Foro / Maternidad

Nos estafaron... y no quiero que les pase a ustedes

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 2:12
T
tasnim_8667739
26/2/15 a las 2:00

Hola ya tengo tiempo aqui en el foro, y no me Meto tan seguido, de ves en cuando, bueno les cuento que me siento un poco triste:/ confie en un muchacha que nos engaño, ella Desde un principal puso que pedia alluda para pagar la Renta donde vivia, bueno le mandamos para pagar la renta y el vuelo a san Fancisco Ca, todo Marchaba de maravilla. Asta el dia de aller me senti desepcionada, ya que le ofresimos quedarse con nosotros , nuestra Cass bueno dios save por que pasa Las cosas, mi esposo ya se puso en contacto, con su Familia y que trabajan para el gobierno... Su nick aqui es (bebita)emeralda, su facebookhttps://m.facebook.com/profile.php?id=100008259760721y segun viven con una amiga aki esta la informacion de la amiga -Yesenia Estafania Morales Silva .. Hoy fuimos nosotros los estafados y no queremos que alguien mas pase por eso... tengo toda la informacion que me dio, bueno que Esten bien yo ya no seguire buscando aqui ya que mi esposo, me adbirtio que no confiara, pero bueno comparto esto para que no le cream aqui esta el numero donde hablamos 011 52 81 12482219 marcaba todo eso ya que era numero internacional...

Ver también

S
sugey_5715137
26/2/15 a las 3:47

A mi tambien
pase por lo mismo, le pague una deuda, consulta etc, y cuando tenia que venirse para el tramite de adopcion la muy des... se esfumo

A
anicia_8556677
28/2/15 a las 2:12

Q mal
Perdon q te paso eso... Eres del 209? Yo vivo en winton california y si encuentre suerte por enfeminino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram