Foro / Maternidad

¡¡¡¡cuidado rosita marina es una estafadora!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 20:52
L
lamya_8414072
16/7/15 a las 16:14

A todas las mamis que deseen adoptar, no se fien de Rosita Marina, ella realmente se llama Julieta Karenina Urbina Sandoval, es de Puerto Vallarta, Jalisco, te pide para los pasajes y nunca llega y jamas vuelve a contestar su teléfono. tengan mucho cuidado, dice que su marido es un alcohólico golpeador y que se va a ir lejos y que por eso da a hijo en adopción, no le crean, denuncienla.

Ver también

L
lamya_8414072
16/7/15 a las 16:58

Hola
yo si cometí el error de depositarle cierta cantidad de dinero, la verdad confie en ella, pero bueno todo queda en eso perdida de dinero, pero es feo que lucren con la nobleza de las personas que visitamos este foro con la intención de dar amor y un hogar a bebés que realmente lo necesitan.

me da gusto haber podido ayudar y pues hay que ayudarnos unas a otras para que estas cosas dejen de pasar.

Saludos y un fuerte abrazo.

A
avtar_5677562
19/7/15 a las 6:58

Ya había advertido
En junio advertí sobre rosita
http://foro.enfemenino.com/forum/adoption1/__f19358_adoption1-Posible-estafa-drfo-garco-hotmail-da-en-adopcion-y-adopta.html#3r

J
jany_9435607
20/7/15 a las 15:20

Es de méxico
tengan cuidado es una estafadora,se llama lilia viridiana muñoz cruz, yo le deposite para el viaje y nunca llegó,no crean.ni depositen.nada no caigan más en esto,

S
sumaia_5638783
1/8/15 a las 20:52
En respuesta a lamya_8414072

Hola
yo si cometí el error de depositarle cierta cantidad de dinero, la verdad confie en ella, pero bueno todo queda en eso perdida de dinero, pero es feo que lucren con la nobleza de las personas que visitamos este foro con la intención de dar amor y un hogar a bebés que realmente lo necesitan.

me da gusto haber podido ayudar y pues hay que ayudarnos unas a otras para que estas cosas dejen de pasar.

Saludos y un fuerte abrazo.

Porque no lei esto antes.
Pero de todo se aprende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook