en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

A lolilla24

disculpa por n contestar antes...lo del avion, n lo recuerdo..depende de donde salgas, nosotros hicimos escala en paris..y luego camino pekin...a la vuelta te recomiendo llegar lo mas directo posible, pues ya llegas cansada, con la peque y todos los nervios vuelven a florecer rumbo a casa....aunque son muchas horas se pasa ameno, coges la noche con el cambio de hora, descansas, o te paseas por el avion..yo n recuerdo haberlo pasado mal..y soy muy inquieta..solo pensaba en lo q me esperaba, como estaria..q hariamos al verla..eso es lo q realmente me preocupaba..hoy lei mis post..y ufffffff..no puedo evitar emocionarme al recordar, tantas cosas, tantos momentos vividos..momentos q tu y muchas lo vivireis..disfrutadlo al maximo..os lo recomiendo..beso.fontana.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias fontana por tu informacion

PERDONA POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES, Y APROVECHAREMOS AL MAXIMO EL VIAJE COMO TU DICES, BESOS Y GRACIAS

Fontiiiii!!!

Pero mujer, cuanto tiempo sin saber de tí, como estais? nosotros estamos bien, nuestras niñas ya han cumplido dos añitos, no recuerdo cuando cumplia vuestro tesoro...Victoria está para comertela de bonita y lista y como habla.
Yo también recuerdo ese momento avión antes de verla y madre mía..había momentos que no me lo creía, que emocionante.
No te pasa que aveces te apetecería volver a adoptar y volver a pasar por todo de nuevo??? pero a mí que me asignen a una más tranquilita, poooor faaaavor!!!! jajajaja.
Un beso guapa.

Ainssssssss misollllllllllllllllllllllllll

donde te metes?, no hay manera..tu msn..q, dormido?, joo..cuantos recuerdos, q alegria saber de tii..y tu peque..estara linda, ya lo era..mi terremoto..pues si, 2 añitos..uff pasa el tiempo volando, la mia lo entiende todo, y hablar, bueno..yo la entiendo..ahora cabezota y genio como ella sola....q alegria, corazonnnnnnnnnnn..besotes muchos, muchos a las 22222222222222222222.. entra en msn, joia!!!!!!!!jaja me alegro saludarte aunque sea por..aqui....sabes? hoy leia mis post..y verdaderamente n me lo creooooooooooooooooo...besoss. fontana. ... q alegron..me has dadoooo!!!!.

◀  Arriba de la página

¿alguna madre adoptiva soltera?Informacion sobre solicitudPara amiltakaYa soy de las vuestrasPara lorea6Para fontanaEs normal?Ya hace tres meses que llegamosPor fin tengo entregados todos los papeles¿alguien de cadiz que haya adoptado o vaya a adoptar en china?Monoparentales hombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Nicolette Sheridan
Eminem
Chris Tucker
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam