| Mensaje que originó la charla: |
Ya soy de las vuestras
Hola, definitivamente soy de la vuestras, llevamos muchos meses dandole vuelta a lo de la adopción pero como estaba con tto decidimos esperar. La semana pasada fui al gine hacerme una ecografia de control porque me iban hacer mi primera ia, pero se suspendio porque estoy ovulando por la trompa obstruida, pero hay no queda la cosa después de la ilusión de nuestra primera ia, nos dice que ha estudiado bien mi caso y tengo que pasar directamente a fvi. Yo digo que no hay mal que por bien no venga, y esto es el último empujón que necesitabamos, la cuestión es que vamos a parar con ttos no podemos más(llevamos dos años y medio) y vamos adoptar a nuestra primer hijo/a y cuando lo tengamos aqui, intentaré lo de fvi para darle un hermanito. Deberia estar triste pero me siento liberada.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para lolilla15
VIENVENIDA AL CLUB Y MUCHAS FELICIDADES,ANIMO Y NO MIREIS HACIA ATRAS SIEMPRE ADELANTE, MUCHOS BESOS LOLILLA24
|
| |
Liberada
Despues de muchos años de espera y muchos tratamientos...hace menos de 1 mes que decidimos comenzar con los papeles de adopcion y puedo entender tu sentimiento. Yo tambien me libere del proximo intento....si es que lo hay, este sera dentro de mucho tiempo... Ahora me preparo con toda la ilusion para ser MAMA adoptiva!
|
| |
Acabo de leer todo lo que decís y me he emocionado mucho
Deberiamos entrar en el chat de adopnción y poder hablar todas del momento que estamos pasando. Me he emocionado mucho con todo lo que habeis dicho. A mi me ha pasado lo mismo que a vosotras depues de 4 icsis sin resultado ahora veo la luz por fin . Besitos Mercè
|
| |
Tienes toda la razón!!!
Despues de lo que llevas no me estraña que te sientas liberada a mi me paso lo mismo desde que deje los tratamientos y es que es un sin vivir y una amargura , almenos aqui sabes que hay una luz al final del camino y un precioso hijo que te esta esperando.
Suerte en este nuevo camino Besitos Mercè
|
| |
Felicidades
Hola, quería deciros déspues de leer todos vuestros mensajes, que a nosotros en su momento nos dijeron que si podiamos tener hijos pero no llegaban........decidimos no pasar por ningún método de fertilidad y adoptar.Ahora estamos esperando que nos llamen para ir a Rusia a verlo y os digo que no envidio ningún embarazo ,porque los cambios de humor, la tristera , la alegria y altos y bajos que sufrimos por tanta espera no se diferencia en nada a un embarazo(perdonar que lo diga asi sin haber estado embarazada. Llevamos esperando 19 meses y os digo de corazon que si en este momento se produjera ese embarazo lo pasaria muy mal.... vuestros mensajes me han ayudado a fortalezer mi decisión de no pasar por los procesos de fertilidad.....Felicidades a todas/os
|
| |
Yo también soy novata
Hola, compañera. Leer tu mensaje me ha animado a apuntarme al club. Nosotros también acabamos de empezar a reunir papeles y más papeles para iniciar trámites de adopción. También hemos pasado por un largo proceso de tratamientos de reproducción asistida. 4 fiv han sido suficientes para mí por el momento. Ahora pienso que el deseo de tener un hijo, es mayor que el de vivir un embarazo a toda costa, así que nos lanzamos a la aventura de encontrar un niño que necesite unos padres con tanto amor por dar como tenemos nosotros, y con tanta necesidad de recibirlo de él (o ella, claro) como tenemos nosotros. Nunca he participado en un foro, así que de paso aprendo algo nuevo, y contacto con gente que está viviendo ésto mismo. Mi primera llamada de auxilio es: ¿Me podéis informar alguien de cómo funcionan en India y Honduras? Vivo en Asturias, y nuestro primer contacto con la consejería de servicios sociales ha sido bastante frustrante, sobre todo porque las funcionarias no me inspiraron mucha confianza, y parecían interesadas en canalizarnos hacia determinados países. Animo lolilla15, hemos empezado a la vez, y espero que las dos lo consigamos. Besos.
|
| |
A mí
Me quitaron el útero por un mioma hace 4 meses, y t puedo asegurar q hacía mucho tiempo q no me sentía tan bien... parece contradictorio, pero ahora sé que voy a ser madre seguro, y que no voy a volver a sufrir más. Ser madre no es sufrir, es ser feliz, y yo ahora lo soy. cuando tenga a mi princesa conmigo, lo seré completamente. Un beso Rosa
|
| |
Muchas gracias
Gracias a todas las que me habeis respondido y ánimado, la verdad es que necesitaba una inyección de ánimo. Muchas graciassssssssssssssssssssssss ss.
|
| |
Triste????
para nadaaaaaaaaaaaaa ya vereis cuando esteis con vuestro tesoro sereis los mas felices del mundo mundial enhorabuena bsos montse cristobal laia i lidia wenhe
|
| |
Hola lolilla
Hola Lola, qué tal me alegro muchísimo que te hayas decidido a entrar en nuestro club (je,je...), yo estuve con fiv, y las dos veces me quedé y lo perdí a las 1 y 2 semanas, fue durísimo y carísimo. Con lo que decidimos que nunca más, que para gastar dinero que sea para darle amor a un hijo/a sin importar para nada la forma de llegar a nuestras vidas (embarazo o adopción) y si te soy sincera es mucho más especial la adopción porque la complejidad del trámite te hace prepararte como padres más especiales, por lo menos para mi y mi marido. Así que ánimo.Un beso.
|
| |
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa
hola lolilla, bienvenida a esta largísima etapa para conseguir ser padres, pero con recompensa segura, q son nuestr@ hij@s, merece la pena por ellos. Alicia desde Sevilla.
|
| |
Bienvenida
Hola guapa, en parte si es una liberacion te ha pasado como a mi cuando me dijeron de pasar a fiv fue la puntilla para decir se acabo, no sigo y ese mismo dia llame para informarme de la adopcion y te aseguro que es la mejor decision de mi vida porque tengo a mi niña y esperando adoptar un bebe, espero que tengas mucha suerte en el nuevo camino que vas a empezar.Aqui me tienes para lo que necesites. Besos.
|
| |
Como nosotros...
Hola a todos!!! Os cuento, nosotros estamos en la misma situación.. no podemos (por el momento) tener críos, hemos intentado la "adopción de embriones" que es algo nuevo semejante a la FIV pero con embriones restantes, congelados, de parejas que ya no los quieren. Lo hemos intentado dos veces, pero yo no soy muy fuerte y por el momento he tenido suficiente. Así que ahora vamos a empezar en serio con el tema de la adopción. ya nos pusimos anteriormente, pero como yo no tenía aun 30 años (ahora cumplo 29 y de k los papeles llegan a china pues llegaré a los 30) hemos tenido k esperar y nos hemos puesto con esto otro. Y, como soy muy de forear he abandonado los foros de "búsqueda de bebé" y he decidido que es mejor hablar con chicas que pasan por lo que yo deseo pasar ahora (nosotros que, en mi caso mi marido está decidido tambien). ENCANTADÍSIMA DE CONOCEROS y bueno...esperando que me echéis una manita y me llenéis de nuevo de ilusión!! EStoy de bajón con el último y reciente fracaso!!! A por mi nena!!!
|
| |
Mucho ánimo
Hola guapa, venga hay que ser fuerte y tirar para adelante, y ahora más fuerte todavia porque nos espera una larga espera hasta que podamos abrazar a nuestros hijos/as, pero verás que cuando lo tengamos entre nuestro brazos se nos olvida todo estos sufrimientos. Un besito,y como tu dices a por tu nena, animo.
|
| |
Gracias
Pues eso que muchas gracias preciosa... en ello estamos!!! En qué paso del procedimiento estáis vosotros??? Nosotros solo recogiendo información!
|
| |
Hola de nuevo
Ya hemos ido a la primera reunión informativa, alli nos han enseñado todos los pasos que hay que dar, nos han dado una solitud para rellenar y junto a ella tenemos que adjuntar un montón de papeles, que es lo que estamos haciendo en este momento, esperamos porder entregar la solicitud en este mes para que nos llamen para las reuniones formativas pronto. Estamos super ilusionado.
|
| |
Nosotros tambien
Nosotros tambien estamos planteandonos lo de la adopcion despues de seis FIV creo, porque realmente y perdimos la cuenta, estoy super ilusionada en cuanto llegue septiembre empezaremos con los papeles. Sabemos que será duro y largo ademas de costoso, pero haremos todo lo posible porque aqui por lo menos tienes un final feliz.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|