en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Ya hace tres meses que llegamos

Hola a todos/as, perdonad que no haya escrito en todo este tiempo, ya hace tres meses que Josep llegó a casa, la verdad es que es algo duro, está en una edad difícil, ya anda, lo toca todo, es un peligro, y de golpe un enano en casa ya con un año pues ya verás.
Todo fué bien, nos enganchó lo del parón pero tardamos cuatro meses en volver a ver a Josep y poderlo traer aquí.
Cuando llegó sólo pensaba en comer era algo increíble la cantidad de comida que tomaba y nunca tenía bastante, era la ansiedad, aunque acababa de cumplir un año todo era un enorme cambio para el, ahora ya se ha frenado con el tema de la comida, pero es que es un niño enorme, pesa trece kg.
Pondré alguna foto en su album "Josep"
Prometo escribir pronto, cuando el enano duerma, porque no te queda tiempo para nada y la baja maternal se acaba. Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola dolors

Me alegra verte de nuevo por aquí...ya veo que no tienes tiempo para nada, es normal al principio, pero verás como tú sola irás simplificando asuntos, dices que todo era un enorme cambio para él...y para ti también, asi que cuidate mucho corazón. Un besote para los dos.

◀  Arriba de la página

Por fin tengo entregados todos los papeles¿alguien de cadiz que haya adoptado o vaya a adoptar en china?Monoparentales hombresRespecto a la adopcion masivaGracias por contestarAdoptar en la indiaReunin informativaNueva página www.marielapittamiglio.com¿qué edad habeis solicitado?Me gustaría saber...Cántale a tu hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam