Alguna vez les ha pasado asi???
Les cuento rapido la historia.
Mi marido y yo llevamos 4 años intentando tener un hijo pero no lo hemos logrado. El del problema de infertilidad es él, a mi no me ha importado y me he sometido a los 1000 y un tratamientos y no pasa nada.
Decidimos ( los dos ) adoptar una creatura. Mi suegro tiene un amigo de toda la vida que está casado con una señora que supuestamente es quien tiene el poder de asignar a los niños huerfanos del DIF. ( la maxima autoridad en adopciones en México )
Por otro lado, una tía de mi esposo es amiga de un sacerdote que hace labor social en casas cuna. Por supuesto que tanto a mi suegro como a la tía les pedí que me dieran los datos de estas personas, pero me acabo de enterar qaue mi suegrita les prohibió a los dos hacer nada.
Y la culpa de esto solamente la tiene mi marido, porque siempre he sido yo la que les explica en que tratamiento estamos, que pensamos hacer, etc.
El siempre se queda callado. Asi que siempre queda como que soy yo la loca que a fuerza quiere tener un hijo y que yo obligo a su hijito a tomar decisiones que en realidad los dos tomamos.
La verdad estoy muy muy enojada, siento mucho coraje con mi marido por no expresar nunca sus verdaderos sentimientos, y finalmente conmigo misma por tomar en cuenta a personas que no lo merecen.
A ustedes les pasa lo mismo de tener algun tipo de resentimiento con sus maridos???
Yo la verdad ya he pasado varias con el mio cuando luchabamos con la infertilidad y no sé si pasar por lo mismo ahora en esto de la adopcion sera bueno.
Que opinan???
|