Foro / Maternidad

Deseo con toda mi alma ser mama.. pero por lo visto esa suerte no esta en mi camino

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 3:14
A
an0N_808316199z
22/4/15 a las 19:13

He pedido muchas veces a dios poder ser madre.. Eh derramado muchas lagrimas en mi lucha.. Solo pido q me ilumine.. Poder amar tanto a un hijo.. Criarlo y q me diga.. Al ir creciendo.. Hola mama.. Te amo mama.. No eh tenido esa dicha.. Solo felicito a aquellas mujeres q han podido ser madres.. Dios las bendecio con lo mas lindo.. Amen a sus hijos como a nada en el mundo

Ver también

A
an0N_808316199z
22/4/15 a las 20:19

No quiero mentiras
Si te dije q no keria mentiras xq me dijiste que la ecografia era de hoy y tiene fecha vieja.. No kiero que me mientas por favor

N
nikita_5887378
23/4/15 a las 1:21

Sabes como te entiendo
nunca bajes los brazos es una lucha muy larga y aveces nos da mucha desilucion ,,,, dios pondra en nuestros brazos una hijo para amar cuidar ,,, fuerza sigue luchando de la mano de dios

A
an0N_808316199z
24/4/15 a las :46

..

A
an0N_694387799z
24/4/15 a las 1:13

No pierdas la fe ¡ deja todo en manos de dios y el obrara
hola amiga ¡ te cuento q yo supe de estas paginas en el mes de febrero y comenze en mi búsqueda de un hijo , ya q mi esposo jamas ha tenido hijos mientras q yo si en mi primer matrimonio , pero igual lo dos deseamos tener hijos propios ¡ siempre le había pedido a mi Dios q me ayudara q el sabia y conocía lo q mi corazón ha deseado , tuve como muchas mamas de corazón aquí mentiras y engaños , pero nunca perdí la fe ni las esperanzas ¡ un día como un día de los demás donde llegan las mentiras y los engaños , una chica de Colombia me escribe y me dice q no ha dado al bebe q si me interesa me comunique con ella y así lo hice , lo tome como otra mentira mas , ese día fue un lunes y me dijo q di quería viajaba a mi pais el dia martes x que doy de Venezuela y le dije q si pero sin creer x todo lo q ya me habían hecho y viaje a buscarla el día miércoles q llegaba y para mi sorpresa siii estaba esperando en el terminal de los autobuses x q se vino viajando así de incomodo y feo para ella ¡ te cuento q hoy esta conmigo en casa y yo cuidando de ella ¡ la siento como mi familia mi sangre , y para mi y para el mundo lo digo q es una chica buena de buenos sentimientos ¡ viajo x sus propios medios sin pedirme dinero ¡ aun existen buenas personas y como la mami de mi bebe como ella única , x eso te digo y le digo a las q lean este mensaje q andan buscando un bebe para adoptar ¡ dejen todo en manos de Dios x q en un lugar no muy lejano el les tiene su hijito escogido x el ¡ fe y convención de lo que no se ve pero seguro x que esta en manos del creador ¡

A
an0N_808316199z
24/4/15 a las 21:32
En respuesta a an0N_694387799z

No pierdas la fe ¡ deja todo en manos de dios y el obrara
hola amiga ¡ te cuento q yo supe de estas paginas en el mes de febrero y comenze en mi búsqueda de un hijo , ya q mi esposo jamas ha tenido hijos mientras q yo si en mi primer matrimonio , pero igual lo dos deseamos tener hijos propios ¡ siempre le había pedido a mi Dios q me ayudara q el sabia y conocía lo q mi corazón ha deseado , tuve como muchas mamas de corazón aquí mentiras y engaños , pero nunca perdí la fe ni las esperanzas ¡ un día como un día de los demás donde llegan las mentiras y los engaños , una chica de Colombia me escribe y me dice q no ha dado al bebe q si me interesa me comunique con ella y así lo hice , lo tome como otra mentira mas , ese día fue un lunes y me dijo q di quería viajaba a mi pais el dia martes x que doy de Venezuela y le dije q si pero sin creer x todo lo q ya me habían hecho y viaje a buscarla el día miércoles q llegaba y para mi sorpresa siii estaba esperando en el terminal de los autobuses x q se vino viajando así de incomodo y feo para ella ¡ te cuento q hoy esta conmigo en casa y yo cuidando de ella ¡ la siento como mi familia mi sangre , y para mi y para el mundo lo digo q es una chica buena de buenos sentimientos ¡ viajo x sus propios medios sin pedirme dinero ¡ aun existen buenas personas y como la mami de mi bebe como ella única , x eso te digo y le digo a las q lean este mensaje q andan buscando un bebe para adoptar ¡ dejen todo en manos de Dios x q en un lugar no muy lejano el les tiene su hijito escogido x el ¡ fe y convención de lo que no se ve pero seguro x que esta en manos del creador ¡

Q bendicion
SBes cuanto me alegro x vos.. Yo conoci dos chicas.. Las tive en mi casa le di todo.. Una se fue un mes antes de tener familia sin decir nada y la otra.. Me robo una suma de dinero y desaparecio.. Aun no pierdo la fe.. Si tan solo todas las madres gozaramos de la bendicion de poder ser mamas seria tan diferente todo.. Muchad sufrimos.. X la burla de mujeres q dicen darnos a sus hijos y no se dan cuenta del daño q nos hacen.. Ademas de eso hay hombres q no apoyan a sus mujeres y se van con otras demigrandolas como mujer x no poderles dar un hijo.. Solo ruego a dios. Llegue ese bebe tan anhelado pero sin mentiras.. Kiero creer a es asi.. Sol. Teniendolo en mis brazos y mimandolos.. Aveces me pregunto si hice algo mal para merecer esto.. Solo kiero darle sentido a mi vida..

M
marja_7269719
25/4/15 a las 4:12

Hola
Gracias por darle la oportunidad a alguien mas de cuidar a un hermoso angelito. Mi esposo y yo podemos apoyarte en todo este proceso que no debe de ser fácil para ti. Ambos tenemos educacion y excelentes trabajos. Por favor dinos si gustas mas información. Puedes contactarnos a mi correo personal kaygarcie@gmail.com
Keila y Frank

N
nebai_5477663
30/4/15 a las 3:14

Yo si kiero darte mi bb
ola mira mi yo te kiero dar ami bb por que veo que encerio veo que puedo ayudar a alguien con mi decision A mi me duele mucho hacer eso pero es lo mejor por q yo ya tengo un bb de y mis recursos no son suficientes para mantenerlo alos dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir