en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Gracias por contestar

gracias por contestarme Alicia2211,aquì en Cadiz no puedes presentar solicitud hasta ir a la reunin informativa.¿Me podrìas decir que papeles tengo que ir preparando y donde se consiguen,pues ahora en agosto mi marido està de vacaciones.A proposito me llamo Ana.-gracias-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ana

Mira informate bien, pues las charlas son voluntarias, lo que son obligatorios son los cursos, es más en mis cursos había gente que incluso no habían asistidos a las charlas informativas.
estos son los documentos que puedes ir preparando.
-certificado LITERAL de nacimiento de los dos.
-Fotocopia COMPULSADA del DNI de los solicitantes.
-fotografia de carnte de cada solicitante( escribe el nombre y apellidos por detrás).
- fotocopias COMPULSADAS de todas las páginas del libro de familia, incluso las que estén enm blanco.
-Fotocopia COMPULSADA de la declaración de la rente del año pasado.
- Certificado médico, te vale el P-10 del médico de cabecera en el cual ponga que no teneis ninguna enfermedad física ni mental para adoptar.
- Certificado de empadronamiento de cada solicitante, los pides en el ayuntamiento.
_ antecedentes penales,ten cuidado que el certificado médico y el antecendentes penales no pueden tener más de 3 meses, por lo que lo pides lo último.
-VIDA LABORAL DE CADA SOLICITANTE.
las documentos los puedes COMPULSAR en la misma delegación de bienestar social.
Un saludo, mi correo privado es nibollumi@ya.com, para lo que te haga falta ahí me tienes.

◀  Arriba de la página

Adoptar en la indiaReunin informativaNueva página www.marielapittamiglio.com¿qué edad habeis solicitado?Me gustaría saber...Cántale a tu hijoLoliiiiiiii te e vistoBaja maternalPor favor ayudaaaaaaaaaaTengo una duda...Hola soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam