en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Para lorea6

Hola cielo!
hasta hoy no he visto tus comentarios que me dejaste de ir a Rusia por libre.

Por lo que voy leyendo en el foro, tienes razón, esto es un camino llenito llenitoo de piedras, agujeros y no sé qué más. Pero lo que también es cierto es que tenemos muy claro lo que queremos y no nos haran desistir de nuestros sueños e ilusiones de ser mamas.

Ese foro que me comentas de adoptaenrusia, en donde puedo encontrarlo? Soy bastante nueva en todo esto de los foros y aun no tengo mucha soltura.

Te deseo que tu corazón te dé en todo momento la respuesta acertada en este camino.

Besos y suerte
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ana

Perdona, hasta hoy no había visto tu mensaje.
La página de adoptaenrusia está en http://adoptaenrusia.iespana.es/
y para darte de alta en el foro debes:
enviar un mensaje en blanco: o Alta: adoptaenrusia-subscribe@egroup s.com

Si tienes problemas me dices. El foro es muy activo y la gente cuenta sus experiencias del proceso adoptivo.

Te deseo lo mejor en este viaje y no desistas en conseguir tus sueños aunque te pongan todas las trabas del mundo.

Besos,
Lorea

◀  Arriba de la página

Para fontanaEs normal?Ya hace tres meses que llegamosPor fin tengo entregados todos los papeles¿alguien de cadiz que haya adoptado o vaya a adoptar en china?Monoparentales hombresRespecto a la adopcion masivaGracias por contestarAdoptar en la indiaReunin informativaNueva página www.marielapittamiglio.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...