en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

He colgado la foto

CHICAS HOLA
HE COLGADO AL FOTO PERO LA VERDAD QUE NO SE BIEN COMO LLEGUE LUEGO A VERLA

POR NOMBRE DEL AUTOR
poner-3y

el nombre del album
poner - princesa de tonggu

clave
poner-201204

que ordenador mas burrito tengo

besitos yamy

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yamy

Es preciosa, al fin he podido verla y de verdad que es muy guapa, vueno que te voy a decir a ti, verdad?

Veo que todavia hay alguien que no ha podido verla, perdona por corregirte, pero el nombre del album es " princesa de tongguu ", con dos "u" y por eso no encontrabamos el album.

Un beso y ya nos seguirás contando todo de tu preparacion del viaje, etc.

"no consigo verla"

HOLA YAMY: NO CONSIGO VER LA FOTO DE VUESTRA NIÑA, POR MUCHO QUE INTENTE CON LA CLAVE, EL NOMBRE DEL ALBUM,NI POR EL NOMBRE DEL AUTOR, ESTOY NERVIOSA, AYUDAME A VERLA POR FAVOR Y MUCHAS FELICIDADES.UN BESO

Enhorabuena yami y yovy...

Es una preciosidad de niña. Y mas bonita que estará cuando reciba todo el cariño que habéis estado guardando para ella. Besos y que no se os haga muy larga la espera.
¡¡Felicidades!!

Que carita...

más bonita que tiene, es preciosa vuestra hija, felicidades. Misol

Felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!

Yamy, es una niña preciosa, ahora a por ella y a fisfrutarla.
besossssss

Muchas felicidades

He visto la foto y es una niña guapisima, que bien imagino que pronto podreis viajar para poder estar con ella. me alegro mucho. muchas felicidades.

Núria.

Bella !!

Gracias 3y de verdad que es grato conocer aunque sea por fotografìas las caritas de un sueño echo realidad.

Felicidades !!
Espero que muy pronto puedan estar juntos.

Marce443

Tienes una niña preciosa

Acabo de ver la foto de tu niña y es muy bonita enhorabuena y que pronto la traigais. Mucha suerte.

Por fin!!!!!

ya la he visto.
Es preciosa.La verdad es que todavía no he visto a una niña china que sea fea.Que suerte que ya tenéis a vuestra princesa.Espero que pronto vayáis a recogerla.
Muchos besos.
Camino

La he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin he conseguido ver a tu cosita, y es monísima. Me imagino cómo debéis estar... deseando estrecharla entre vuestros brazos.
Me alegro mucho por tí, Yamy, ver vuestras asignaciones me hace pensar que cada vez tengo más cerca la nuestra...
Un besazo
Rosa

Yaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiii

enhorabuenisima cariño, me keda poco tiempo , estoy en un ciber, decirte que ya hasta ke no volvamos de vacaciones , y este frente a mi orde no podre ver la fotillo¡¡
ahora lo e intentado pero no hay manera,
solo decirte ENHORABUENA MAMÀ Y PAPÁ y nos leemos en septiembre, (todas
me gustaria preguntarte cosillas, ya ke nuestra hija tambien era de jiangxi, preparateeeeeeeeeeee¡¡¡ ke las jiangxieras son duracell total jajjajjajajja
besos PARA TODAS LAS COMPIS DEL FORO, HASTA LA VUELTAAAAAAAAA¡¡¡
montse cristobal laia i lidia wenhe

Hola yamy

yo también he intentado ver a tu princesa y no hay manera,¿habrá algún error en el álbun? espero que pronto se arregle porque ya tengo ganas de ver las fotos.
Muchos besos MAMÁ
camino

Hola

Enhorabuena por tu asignacion, por que no he podido dartela antes.
Pero no se como ver a tu princesa, por que de ninguna manera me da con tu album.
Espero que al fin puedas compartirla con todas nosotras y lo dicho felicidades.

Un beso

◀  Arriba de la página

A lolilla24¿alguna madre adoptiva soltera?Informacion sobre solicitudPara amiltakaYa soy de las vuestrasPara lorea6Para fontanaEs normal?Ya hace tres meses que llegamosPor fin tengo entregados todos los papeles¿alguien de cadiz que haya adoptado o vaya a adoptar en china?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam