Hola ana
Mira informate bien, pues las charlas son voluntarias, lo que son obligatorios son los cursos, es más en mis cursos había gente que incluso no habían asistidos a las charlas informativas. estos son los documentos que puedes ir preparando. -certificado LITERAL de nacimiento de los dos. -Fotocopia COMPULSADA del DNI de los solicitantes. -fotografia de carnte de cada solicitante( escribe el nombre y apellidos por detrás). - fotocopias COMPULSADAS de todas las páginas del libro de familia, incluso las que estén enm blanco. -Fotocopia COMPULSADA de la declaración de la rente del año pasado. - Certificado médico, te vale el P-10 del médico de cabecera en el cual ponga que no teneis ninguna enfermedad física ni mental para adoptar. - Certificado de empadronamiento de cada solicitante, los pides en el ayuntamiento. _ antecedentes penales,ten cuidado que el certificado médico y el antecendentes penales no pueden tener más de 3 meses, por lo que lo pides lo último. -VIDA LABORAL DE CADA SOLICITANTE. las documentos los puedes COMPULSAR en la misma delegación de bienestar social. Un saludo, mi correo privado es nibollumi@ya.com, para lo que te haga falta ahí me tienes.
|