en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿alguna madre adoptiva soltera?

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Mi hermana está en trámites de adopción en China. Está soltera y no tiene pareja. Ya le han dado el "visto bueno" para adoptar y está en lista de espera desde hace unos meses (ahora no recuerdo cuantos). Mi pregunta es si hay alguna en su situación y si sabéis cuánto tiempo puede llevar la espera. Por si influye, que no lo sé, os diré que tiene 35 años.

Anuska

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola anuska

Hola Anuska!
Yo también soy soltera y estoy empezando con los tramites de adopción en china. Tengo 37 años. No sé desde que Comunidad Autónoma escribes, pero en Madrid lo normal es que tardes unos 3 años aproximadamente. Puede que un poco menos. Suele tardar un año más que a una pareja. Asi que nada, un poquito de paciencia y a esperar.

Un beso.

Veras...

los monoparentales suelen tardar mas, una amiga y yo comenzamos cursillos y proceso a la vez..yo llevo un año con mi bebita y ella se fue ayer a por la suya..asi q ha tardado justo un año despues..y tiene 40 años, n creo influya la edad , su bebe tiene 9 meses creo cuando la recoja.. suerte.beso.fontana.

En el foro de piao te informarán

Te recomiendo que entres en el foro de "Piao" ( es una ECAI de adopcion en china) y si pones en el titulo la palabra "MONOPARENTALES" enseguida entran unas cuantas a ayudarte que te pueden informar muy bien. Suerte. Cristina.

Una pregunta,,,,

Hola amigas,

Yo tengo 33 años y creo que no voy a encontrar al hombre de mi vida pero no quiero renunciar a tener familia, así que se que adoptaré. Me he puesto como limite los 40 años. Si en ese punto no he podido tener hijos, pues iré a adoptarlos.

A todo esto, mi pregunta es: las solteras solo pueden adoptar en china??????. Es que todos los casos que conozco de solteras son adopciones en china.

Conoceis algun caso en que no sea de china???

Mil gracias

También en rusia

Mi hermana se estuvo informando y también le dieron la opción de Rusia, lo que ocurre es que el proceso es más lento y más caro. También le dijeron que en China son "más serios". Conoce casos de Rusia en los que después de asignarte un niño, llegas allí y te hacen elegir uno a dedo o que te digan que no tienen enfermedades y luego no sea así.

Anuska

Gracias

Gracias por tu respuesta Anuska

Un abrazo

◀  Arriba de la página

Informacion sobre solicitudPara amiltakaYa soy de las vuestrasPara lorea6Para fontanaEs normal?Ya hace tres meses que llegamosPor fin tengo entregados todos los papeles¿alguien de cadiz que haya adoptado o vaya a adoptar en china?Monoparentales hombresRespecto a la adopcion masiva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam