en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Para lorea6

Hola cielo!
hasta hoy no he visto tus comentarios que me dejaste de ir a Rusia por libre.

Por lo que voy leyendo en el foro, tienes razón, esto es un camino llenito llenitoo de piedras, agujeros y no sé qué más. Pero lo que también es cierto es que tenemos muy claro lo que queremos y no nos haran desistir de nuestros sueños e ilusiones de ser mamas.

Ese foro que me comentas de adoptaenrusia, en donde puedo encontrarlo? Soy bastante nueva en todo esto de los foros y aun no tengo mucha soltura.

Te deseo que tu corazón te dé en todo momento la respuesta acertada en este camino.

Besos y suerte
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ana

Perdona, hasta hoy no había visto tu mensaje.
La página de adoptaenrusia está en http://adoptaenrusia.iespana.es/
y para darte de alta en el foro debes:
enviar un mensaje en blanco: o Alta: adoptaenrusia-subscribe@egroup s.com

Si tienes problemas me dices. El foro es muy activo y la gente cuenta sus experiencias del proceso adoptivo.

Te deseo lo mejor en este viaje y no desistas en conseguir tus sueños aunque te pongan todas las trabas del mundo.

Besos,
Lorea

◀  Arriba de la página

Para fontanaEs normal?Ya hace tres meses que llegamosPor fin tengo entregados todos los papeles¿alguien de cadiz que haya adoptado o vaya a adoptar en china?Monoparentales hombresRespecto a la adopcion masivaGracias por contestarAdoptar en la indiaReunin informativaNueva página www.marielapittamiglio.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jensen Ackles
Mandy Moore
Al Pacino
Gwen Stefani
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam