|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Situación actualizada al 28 de julio 2005 de nuestras maravillosas familias
NOMBRE--CIUDAD ORIGEN--CIUDAD DE ADOPCIÓN--SITUACIÓN ACTUAL 1.Aida42--SevillaChina Preparando papeles 2.Alejandramaría Madrid Bulgaria En espera desde Abril 2003 3.Alicia2711 Sevilla Kazajstán -- Esperando Entrevistas 4.Almava35--Castilla y León -- C.I. De nuevo en marcha 5.Aloe5--Rusia--Khabarovsk: Sergi, ya está en casa 6.Aloe9 -- Rusia 7.Amiltaka--Las Palmas--ChinaFecha registro 15 de noviembre 8.Anagar60 Barcelona Rusia Ultimas entrevistas CI hechas 9.Analaura72 Galicia Adop. Nacional 10.Anjana10 Cantabria Rusia Esperando asignación 11.Antakira29Málaga--Latinoamé rica 12.Arwen42--China 13.Aryana3-- Valencia Han terminado cursillo, a la espera de las entrevistas 14.AveMallorca China Esperando CI 15.Ayryy --Galicia -- Reunión informativa 16.Ayal Alicante 17.Azu76 Aragón China Esperando entrevistas 18.Bichito40--Alicante -- Rusia CI terminado, esperando informe 19.Boreales-- Alicante -- UcraniaViaja el 5 de Febrero a conocer a su peque 20.Cagancha-- Madrid-- Hungría -- Expediente registrado en Hungría, ahora a esperar. 21.Camino19-Pamplona-Colombia- Lista de espera desde el 24-Oct03 22.Carmen1571 -- Barcelona -- Rusia -- Esperando Asignación 23.Castrourdiales --Norte de España--Colombia--Posible viaje Junio 2005 24.Celeste91--Colombia 25.Cindy681Argentina 26.Colon5 Las Palmas Rusia Papeles allí desde febrero 2005 27.Cy01 -- Tenerife China Ci obtenido 28.Dolors111--- Rusia -- Asignación en Tula, Rusia de Joseph (un muñeco, por cierto) 29.Donosti------Colombia--Expe diente aceptado en Colombia, EMBARAZADA, paralizarán expediente 30.Diana20011Sevilla Congo Entrevistas CI 31.Diloar--Navarra--Magnitogor sk (Rusia) 32.Feni1-- China 33.Fontana1--China, ya tiene a su gordi con ella en casita 34.Gari71 --Menorca - Rusia - asignación en Yekaterinburgo 35.Gasteiz--Vitoria--Colombia- -Lista espera 36.Gemma331 -- Valencia China CI obtenido 37.Gijón1--Colombia--Asignado peque de 2 añitos. 38.Gsg (Gema) -- Madrid--China--Expediente en China 39.Gus005--MadridChina--Expedi ente enviado a China 40.Hanne32 México -- 41.Helen19--ValenciaRusiaExped iente en Rusia a la espera de asignación 42.Hellen2Cataluña--Han comenzado los cursillos 43.Herbeta--China-- Ahora mismito está recogiendo a su niña 44.Imival--ValenciaChina--CI concedido 45.Indalica -- Almería -- Rusia 46.Inmasu--Madrid--Rusia--Espe rando asignación 47.Iroga--Alicante--ChinaEl 22 enero pueden ir a por su peque, María (un bombón) 48.Isabel118--Asturias--Colomb ia-- Lista de Espera desde 30/07/03 49.Jesusbu--Sevilla--China--Ya tienen a su nena en casas 50.Jordiamparo - Cataluña - En la región de Kirov desde Abril 2004 en espera de asignación 51.Julia656 -- Cantabria Colombia 52.Keltse Bilbao -- Guangxi (R.P. China) -- Esperando viajar a por Keltse BaoYi en Julio 53.Laurisen San Sebastián -- Colombia 54.Lolithania-- Sevilla-- China Ha regresado con su peque, enhorabuena 55.Lolilla15 Comienza el curso 56.Lluna29 --Tarragona 57.Llunanit -- Lleida -- Adopción Nacional CI obtenido 58.Lula00 Barcelona Comenzando 59.Lu138-- Lugo -- Colombia Papeles ya enviados 60.Lula2104--Barcelona-- Rusia Asignada Katia, tiene 11 meses esperando poder recogerla 61.Lunita66-- Zaragoza -- Adopción Nacional Terminó entrevistas del CI 62.Mabusa Zaragoza China 63.Mabely1 Madrid Comenzando trámites 64.Maite111Las Palmas Gran CanariaCHINA Fecha de entrada 21/03/05 65.Maitecha -- China 66.Mamaig -- Bilbao 67.Mamirob--China en un futuro próximo 68.Mara6674 Cantabria China Ya son idóneos 69.Marcia28--AragónChinaFecha registro 18 de Noviembre 70.Marce443--Costa Rica--Nacionaltienen a Mariana en casa, pronto cumplirá 3 añitos. 71.Marel6--Colombia -- Lista de Espera 72.Maria1141 San Sebastián 73.Mariadelmar11--Bulgaria 74.Marieta42 --Ya tienen a su nena de China en casa. 75.Marimari6 Barcelona China Esperando asignación 76.Maritxu67 Bilbao -- China 77.Melody36-- Barcelona -- ¿Rusia o China? 78.Menir Granada China Resolución el 19 de mayo 79.Merval China el 4 de julio entregaron la solicitud 80.Mer63-- Madrid -- Esperando comenzar cursillo 81.Milajl Madrid China CI obtenido y preparando papeles 82.Miranda1881ZaragozaTiene a los 2 peques con ella , adopción nacional 83.Misol 4--Cáceres vs. BadajozChina Ya han vuelto con su peque a casa 84.Mjfm--Málaga--Etiopia Ya tienen a su peque Ya tienen CI 85.Mjosé39 -- Granada -- China Terminadas las entrevistas 86.Montse74--BarcelonaChina Ya están de vuelta en casita con su nena 87.Mym28-- Comienza con la solicitud 88.Nacarada -- Madrid -- esperando asignación en Bolivia y esperando las entrevistas para nacional. 89.Natale-- Almería 90.Nebulosa2-- Málaga Hecho el cursillo y a la espera de las entrevistas 91.Neleb1Madrid--Rusia 92.Neuilly-- Barcelona Rusia CI concedido, preparando expediente 93.Nikka5005 Valencia -- Rusia 94.Nokia100--Zaragoza--Termina ndo cursillo y CI 95.Nuria68 Barcelona Colombia-- Están en las Entrevistas 96.Nuria92--Barcelona--Rusia-- CI conseguido 97.Orquidea--AlicanteChina Ya están en casa con su nena 98.PacoypaulaVizcaya Colombia Lista de espera desde mayo 2004 99.Patricia72México-- Terminó primera parte de los cursos Esperando asignación 100.Paulafilipinas Vigo Filipinas Expediente está allí desde Octubre 2004 101.Paulaguillermo Adopción del 3 hijo en Colombia, esperando asignación 102.Pleyade1972 Rusia 103.Rainbow1965 (Carmen) -- CI recibido. Firma con IPI para Kazajstan el 5 de julio 104.Raquel721 Lista de espera abril 2004 105.ReysBarcelona-- China -- Cursillo terminado 106.Rfc1971MadridChinaFecha entrada 08/04/05 107.Rosa2011--China 108.Rosham--Barcelona--CI conseguido 109.Sldgc Cantabria México Lista de espera desde Agosto 2004 110.Sofia118Barcelona 111.Somnia Cataluña Probablemente Rusia Entrevistas CI 112.Sonnemond--Valladolid--Ucr ania--Ya tienen a su niña 113.Sonrieles--Santiago de Compostela--Rusia--Esperando empezar CI 114.Stel--Barcelona--Rusia -- Nik ya está en casa (un muñeco) 115.Techuma--Málaga Rusia Juicio el 28 de julio (hoyyyyyy), el 12 de agosto regresaran 116.Tess75 Granada China8 septiembre tienen la charla 117.Tinita25--MallorcaEn lista de espera para Colombia 118.Tortu50--Comenzando este gran sueño 119.Tristanita--Madrid Marruecos -- CI 120.Tsa4 Algeciras China Fecha de entrada Diciembre 2004 121.Ufo21 -- 122.Unamuno82-- Madrid -- Rusia 123.Unicornio013--Puerto Rico--Rusia o Ucrania 124.Uqui2--Argentina 125.Uxue3 -- Bilbao China Fecha de entrada 11 de Abril 2005 126.Vitoria2--Vigo--Colombia-- Esperando asignación 127.Xina8 China Expediente de mayo de 2005 128.Yolanda72AlicanteChina--Ya tendrán a su peque con ellos 129.Yolandi--BarcelonaRusia, Rostov Ya conocen a su peque y en seguidita tienen el juicio. 130.Yolhta Madrid Nacional Está a puntito de recibir asignación 131.Zapin03 (Paz)--Madrid--Moldavia 132.ZiwwieValencia--China --Entrevistas terminadas, esperando el CI 133.3331--BILBAO--ChinaFecha de entrada 13-12-04 134.3y -- Las Palmas -- (ACI) China -- Fecha de entrada 24-12-04
Esto se va estirando como el chicle, ya somos 134. Perdonar si hay algún retraso o errores, pero no dudéis en ir corrigiendomelo.
Besitos y suerte para todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Como veo que faltan mis datos te los pongo. Maria1141,DONOSTI,CHINA,REGIST RO 10 AGOSTO 06. gracias
|
| |
Hola guapa
perdona a ti y a las qu ehe podido confundir, es un mensaje antiguo y lo he subido por que ya todas somos mamas y me ha echo ilusion recordarlo, verlo ahora es verlo tan lejano, donde entonces los dias no pasaban y ahora vuelan, yo personalmente estaba fatal pues fui al encuentro con mi niño y vovlimos sin el (en rusia) esperaba la magica llamda para ir a juicio y vovler con mi niño a casa, pero bueno.. puede ser una idea para hacer una nueva lista un beso Yoli
|
| |
Vaya trabajazo!!!
La verdad es que me he quedado sin palabras al verlo!!! Vaya trabajazo! La mitad de los nicks no los conozco! Solo a Yolandi y Neully. Yolandi, si puedes informanos que tal les fue, por insana curiosidad hija. Lees ésto del 2005 y la mente actua sola, preguntando ¿como les habrá ido? tendrán a su niño? ¿como se habran adopatado con el niñ@? No me hagas mucho caso que llevo varios dias tontos, jajaja?Un besazo pa esas foreras guapas!! Beth
|
| |
Los suboooooooooo
EHYS CHICAS.. MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO! AHYS..ENTONCES NO PASABAN LOS DIAS, YO YA CONOCIA A MI BEBEZOTE Y L DEJAMOS ALLA EN RUSIA, FALTABA UN MES PARA IR A BUSCARLO, Y HOY VA HACER YA CASI DOS AÑOS DE ESTO, ¿QUEIN ANDA POR AQUI.. ¿COMO HA CAMBIADO LA VIDA VERDAD? ESPERO QUE OS ANIME A TODAS,Y ALGUN DIA TODAS LAS QUE HOY ESPERAIS RECORDEIS LOS MENSAJES DE HOY COMO UN BONITO RECUERDO EN ESTE MARAVILLOSO CAMINO.
|
| |
Holaaaaaa
siempre me e preguntado que habrá sido de cagancha ella adoptaba en ungria bsos montse
|
| |
Hola chicas
Tengo a mi hijo en casa desde el 5 de Marzo, aún me parece increible. Tenía 18 meses cuando le conocí, el sábado 27 celebraremos su 2 cumpleaños y tanto él como nosotros estamos muy ilusionados. Le encanta abrir regalos y soplar las velas del pastel.
|
| |
Hola
Perdona, pero como he visto el otro post y no estaba, te he puesto un mensaje, pero ahora me acabo de dar cuenta, que es bastante antiguo y que en este que es mas nuevo si que estoy, de verdad, perdoname. Asi todo como te he puesto en el otro mensaje, ya hemos entregado el expediente en Bienestar Social. Aunque hemos tenido un pequeño problema, por que los cheques que hemos mandado eran de 365 y 200 dolares y resulta que a partir del dia 15 de agosto el de 365, tiene que ser de 410 dolares y hemos tenido que hacer otro cheque de 45 dolares, para que lo adjuntasen a los otros y espero que lleguen todos.
|
| |
Hola soy alicia2711
y aún seguimos esperando las entrevistas, esto es desesperante!!!!!! entregamos solicitud el 18 de febrero y aún nada. Besitos, estamos entre Kazajstan y Colombia.
|
| |
Asignada
HOLA CARIÑO MIO LA VERDAD QUE TREMENDA LABOR QUE HACES DE MANTENERNOS A TODOS INFORMADOS DE COMO VAMOS TODOS EN NUESTRAS LUCHAS. PUES TE CUENTO QUE EL PASADO DIA 9/8 NOS HAN ASIGNADO UNA BELLA NIÑA DE 7 MESES Y MEDIOS. ESTA EN JIANGXI EN LA CASA DEL BIENESTAR SOCIAL DEL DISTRITO DE TONGGU. Y ESTAMOS QUE SOLO HACEMOS MIRAR LA FOTO Y DAR GRACIAS POR ELLA.
UN BESO YAMY LAS PALMAS
|
| |
Nosotros acabamos de recibir el ci
nuria68. Barcelona. CI conseguido. Colombia. empezaremos a tramitar el expediente.
Gracias. Núria.
|
| |
Gracias.....
Gracias por acordarte de mi.Tambiem estoy en adopcion nacional.Besitos.......
|
| |
Ilusion
hola cagancha,soy anjana10 me ha hecho mucha ilusion verme en la lista,esparo que este año sea para todos de muchas sorpresas e ilusiones .seguire conmentado como va nuestro proceso.animo para todos
|
| |
Gracias cielete!
Muchas gracias. Eres un cielo. Cuando me he visto ha sido como un... me queda menos... jejejj lo que hace simplemente una lista! No sé si llegas a saber la gran inyección de ánimos que nos das cada vez que aparece esta lista tuya actualizada.
De corazón, muchisimas gracias por tu lista
Un besazo enorme
Ana
|
| |
Hola...
ya tengo resolucion desde el 20-07-05, ahora esperar el dichoso C.I., espero que sea pronto.
Besos
|
| |
¿me puedes meter a mi porfa?
Hola cariño si puedes me meter porfa, yo estoy con las entrevistas de la TIPAI, y voy ya a terminarlas, soy de Sevilla y voy por China,
Muchas gracias y buen trabajo. Besitos.
Mery
|
| |
Gracias cagancha
ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN VERME EN TU LISTA, ASÍ PARECE QUE ME FALTA MENOS PARA VER A MI NIÑA.BESAZOS, TE LO CURRAS INCREIBLEMENTE.
|
| |
Gracias cagancha!!
Como te va ? Espero que ya estes mas cerquita de tus pekes!! Has recibido noticias?
Bueno , yo tengo unas poquitas novedades: Preasignacion en Perm -Rusia y supongo que el expediente estara alli en Agosto o sep. como mucho.
Pues a esperar un poquito mas... Besos . Neuilly
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |