en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿alguna madre adoptiva soltera?

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Mi hermana está en trámites de adopción en China. Está soltera y no tiene pareja. Ya le han dado el "visto bueno" para adoptar y está en lista de espera desde hace unos meses (ahora no recuerdo cuantos). Mi pregunta es si hay alguna en su situación y si sabéis cuánto tiempo puede llevar la espera. Por si influye, que no lo sé, os diré que tiene 35 años.

Anuska

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola anuska

Hola Anuska!
Yo también soy soltera y estoy empezando con los tramites de adopción en china. Tengo 37 años. No sé desde que Comunidad Autónoma escribes, pero en Madrid lo normal es que tardes unos 3 años aproximadamente. Puede que un poco menos. Suele tardar un año más que a una pareja. Asi que nada, un poquito de paciencia y a esperar.

Un beso.

Veras...

los monoparentales suelen tardar mas, una amiga y yo comenzamos cursillos y proceso a la vez..yo llevo un año con mi bebita y ella se fue ayer a por la suya..asi q ha tardado justo un año despues..y tiene 40 años, n creo influya la edad , su bebe tiene 9 meses creo cuando la recoja.. suerte.beso.fontana.

En el foro de piao te informarán

Te recomiendo que entres en el foro de "Piao" ( es una ECAI de adopcion en china) y si pones en el titulo la palabra "MONOPARENTALES" enseguida entran unas cuantas a ayudarte que te pueden informar muy bien. Suerte. Cristina.

Una pregunta,,,,

Hola amigas,