| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Alguna vez les ha pasado asi???

Les cuento rapido la historia.

Mi marido y yo llevamos 4 años intentando tener un hijo pero no lo hemos logrado.
El del problema de infertilidad es él, a mi no me ha importado y me he sometido a los 1000 y un tratamientos y no pasa nada.

Decidimos ( los dos ) adoptar una creatura. Mi suegro tiene un amigo de toda la vida que está casado con una señora que supuestamente es quien tiene el poder de asignar a los niños huerfanos del DIF. ( la maxima autoridad en adopciones en México )

Por otro lado, una tía de mi esposo es amiga de un sacerdote que hace labor social en casas cuna. Por supuesto que tanto a mi suegro como a la tía les pedí que me dieran los datos de estas personas, pero me acabo de enterar qaue mi suegrita les prohibió a los dos hacer nada.

Y la culpa de esto solamente la tiene mi marido, porque siempre he sido yo la que les explica en que tratamiento estamos, que pensamos hacer, etc.

El siempre se queda callado. Asi que siempre queda como que soy yo la loca que a fuerza quiere tener un hijo y que yo obligo a su hijito a tomar decisiones que en realidad los dos tomamos.

La verdad estoy muy muy enojada, siento mucho coraje con mi marido por no expresar nunca sus verdaderos sentimientos, y finalmente conmigo misma por tomar en cuenta a personas que no lo merecen.

A ustedes les pasa lo mismo de tener algun tipo de resentimiento con sus maridos???

Yo la verdad ya he pasado varias con el mio cuando luchabamos con la infertilidad y no sé si pasar por lo mismo ahora en esto de la adopcion sera bueno.

Que opinan???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Comprendete tú!

Hola hanne32!
Pienso que aunque se diga por todos lados que al estar en pareja la decisión debe de ser de los dos, primero debe ser personal, debe salir de tu interior, para poder tener la fuerza suficiente ante los obstáculos que te encuentres en el camino. Esto, como todas las decisiones importamtes no es un camino de rosas, pero si se tiene esa fuerza interior se pueden superar los obstáculos.

Deberías tener una charla contigo misma para saber exactamennte qué quieres, y una vez con tu decisión en el corazón podrás plantar cara a cualquier obstáculo.
Que tengas mucha suerte y que lleegues a saber comprenderte tú misma.

Muchos besos y ánimos
Ana

◀  Arriba de la página

Hola otra vez!Me he enterado de que...Para chisvalencia!Adopcion de niños rusos para mexicanosFin de los cursillosHolaaaaaaaaaaa , que ya estoy aquiiiiiiHola chicas no se si os acordais de mi...!!!Hola chicasEdad?Una preguntita...Ayuda para china
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Josh Hartnett
Penélope Cruz
Helen Hunt
Jacqueline Bisset
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam