en rusia por la edad, vivo en mallorca y no se que hacer, mi email es palmaisis@hotmail.com, por favor me escribes.

A
alesya_8731391
19/3/04 a las :46
En respuesta a alice_9558017

Adoptar en rusia
hola mi nombre es susana.
estoy en trámite de adopción en Rusia.
Todo lo que quieras saber sobre la adopción te viene en una página que se llama
www.adoptaenrusia.es

De isis
hola suanvi otra vez, donde puedo encontrar el convenio de los paises de la haya sobre adopciones, y los convenios que han firmado rusia y españa, no los he encontrado en la pagina de adopciones, un saludo

S
siara_5829097
26/3/04 a las 18:38

"adopta en rusia"
Me gustaria contactar con alguien de Castilla
y Len preferentemente de Len que este tramitando una adopcion en Rusia.Nos ayudaria mucho que nos contaras tu experiencia.Un saludo, espero contestacin.

S
siara_5829097
1/4/04 a las 18:27
En respuesta a siara_5829097

"adopta en rusia"
Me gustaria contactar con alguien de Castilla
y Len preferentemente de Len que este tramitando una adopcion en Rusia.Nos ayudaria mucho que nos contaras tu experiencia.Un saludo, espero contestacin.

`"adopta en rusia"
Nos gustaria contactar con alguien de Castilla y Len preferentemente de Len que este tramitando una adopcin en Rusia.Nos ayudaria mucho que nos contaras tu experiencia.Un saludo,esperamos contestacin.

C
code_9388050
24/5/04 a las 22:21
En respuesta a fay_6098876

Adopcion por libre
Te puedo ayudar si tu idea es adoptar por libre.Escribeme a diloar@terra.com

Adopcion en rusia
remiteme por favor lo que tengas en relación con la adopción por libre en rusia

S
susi_9137546
13/10/04 a las 15:10
En respuesta a manela_5829646

Para isispalma
hola!yo estoy en tramites de adopcion en rusia,estoy a la espera de fecha de juicio,la verdad un poco desesperada)"TODO LLEGA,NO?"

Garco
no consigo contactar contigo en el email que das., te mando el mio: rosamigallon@hotmail.com.
Yo ya he completado mi adopción, SOY LA MAMÁ DE IRINA

M
marya_7053542
12/1/05 a las 18:06
En respuesta a siara_5829097

"adopta en rusia"
Me gustaria contactar con alguien de Castilla
y Len preferentemente de Len que este tramitando una adopcion en Rusia.Nos ayudaria mucho que nos contaras tu experiencia.Un saludo, espero contestacin.

Una adoptante en rusia
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGAN SI ME LO CONCEDEN O NO YA ME AN DESIGNADO ZONA EN SIBERIA Y LA CIUDAD DE IRKUTSK ESPERO QUE SALGA BIEN .
LOS MAYORES PROBLEMAS HASTA AHORA LOS HE TENIDO CON LA BUROCRACIA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON Y SU FALTA DE PREPARACION Y FALTA DE INFORMACION EN LA DELEGACIÓN DE LEON .

Y
yann_6468766
22/1/05 a las 14:33
En respuesta a marya_7053542

Una adoptante en rusia
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGAN SI ME LO CONCEDEN O NO YA ME AN DESIGNADO ZONA EN SIBERIA Y LA CIUDAD DE IRKUTSK ESPERO QUE SALGA BIEN .
LOS MAYORES PROBLEMAS HASTA AHORA LOS HE TENIDO CON LA BUROCRACIA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON Y SU FALTA DE PREPARACION Y FALTA DE INFORMACION EN LA DELEGACIÓN DE LEON .

Información sobre irkutsk
Hola somos Maria Jesús y Carlos, nos han comunicado que tenemos asignada la Región de Irkutsk y necesitariamos información de alguna adopción , las únicas que hemos encontrado hasta ahora estan en Ingles, ya que no debe haber españoles que hayan adoptado allí. Parece ser que desde el primer viaje al segundo pasan de 6 a 8 meses y nos parece terrible. Nos gustaria contactar contigo para compartir informació n

A
an0N_863625799z
6/2/05 a las 12:33

Yo tambien necesito hablar con alguien,
hola martata,me llamo alicia y soy de sevilla. estamos empezandoa tramitar los papeles de adopcion y ya parece que llevo un siglo.
seran mis ganas por tener un bebe,pero entre tratamientos y ahora esto la espera se me hace eterna, quiero cerrar los ojos y que cuando los abra todo haya acabado.

N
narjis_5533181
21/2/05 a las 21:15

Problema con una adopcion
me gustaria contactar con alguna fpersona que desee adoptar un niño ruso. tiene 11 años y es cariñoso y muy bueno la adopcion seria muy rapida puede ser en dos meses. tiene 11 años y es de la peninsula de kola. yo quiero adoptar a su hermanastra pero tienen que ser adoptados a la vez

N
narjis_5533181
21/2/05 a las 21:17

Problema con una adopcion
me gustaria contactar con alguna persona que desee adoptar un niño ruso. tiene 11 años y es cariñoso y muy bueno la adopcion seria muy rapida puede ser en dos meses. tiene 11 años y es de la peninsula de kola. yo quiero adoptar a su hermanastra pero tienen que ser adoptados a la vez

J
junfen_8549413
27/6/08 a las 21:07
En respuesta a alice_9558017

Adopción
hola mi nombre es Susana.
Yo vivo en Málaga y ya llevo los trámites un poco más adelantados que tú.
Tengo el certificado de idoneidad y estoy terminando de recopilar todo el papeleo para enviar a Rusia.
Yo voy a adoptar en Moscú1 y tramito por libre.
Se ha vuelto a abrir los trmites por libre hace dos meses.
Mucha suerte

Adopción por libre
Hola.
Somos de Valencia y nos guataría saber direcciones sobre tramitadores para poder adoptar en Rusia por libre.
También nos gustaría saber en qué regiones se puede actualmente adoptar por libre.
Muchas gracias y un saludo muy grande.

S
sotero_6918560
24/9/08 a las 3:49

Hola
Yo estoy interesado en adoptar un nino, mandame por favor toda la informacion y vamos aver que podamos hacer juntos...Gracias

K
kinza_724595
3/10/08 a las 10:37
En respuesta a sotero_6918560

Hola
Yo estoy interesado en adoptar un nino, mandame por favor toda la informacion y vamos aver que podamos hacer juntos...Gracias

Adopción en moscú
Hola, yo puedo ayudar con una adopción en Moscú.
Ahora mismo estoy con una familia, haciendo segunda adopción.
952895138, tiinagodfrey@hotmail.com

K
kinza_724595
3/10/08 a las 10:43
En respuesta a nadia_9004309

Adoptar en rusia
QUERIDA SUSANA YO YA TENGO EN CERTIFICADO DE IDONEIDAD, PERO NECESITO CONTACTAR CON ALGÚN ABOGADO O AGENCIA QUE REALICE LOS TRÁMITES EN RUSIA. SI CONOCES A ALGUIEN, POR FAVOR REMITEMÉ EL NOMBRE Y LA DIRECCIÓN. GRACIAS DE ASUN.

Adopción en moscú
Hola, puedo ayudar en hacer una adopción en Moscú. Conozco el abogado en Moscú que hace todo el procedimiento. Ahora mismo estoy ayudando a una familia, y ya vamos a recoger el niño. El tiempo es 2-3 meses. Si quieres más información puedes llamarme 952895138

Z
zinab_5426066
1/1/09 a las 22:34
En respuesta a alice_9558017

Adopción en rusia
mi nombre es susana y estoy en trámite de adopción en rusia.
Vivo en Málaga. Si quieres alguna información o deseas intercambiar opiniones.
Mi a.mail es
suanviajess@yahoo.es

Anamar99
hola susana yo quiero empezar com el tema de la adopcion y pero aun no e echo nada y me gustaria que compartieras con migo tu informacion tambien soy de malaga

A
an0N_796812799z
24/12/09 a las 15:13
En respuesta a manela_5829646

Para martata3,adopta rusia
hola soy de granada y estoy en proceso de adopcion rusa.si quieres alguna informacion contacta conmigo.garco@enfemenino.com

Ayuda!!!!!!!!!!!
Hola garco:

He visto en tu mensaje que vivies en Granada. Yo también en Granada y estoy interesada en adoptar un niño niña. ¿Puedes ayudarme?

Un saludo

W
wanda_8516097
26/1/11 a las 18:22

Hola
Enhorabuena por vuestra paternidad!!! espero q todo vaya mejor q bien. Nos acaban de dar el C I para Rusia!!! estamos felices, pero un poco asustadillos. Ahora la via libre está cerrada, y nos obligan a ir por ECAI, lo q parece q me da +seguridad por un lado. pero tengo miles de preguntas!!!! como fue vuestra asignacion? q edad tenia el niño q te asignaron? elegisteis la region? cuantos dias estuvisteis en Rusia en cada uno de los viajes? fuisteis por ECAI? Y si no es mucha indiscreción: cuanto fue el montante total?...
Muchas gracias por adelantado.

H
hongli_5143826
20/12/12 a las 2:22

Yo tambn quisiera informarm
X q segun lo q eh estado investigan
La adopción demora

R
rino_5161210
20/12/12 a las 6:53

Adopcion
Hola!
Si aun no encontrado quen i donde adoptar te recomiendo preparar docunentos i adoptar en Ucrania.
aora mismo tengo una pareja que termino con preparacion de documentos i esperando pegistro
si te interesa puedo ayudarte.
Pagina: adopcionconcorazon. com
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir