Foro / Maternidad

Soy de mexico y deseo adoptar bb con toma mi alma

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 19:54
A
amable_7199038
26/6/15 a las 23:13

Soy de el estado de Morelos en México y busco un angelito que se integre a mi historia, un bebé a quien entregarle todo lo que soy...por favor, dame la oportunidad de ser yo una mamita de corazón para tu bb... escribeme kanedybg@hotmail.com....Dios l@s bendiga!!!

Ver también

A
amable_7199038
29/6/15 a las 6:10

Que debo hacer??
Desconozco el proceso pero eso no minimiza mi anhelo de ser mamá...por favor....sueño con un angelito a quien darle todo este amor que a veces parece ahogarme...mamitas de México....aqui estoy....Dios me las bendiga mucho!!!

A
amable_7199038
3/7/15 a las 5:39

Les dejo mi watssap
Aqui sigo ....deseando que Dios sea el que disponga dirijiendo a un bebito y a mi hacia un encuentro especial ...dejo mi wat en mexico 2225 175573
Gracias y bendiciones a todo@s!!!

A
amable_7199038
6/7/15 a las 6:07

Mi esperanza mas viva que nunca...
Se que Dios ya ha elegido un bb para mi...solo queda descubrirlo....aqui en casa lo espera un hogar estable lleno de amor y demasiados sueños por compartir...por favor mamitas...solo les ruego una oportunidad para que me conozcan...de antemano me disculpo si me muestro desconfiada. solo es el temor a que jueguen con mis sentimientos...pero creanme por favor...mi vida,, mi corazon y mi hogar estan listos para recibir a un hermoso angelito....Dios me las bendiga a todas!!

A
amable_7199038
6/7/15 a las 19:54

Una oportunidad por favor!!
Tengo un trabajo estable pero que no me permite ofrecer una ayuda económica...solo tengo para recibir a un bebe y brindarle todo lo que un bb necesita, puedo trasladarme pero solo a estados colindantes con Morelos....por favor Dios...has el milagro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest