Foro / Maternidad

Alguna mama d venezuela

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 15:23
M
mamasa_8436872
30/3/15 a las 3:37

Somos un matrimonio estable y deseamos adoptar un bebit@ alguna mama de Venezuela q quiera dar a su bb escribir a menchuh07@gmail.com

Ver también

A
an0N_990480299z
30/3/15 a las 15:23

Hay una esperanza
Hola somos un matrimonio sin hijo y hemos hecho hasta lo imposible para tenerlos biologicamente hasta que decidimos a una segunda opción que es la Adopccion no imaginas que hay tantos niños desamparados si el amor de unos padres sin el calor de un hogar no te lo imaginas por mi mente nunca pasaba esa opción Si he conocido muchas mujeres que me dan dicho que están embarazadas y me han ofrecido, pero lo que ellas hacen es ofrecer a sus hijos al mejor postor y me plantee en una ocacion darles dinero pero a medida que nos hemos comunicado lo que veo es que hablan solo de dinero y ahi es donde te das cuenta que eso no va a funcionar xq aveces y en la gran mayoria son estafadoras Asi que hable con mi esposo y hemos decidido darle un hogar a un niño asi que comenzamos el camino de la adopción. Estamos asistiendo a unos talleres de capacitación que es uno de los tramites para el proceso y de verdad ahi es donde tu te das cuentas que no eres la unica y que hay situaciones peores que las de uno los talleres los hace un grupo que se llama PROGRAMA TODOS EN FAMILIA de verdad son espectaculares búscalos en la pagina de facebook Todos en familia ahi encontraras parte de la informacion en este momento estamos comenzando el 8vo ciclo son los sabados cada 15 dias y duran seis sabados. si deseas hablar te puedes comunicar a mii correo miangeldevida@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook